24 Comentarios
aruncio

18 sep 2018, 21:05

Cada vez que veo a esta gente me da más vergüenza este país y ser más partidario de la independencia. Y eso que soy Castellano-Leones

ddesinope

18 sep 2018, 21:18

tabarnes vs policia, pido por favor un empate por doble muerte.

pleguerin

18 sep 2018, 21:17

[*2*] Qué condena? Quién lo ha condenado?

birxov

19 sep 2018, 0:52

Pensaba que se habían pegado y no que el Poli o Mosso le echa a empujones para evitar que llegue al otro lado y el tabarniano se enca,brona por esto con él y forcejea a la par que se lo recrimina.

Y en cuanto a qué pasaría, pues por desgracia el propio día del pseudoreferéndum hubo escenas similares de independentistas negándose a hacer caso a los agentes y donde finalmente éstos fuerzan también la salida a tirones de independentistas mientras éstos forcejean y se lo recriminan también de malas maneras. Y no me refiero a actos de violencia de algunos policías sino a desalojos y movilizaciones que tambien se vieron en la tele aunque igualmente todo fuera absurdamente innecesario.

qwertyuiopman

18 sep 2018, 22:54

Si fuera al revés el título del vídeo sería: Un indepe se llevó 5 porrazos de la PN. El número 4 te sorprenderá.

[*2*] @nebus Lo del título es por la afición de la PN a pegar a manifestantes*


*promoción no válida para los de Hogar Social Madrid

elpajaroespantau

19 sep 2018, 14:03

Yo estuve en esa manifestación, como curioso, pues me pilló en medio mientras conocía la ciudad con mi familia.

Pues bien, viéndolo desde una perspectiva imparcial, creo que los CDR están aplicando unas acciones y comentarios que de verdad rozan el fascismo.
No seré yo quien defienda los ideales de Vox o Ciudadanos, pero una manifestación cuya reivindicación es el uso del castellano en Cataluña nunca debería ser silenciada o boicoteada por quien se haga llamar demócrata.
Gritos como: visca Terra Lliure, las calles siempre serán nuestras o puta España, mezclados con el casposisimo de Manolo Escobar o pidiendo libertad para los de Blanquerna, me daban mucha lástima, e incluso miedo por la deriva que está cogiendo todo este esperpento...

realexpectro

19 sep 2018, 14:54

[*22*] @elpajaroespantau "creo que los CDR están aplicando unas acciones y comentarios que de verdad rozan el fascismo." no es que "lo rozen", son fascistas, pero como TV3 les blanquea la cara de una manera BRUTAL, la gente de a pie se creen a pies juntillas que no lo son. Esto sólo demuestra la maquinaria política y, sobretodo, económica, que hay detrás de todo este tema... Y que todo esto sea sólo por pillar más dinero, no me sorprendería en absoluto.

joselusegorbe

18 sep 2018, 21:40

[*7*] @realexpectro Tienes una pelota maniquea en la quijotera... rara rara... habrá que sacar la nariz del twister de vez en cuando eh... ¿de que barrio pijo de Madriz has dicho que eres?

nodor

18 sep 2018, 22:13

[*2*] @nebus Como diría el jueves: ¡ el premio al ******* de la semana es para ti !

realexpectro

18 sep 2018, 22:00

La obra maestra que he encontrado es EPIC:

[youtubeqhaHPlz-Dlg[/youtube]

P.D: Esto es un "catalán" a un "mosso". ¡Mirad lo que le hacen!. XDDDDD

mrrudolph93

19 sep 2018, 9:23

[*8*] @paganoebrio Personalmente dudo que España cambie demasiado en menos de un siglo, y cambiara muy lentamente cuando lo haga. En las grandes ciudades ya hay mas cambio de mentalidad, pero quitando eso, en Cataluña en general hay una mentalidad diferente del resto de España. Basta ver los parlamentos de España y todas las comunidades, y la de Cataluña, la homogeneidad PPSOE Podemos C's, mientras que en Cataluña los partidos en el gobierno son oposición directa con todos estos partidos. Es normal que entre Cataluña y España haya conflicto solo por eso, y además esta diferencia viene motivada por una diferencia de mentalidad muy grande, y España esta arrastrando a Cataluña hacia el modelo español, ahí va a haber fricción siempre hasta que se independicen o se les de mucho mas autogobierno.


Personalmente creo que lo mas limpio habría sido aprobar el estatut hace 10 años, aunque ahora ya creo que lo mejor seria intentar pasar a un modelo federal de país.

nebus

19 sep 2018, 14:30

[*19*] @pleguerin ¿No sabías que la potestad sancionadora no es exclusiva del poder judicial? Sólo puede haber sentencia si recurre la condena de la CNMC. De verdad que a veces pareceis personas con necesidades especiales.

realexpectro

19 sep 2018, 14:57

[*19*] @pleguerin Teniendo en cuenta que la CNMC es el antiguo TRIBUNAL de la competencia... Pero bueno, seguid sintiendoos orgullosos de vuestra incultura y vuestro desconocimiento: es así como se alimentan los movimientos totalitaristas y autoritaristas (ya me he cansado de tener que usar vuestra mierda de jerga incorrecta) en los que "militáis" de manera pasiva o activa.

