20 Comentarios
nemeton

18 Sep 2018, 13:02

El muy cabrón de Aznar echando en cara al PSOE su cinismo a la hora de vender "bombas de precisión que no matan civiles" para luego responder que "España no intervino en la guerra de Irak".

pleguerin

18 sep 2018, 13:26

La cara que se le ha quedado cuando le ha preguntado si tenía algo que decir a los padres de Couso lo dice todo. Y aún hay cretinos que intentan justificarlo, alguno anda por aquí.

Por cierto en toda la comparecencia ha respondido NI UNA SOLA PREGUNTA sobre la financiación ilegal de su partido mientras el lo presidía, lo de hoy ha sido una pantomina que este criminal ha aprovechado una vez más para demostrar la poca vergüenza que tiene, llegando incluso a no poder contener la risa o responder cual niño de parvulario a cuestiones de interés general de todos, o bueno al menos de todos los que nos interesamos un poco por España aunque no seamos patriotas por no llevar la banderita a cuestas.

nemeton

18 sep 2018, 13:45

[*10*] @elliber Basaron la guerra en mentiras. Mentiras que un montón de organismos denunciaron. Mentiras que sostuvo Aznar en tv engañando a todos los españoles diciendo que había visto las pruebas. "Pero la resolución fue legalizó la guerra".

Aznar nos vendió por unos contratos en "Georgetoun" y sacar pecho de poner las patas sobre la mesa de Bush. Este tipo engañó a todos los españoles mintiendo sobre unas pruebas inexistentes para su propio beneficio y todavía hay que le defiende.

nemeton

18 sep 2018, 13:14

[*3*] @elliber Muy propio de cobardes de mierda: tirar la piedra y esconder la mano.

Contribuyó con sus mentiras a apoyar la guerra. Fue uno de los actores principales en su intento de legitimación y, para vergüenza del país, sus diputados aplaudieron en el parlamento cuando se apoyó la intervención. Y todavía hay que aguantar al hijoputerío el "no participamos porque no enviamos tropas".

Según esto, si alguien contribuye a preparar un atentado pero no lo realiza, sino que lo delega en otros, no es terrorista ni se le puede juzgar por terrorismo. Hay que ser profundamente idiota o enormemente cabrón, además de cobarde por no afrontar las consecuencias de sus decisiones y actos.

alcanza2

18 sep 2018, 13:16

Una de las cosas más inmorales de este país es que Aznar no esté en la cárcel.

Por cierto, esta imagen es lo más cutre que he visto en años. ¿Una foto a una cámara de fotos? ¿en serio? No sé si hay alguna razón de derechos de autor que desconozco

nemeton

18 sep 2018, 14:35

[*14*] @elliber Como que no acabo de ver la utilidad de ser el siervo lameculos de quienes financian y entrenan a los terroristas que quieren acabar con nosotros.

fersant

18 sep 2018, 13:28

[*6*] @rhodesian_ridgeback

Lo explica perfectamente Albiol co este twit.

"Evidentemente que el gobierno del PP vendía, pero no teníamos la jeta y poca vergüenza de decir que no mataban civiles."

onikirimaru

18 sep 2018, 15:32

[*14*] @elliber ¿Que beneficios trajo a España?, ¿el 11-M por ejemplo?, ¿la vergüenza de ser los perritos falderos de un petrolero fracasado?

Y ese ansia de dominación de EEUU... ¿que pasará cuándo sea a Rusia o China a quienes les apetezcan dominar cosas?

nemeton

18 sep 2018, 15:05

[*16*] @elliber Servimos a USA a través de sus siervos, vamos que somos siervos de segunda. Alemania parece que se echa un poco para atrás, pero Francia está colaboró con USA e Israel en el ataque de esta noche a Siria. Debe ser que ya no llegan tantos refugiados como antes o algo así.

onikirimaru

18 sep 2018, 18:34

[*20*] @elliber ¿Que el 11-M fue obra de Francia y Alemania?, joder colega, así yo no puedo...

