16 Comentarios
mecachischis

22 sep 2018, 18:07

parece una gilipollez pero a mucha gente no se le ocurre protegerse de los atracos. van con el móvil en la mano o de noche por barrios chungos, sacan dinero de cajeros sin esconderlo, dejan objetos de valor a la vista en el coche, cuando alguien les pide dinero en la calle abren la cartera para dejar ver a carteristas cuánta pasta tienen... que te roben no es culpa tuya pero si puedes tomar precauciones pues mejor que mejor

paganoebrio

22 sep 2018, 18:28

Si lo advierten sera por algo, hay mucho ******* que nunca ha salido de su pijibarrio y luego se queja de cuando le atracan cuando va por zonas que son putos getos (por suerte pocas) para "vivir algo nuevo" y luego pasa lo que pasa.

Aprovecho para enseñaros defensa personal basica, la mejor defensa es que no tengas ni que atacar, eso lo primero. A veces simplemente pasar de la puta cara del colgao que te atraca es bastante. Si no, hay cuatro puntos donde con un leve empujon puedes desestabilizar a alguien: Hombro derecho, hombro izquierdo, cadera derecha y cadera izquierda. Un empujon seco en esas zonas es de facil acceso y puede desestabilizar a tu oponente. Lo mas habitual es que luego vaya a asestarte un golpe o navajazo, pero la trayectoria que ha de hacer con la mano es larga mientras que tu estas en una posicion estable, por lo que puedes desviar la mano facilmente y desarmarlo. A partir de ahi suelen huir sobre todo si estan desarmados, a partir de ahi si siguen lo mejor es inmovilizar.
Insisto, hacedlo en casos de defensa personal, nunca para atacar, HACED EL BIEN CAPULLOS, el mal no, caca.

jimboc

22 sep 2018, 18:02

Más bien que la policía pide a los ciudadanos que tengan precaución.

jimboc

22 sep 2018, 18:06

[*2*] @rcbdark es que las mujeres deben evitar ser violadas, lo que no implica que se tengan que quedar encerradas en casa 24/7, al igual que todos debemos evitar que las mujeres sean violadas. Lo que hay que conseguir es concienciar a toda la sociedad (si es que no esta conciencia lo suficiente) de que los crímenes sexuales son inaceptables, ademas de invertir en una educación que en determinado momento toque estos temas.

asesino555

22 sep 2018, 20:13

[*9*] @nuevopensador que haya subnormales diciendo que estupideces no implica que esten organizados para destruir la civilizacion occidental y convertir a nuestra sociedad en una debil con la intencion de derrotarla desde dentro. El marxismo cultural es una teoria conspiratoria, que de hecho no es ni americana. El termino viene de la alemania nazi, y significaba lo mismo entonces que ahora, solo que se llamaba bolcheviquismo cultural. Es una gilipollez, propaganda fascista y neocon.

asesino555

22 sep 2018, 19:24

[*6*] @nuevopensador joder no sabia que tenias un lado comico. Marxismo cultural dice xD

asesino555

23 sep 2018, 15:38

[*12*] @nuevopensador con que viene de la alemania nazi queria decir que venia de los nazis de alemania, ya que el termino es de los años 20, ahi me he expresado mal. Si, nuestra sociedad es la mas debil de la historia, pero decir que ese fenomeno es culpa del marxismo cultural es estupido. De hecho si es la mas debil de la historia yo diria que por la ausencia de marxismo. Todo lo que has dicho entra dentro de los intereses de las elites de tener una sociedad debil para asi conseguir un capitalismo fuerte. La lucha de clases existe, aunque ahora mismo yo la llamaria mas bien paliza de clases, ya que la lucha es bidireccional.

asesino555

23 sep 2018, 15:43

[*13*] @asesino555 mierda se me ha enviado, bueno sigo:
Algunos paises han encontrado la solucion en la extrema derecha, porque es la unica oposicion real al capitalismo en algunos paises. La unica izquierda en estos paises son los socialdemocratas, encima unos socialdemocratas neoliberalizados. Si Marx viera la generación de ahora, tambien le daria un infarto.