nebus

18 sep 2018, 22:15

[*4*] @pleguerin https://www.lasexta.com/noticias/nacional/competencia-impone-multa-libertad-digital-17000-euros-incitacion-odio-programa-jimenez-losantos_201809175b9f9a810cf2138d6423b37c.html


https://www.lavanguardia.com/politica/20180917/451856778609/multa-17000-euros-jimenez-losantos-libertad-digital-odio-alemania.html


https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/competencia-multa-con-17000-euros-a-libertad-digital-por-incitaci%C3%B3n-al-odio-en-el-programa-de-jim%C3%A9nez-losantos/ar-BBNrPPF?li=BBpmbhJ

realexpectro

18 sep 2018, 21:45

[*9*] @joselusegorbe Del barrio pijo que tú quieras y te ponga más, piratón. ^_~ .

paganoebrio

18 sep 2018, 21:39

[*1*] @aruncio se puede cambiar todo el pais sin separar a sus ciudadanos

rurocu

19 sep 2018, 11:02

Hombre, por eso y menos se ha puesto el grito en el cielo tachando de fascista a todo lo que se ha tenido mano, así que no se

pleguerin

19 sep 2018, 3:21

[*16*] Lo que pones es una multa de la CNMC, sigo esperando que me pongas una condena de la justicia, con su sentencia.

A ver si los demás tenemos pocos conocimientos jurídicos o eres tú el que ni los tiene.

nebus

18 sep 2018, 22:02

[*3*] @huckitta Olvídalo, es demasiado pedir un poco de razonamiento jurídico a paletos maleducados.

jimboc

18 sep 2018, 21:53

[*7*] @realexpectro jajaja bienvenido o bienvenida a la pagina mas parcial, llena de ratas que alardean acciones violentas de un lado pero que recriminan otras que no son para tanto como esta bajo la vieja confiable de "facha", "agresión fascista" etc.

jimboc

18 sep 2018, 22:03

Lo gracioso es que a menudo salen casos así del otro bando, (digo casos así porque yo esto ni lo califico de agresión) pero bien poco que os quejáis, me estoy planteando dejar esta web, no aguanto como la mayoría de usuarios de aquí tienen tan poca vergüenza que ni se esfuerzan en ocultar su parcialidad e hipocresía. mucho os quejáis de que cs se alimenta de la confrontación y que lo que hay que hacer es reconciliar pero en mi vida repito EN MI VIDA he visto algo en esta página que salga de la tesitura "indexes buenos" "unionistas malos". yo soy muy masoca y me meto en esta pagina para ver las gilipolleces que subís la mayoría y flipar con las chorradas ridículas de opiniones e ideas políticas que tenéis (de nuevo la mayoría), pero esque ya no aguanto más, no aguanto puto más, como alargáis unas tonterías y como le quitas relevancia a cosas tan preocupantes, yo lo juro que me tenéis hasta los huevos. como me alegro que ninguno de vosotros esta en algún partido y que ninguno vais a tocar poder en vuestra puta vida. llevo varios años en esta pagina (aunque solo 1 comentando con perfil) y ya no os aguanto mas, como comunidad.

realexpectro

18 sep 2018, 21:21

Teniendo en cuenta que el tipo ya habrá sido identificado, pues se le ve muy claramente la cara, habrá que esperar a que se formalice el atestado policial y demás... Pero como os mola echar mierda demanera gratuita porque vuestro odio hacia lo "no catalán" os ciega, pues sólo queréis ver lo que más os excita sexualmente y eso que en el video se ve lo siguiente: el tipo va hacia una dirección y el mosso va a interceptarle (min 0:04 - 0:06) y se ve claramente que es el agente que tiene atrapado al señor este por la cabeza (min 0:08) y el otro se ha soltado y luego se ha encarado. Y a los dos segundos ha mediado el del chaleco a separarlos (min 0:10). Por cierto, el mosso ha interceptado al pavo pasar por una zona por la que pasan otras personas (min 0:30) ... Pero bueno, lo de siempre con vuestra hipocresía de mierda:

Si una acción A la hace un "catalán": "defensor del pueblo" y "valiente" (¿tan rápido os habéis olvidado ya del "indepenninja"?).
Si esa misma acción A la hace un "no catalán": "facha de mierda!" Y, lo peor, es que pretendéis que se os tome en serio... XDDDDD

jimboc

18 sep 2018, 21:17

pero bueno per vamos a ver, que si que el tío ha agarrado a un mosso, no entiendo porque no le han detenido ipso facto, pero ya está que en esta pagina la mayoría sois muy teatreros, si me dices que le ha pegado un puñetazo pues mira entiendo el aporte pero que ya esta que no ha pasado nada. que ha habido gente que ha dado puñetazos indiscriminados a gente y esta pagina lo habéis justificado.

nebus

18 sep 2018, 21:09

Qué pesados con el cuento de la impunidad y mira que la realidad os desmiente a cada paso; como la condena del programa de Losantos, pero nada, de ilusiones también se vive, como los indepes.

Más noticias