En fin, obviando eso, vuelvo a la pregunta, ¿que beneficios nos trajo a los españoles el que nos metieran en el fregao iraquí y todo lo que vino después?

asesino555

18 sep 2018, 15:04

Un crimen de guerra es echarle una foto a una camara.

rhodesian_ridgeback

18 sep 2018, 13:49

@fersant Pero es que vendía el gobierno del PP, vende el del PSOE, y venderán c's y Podemos si llegan al poder. Bueno, de hecho, ya está los segundos en el poder, si tan en desacuerdo estuvieran, tienen de sobra medios para hacer chantaje. No obstante, el problema lo veo en que sepas que tus armas se emplean contra civiles y no hagas NADA al respecto, empezando por contar el suministro, y siguiendo por denunciar a la ONU (que no harán nada..). Y a la OTAN, si aplica.

elliber

18 sep 2018, 15:00

[*15*] @nemeton Mucho mas util que hacerlo a los alemanes o franceses como hacen ahora.

betiquillo92

18 sep 2018, 13:49

Bonito gesto sí. Para la próxima vez que se reúna con Otegi se podría poner una camiseta con los nombres de todas las víctimas de ETA en Cataluña. Por proponer...

elliber

18 sep 2018, 13:37

[*5*] @alcanza2 A mi me parece mas vergonzoso que no lo esten Felipe Gonzalez y su banda.

elliber

18 sep 2018, 17:23

[*19*] @onikirimaru El 11M fue la respuesta de Alemania y Francia por habernos desviado de su politica de vasallaje a la UE, necesitaban un cambio de gobierno en España. Eso es seña de que ibamos por el buen camino para hacernos fuertes.
Rusia y China siempre han tenido ese ansia junto a USA.
[*18*] @nemeton Los alemanes siempre han intentado jugar su partida, los franceses sin embargo son como los ultimos años de un delantero, esperando en el area pequeña para empujar los rebotes a gol, esos cobardes no son dignos de mencion
Ya que de momento los siglos de gloria y dominacion total global del Imperio Español han quedado atras, no queda otra que estar cerca del jefe, aprendiendo y beneficiandote de esa posicion. Estados Unidos es el jefe, no Francia o Alemania. El jefe en todo, militarmente, economicamente, en politicas de inmigracion, su cultura es la mas fuerte, vemos peliculas de Hollywood, mezclamos los cubatas con Coca Cola y tenemos un puto McDonalds en cada esquina.

elliber

18 sep 2018, 13:39

[*4*] @nemeton Es evidente que España como entidad nacional si que participo en la invasion. Lo cual no me parece mal ya que esta fue validada por la resolucion 1441 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

elliber

18 sep 2018, 13:52

[*11*] @nemeton Yo no se si Aznar sabia o no sabia la verdad sobre las inexistentes armas, probablemente si que la supiera, aun asi, lo que es evidente es que ese apoyo a Estados Unidos traia beneficios a España y en consecuencia a la poblacion española.
Yo admiro a los americanos en concreto por cosas como la que dijo Trump hace bien poco, "USA no solo debe tener presencia en el espacio, sino que debe DOMINAR el espacio".

elliber

18 sep 2018, 13:09

[*1*] @nemeton La resolucion 1441 amparo y legalizo la invasion.
Aznar se referia al papel de España cuando dice que no participo, realmente fue algo infimo, 2600 soldados formaban la Brigada Plus Ultra, de esos 2600 no mas del 40% eran directamente combatientes. A nivel militar fue totalmente irrelevante, yo creo que se escuda en eso.
Sobre el cartel... Alguien deberia decirle al separata de Rufian que cuando un camara de queda en zona de guerra, cuando se les avisa de que no deben estar alli, cuando saben que los americanos van a abrir fuego contra cualquier cosa que les apunte, en ese caso una camara al hombre puede llegar a parecer un lanzacohetes, efectivamente el soldado norteamericano actuo como un soldado en zona de guerra debe actuar.

rhodesian_ridgeback

18 sep 2018, 13:20

Noticias frescas: España no participó en las ofensivas, SI en las misiones de después. Y no seré yo el que critique vender armas, que van con contrato de no ser usadas contra civiles, si no LA HIPOCRESIA, tan arraigada ya en el PSOE

Más noticias