6 Comentarios
tyler99

16 sep 2018, 17:10

Lo cojonudo es que ciudagramos sostienen en Andalucía a los del puticlub y coca, y en Madrid sostienen a los de los volquetes de putas.

Por lo que se ve, están "doctorando" en regenerar la política.

maastrich

16 sep 2018, 17:05

Ya ya decidi hace años que Juancar habia perdido mi voto, en las siguientes elecciones votare a Froilan como sucesor.

nemeton

16 sep 2018, 17:12

[*1*] @maastrich Mejor una infanta. Una vez que su padre abrió la posibilidad de casarse con plebeyos, podríamos tener un rey consorte que hubiese sido albañil o algo así.*



*Bueno, también podría ser ese hipotético albañil consorte de Froilán ahora que lo pienso.

hipoxia78

16 sep 2018, 17:17

Vino Cs (decir que vino es erróneo dado que estaban ahí desde hace años) apoyan al PP y al PSOE cuando dijeron que no los apoyarían. Hasta ahí se conoce la historia, desde el retiraremos el apoyo con un imputado más o lo que alargaron la cosa con Chaves y griñan, ahora actualicemos. Quitando la parte de que criticaban que Podemos quería sillones al intentar pactar con PSOE, cosa que hizo cs después y que respaldaron a dicho partido absteniéndose en compensación, por ejemplo al votar sobre respetar la ley de transparencia en la Junta de Andalucia y otras cosillas que escudaban a Susana la "honrada" y le salvaban el culo una y otra vez. Resulta que tras la moción son capaces de seguir a flote sin Cs, así que se vuelven un poco "ni puto caso a Rivera" y Cs rompe lazos (nunca mejor dicho). A partir de ahí, Cs se pone a soltar de todo contra el PSOE, cosas sucedidas a lo largo de los años, pero que no les pareció importar lo más mínimo cuando estuvieron codo con codo, espalda contra espalda. Y si, en especial hablaban de este tipo de casos algunos conocidos de antes. Si alguien presta atención a los últimos ataques de Cs al PSOE, se centran en sacar cosillas que ya se conocían en el momento de echar ese polvete sin compromiso tiempo atrás.

sciencedoge

16 sep 2018, 17:31

[*1*] @maastrich Mejor a un sucesor Carlista puestos a elegir como Carlos Javier II

maastrich

16 sep 2018, 18:10

[*3*] @nemeton No se porque, pero te juro que las infantas me recuerdan muchisimo a Carlos II "El Hechizado".

Más noticias