7 Comentarios
desolee

19 sep 2018, 12:01

Lo que nos vamos a reír si le miran los estudios a
* Le da a la ruleta *
Cualquier político al azar de PPSOEC's

rcbdark

19 sep 2018, 12:10

Lo que ha quedado bien claro es que los "preparados" de PPSOECs que decían que Podemos no podía gobernar por su inexperiencia no tienen ni puta idea de lo que hacen ni la han tenido nunca. La tenían los compañeros de clase que si iban.
Así va España si consideran que tener títulos falsos es estar preparado para dirigir todo un país.

nemeton

19 sep 2018, 12:07

El problema es mentir en el currículum, mientras no haya mentido no pasa nada. Lo que no puede ser es decir "no hace falta tener carreras" para criticar la "titulitis" y por otro lado señalar "que tiene pocos estudios".

Lo que hace falta es gente honesta, pero si empiezan inflando sus currículums... es imposible que lo sean.

songox

19 sep 2018, 12:39

A ver, una cosa totalmente criticable es inflar el currículum porque estas mintiendo y desvalorizando el estudiar.
Por otra parte, formalmente no hace falta NADA más que edad y quizá estudios obligatorios para entrar en política precisamente por la esencia de la democracia.

Por último, tener estudios y ser un incompetente no tiene relación directa, hay verdaderos inútiles con carrera y algún máster porque memorizar y/o copiar no tiene nada que ver con reflexionar o proponer/idear.

PD: la Susana tardó 10 años en sacar la carrera y ni master ni nada. Cualquiera con paciencia y algo de dinero puede tener ese currículum. Que sea incompetente va aparte.

alcanza2

19 sep 2018, 13:18

[*2*] @nemeton Que un político mienta en su CV es grave, pero comprar masters es infinitamente peor

nemeton

19 sep 2018, 13:24

[*6*] @alcanza2 No lo pongo en duda. Si la exigencia para dedicarse a la política fuese tocar el piano, España sería el país con mayor cantidad de pianistas profesionales del mundo... aunque la mayoría como mucho tan sólo habrían visto la película "El pianista".

l3v3

19 sep 2018, 15:24

Pues por mi como si solo tene un curso de manipuladora de alimentos de 5 horas, el problema real aqui es el tráfico de influencias para conseguir un trato preferencial por las universidades, eso es un cáncer que hay que eliminar de raiz y dando ejemplo.

Más noticias