5 Comentarios
jimboc

21 sep 2018, 18:21

siendo objetivo y por tanto dejando mi ideología personal a parte como siempre trato de hacer en estos momentos, este cabronazo hizo cosas bien bonitas. Pero y las que hizo mal?... joder que si las hizo mal... muy mal, joder una parte importante de su plantilla con rollos de corrupción y pretende que nos creamos que el no se enteró ni de media, meterte en Irak cuando nadie, ni siquiera muchos de sus votantes lo querían... todo para hacerle la pelota al escombro humano de Bush que ha literalmente desintegrado países que no estaban muy lejos de ser países modernos (joder sus ciudades principales no eran tan diferente de Londres, Madrid, o Bruselas) los llevó directos al puto medievo cuando eran países que empezaban a competir con el primer mundo. vaya puta vergüenza.

Ahora la cosa que no entiendo: porque cojones si se hace una comisión de investigación, en vez de meter todo expertos en la materia, que puedan interrogar como dios manda a Aznar sobre el tema del que se le interroga: LA CORRUPCION, metes a mongolos como el gabriel rufián y otros tantos que van a ahí a quedar bien y a sacar rédito político.

Igual es que esto es lo normal y soy yo que desconozco el funcionamiento de estas comisiones, que puede ser porque no estoy muy puesto en el tema, pero creo que lo que digo tiene sentido Ósea que puta logia tiene meter a Mongolos a decir lo que dicen para quedar de putos amos. al final lo peor esque el resultado ha sido casi el contrario, no solo se ha quitado protagonismo a la materia que se trata: la corrupción, siendo el centro de atención los rifirrafes entre azar, rufián y pablo iglesias, sino que encima ha quedado bien mediáticamente porque le ha callado la boca en más de alguna ocasión al rufián (cosa que tampoco tiene mucho mérito) y al otro. entonces la gente en vez de quedarse con el objetivo de la comisión se ha quedado con el debate y los zascas y la mierda que tanto hipnotiza estos días.

jimboc

22 sep 2018, 13:47

[*4*] @el_bateador por supuesto faltaría mas

jimboc

21 sep 2018, 21:57

[*2*] no lo creo ese es precidamente el puto problema que estoy planteando

el_bateador

21 sep 2018, 18:44

[*1*] @jimboc tu te crees que si fuesen expertos irian de gratis a interrogarles? los otros payasos van porque les hace publicidad, y ademas de eso luego se encuentran en el café de al lado del congreso y se tratan de amigos de toda la vida, es una especie de salvame pero a lo grande y riendose en la cara de todos

el_bateador

22 sep 2018, 1:44

[*3*] @jimboc relax que yo escribo lo que me sale de los cojones

Más noticias