asesino555

24 sep 2018, 11:31

[*15*] @nuevopensador puede que tu no, porque tu vives en españa, somos un pais extraño, todavia quedan comunistas de la vieja escuela aqui. Somos pocos y estamos desorganizados pero quedamos, y nos aseguramos de que la gente conozca nuestras ideas. Sin embargo quien usa ese termino en EEUU de verdad piensa qie el marxismo es asi, y que hay una conspiracion sovietica para destruir la sociedad occidental mediante el marxismo cultural. Decir que estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho.

celebrimbor

22 sep 2018, 19:15

Coincido, pero eso si, a la hora de pisarle la cabeza a mi atracador que no me condenen por asesinato y vean que fue defensa propia

nuevopensador

22 sep 2018, 18:42

Ahora falta el típico que dirá que pedir precauciones es lo mismo que culpabilizar a la víctima. Cuánto daño ha hecho el marxismo cultural.

nuevopensador

22 sep 2018, 19:37

@asesino555 Que nos den charlas continúas intentando hacernos sentir culpables por ser blancos, hombres o europeos no lo llamas marxismo cultural? Y después hablan de que la sociedad crea una "cultura de la violacion" cuando nos tenemos que tragar propaganda progre en los medios de comunicación, en el instituto, en la universidad,etc.

nuevopensador

23 sep 2018, 14:46

@asesino555 El origen es anterior al nazismo y si que viene de Alemania. Pero el término y significado actual lo han moldeado los americanos. Y nuestra sociedad ya es la más débil de la historia. Te hacen sentir culpable por cosas que no has elegido y tienes que someterte a ellos para redimirte, los ejemplos más destacados son el mileurista que siente culpabilidad burguesa y el aliado feminista. Los países más desarrollados han encontrado la solución en la extrema derecha pero no es el único método valido. Si Nietzsche viera la generación de ahora le daría un infarto.

nuevopensador

23 sep 2018, 20:22

@asesino555 No me estoy metiendo con Marx ni con los comunistas soviéticos. Ese era un auténtico comunismo con ganas de trabajar y sin tonterías, nada que ver con las escasas ideas de esto que tienen los jóvenes de ahora. El caso es que a este fenómeno se le llama "marxismo cultural" y no quiere decir que la culpa de lo que pasa hoy en día sea de Marx. Y ahora no queda una lucha de clases de verdad, la lucha de géneros la ha sustituido junto con otros movimientos sociales que solo dividen a la población en lo que consideran opresores y oprimidos, lo poco que queda de la lucha de clases se encuentra en ciudadanos completamente desesperados que atacan por intentar sobrevivir y salir adelante.

socratesticulos

23 sep 2018, 0:38

[*4*] @jebiga Pero, pero, pero, yo estoy en mi derecho a hacer lo que quiera, no es culpa mía si me roban, habría que enseñar a los ladrones a no robar, porque yo si quiero puedo dejar mi móvil en el banco que la culpa no es mía, es del ladrón SIEMPRE. Que si quiera plantees métodos de prevención es estar asumiendo que es culpa mía y es intolerable y debería de darte vergüenza, machiru.... ups ay que no, que confusión más tonta.

Y así, es como suena cuando hablas de PREVENCIÓN sin tratar de ofender a nadie, más allá de aplicar la coherencia en donde hay situaciones que donde por supuesto, no es culpa tuya, se pueden evitar muchas desgracias. Locos e hijos de puta hay por el mundo, y ahí da igual que tengas culpa o no que como no prevengas , te toca la mala suerte y te jode la vida.

Me da igual que sea impopular este comentario pero es una realidad, y estamos confundiendo prevención con culpabilizar a "x", y si no quieres que te roben, no pasas por el barrio gitano a las 5 de la mañana solo, si no quieres que te revienten e incluso te maten, evitas ir bien por zona de bandas conflictivas, ir a hogar social madrid hondeando la camiseta del ché , una bandera republicana y una hoz y un martillo en cada mano. Y si no quieres que te violen, pues... por injusto que parezca las cosas que se dicen son consejos para evitar problemas, en ningún momento dicen que es culpa de la víctima. Que ganas de que reviente la burbuja de la generación snowflake y empiece la era del raciocinio...

rcbdark

22 sep 2018, 18:02

No os burleis que España está llena de retrasados que dicen que las mujeres deben evitar ser violadas y salen en la tele y todo. A algunos incluso se les vota y ganan elecciones.

Más noticias