15 Comentarios

No creo que a nadie en esta pagina le caiga peor Willy Toledo que a mi, pero en esto tiene toda la razon del mundo.

daniel_95

25 sep 2018, 20:49

[*3*] @pareidolia2 Pero es que ahí tiene razón, Teresa de Calcuta es un fraude, era pura propaganda.

creeperdani2

25 sep 2018, 20:46

Sera de las pocas veces que estoy de acuerdo con ese esperpento.
Y [*3*] es verdad que en vez de dar medicamentos a los pobres enfermos, les dejaban morir sufriendo.

el_cono_mitico

25 sep 2018, 21:12

[*3*] @pareidolia2 como han dicho otros, en lo de Teresa de Calcuta, Willy tenía razón. Te recomiendo mucho ver el documental o leer el ensayo de Christopher Hitchens dedicado a Madre Teresa para ver lo que realmente era. Y a partir de ahi te recomiendo ver cualquier cosa de Hitch, es uno de los grandes intelectuales del siglo XX y XXI, que murió demasiado pronto

daniel_95

25 sep 2018, 20:38

Asi que Toledo es Mesaliano
¡¿Donde esta mi capellán de la corte?!
Espera... encontrar a Dios mediante los placeres de la carne, wincesto...
(Convertirse en secreto a esta religión)

megamoya

26 sep 2018, 12:29

[*3*] @pareidolia2 Pues si a decir sobre la Teresa de Hijaputa una verdad como un puño lo llamas un "rebuzno de importante categoría", mal empezamos. Esa señora era un monstruo sádico que se dedicaba a ayudar a los pobres a sufrir más y mejor. Hacía cuanto estaba en su mano por maximizar el sufrimiento de sus pacientes, y prohibía por principio el uso de analgésicos en sus instalaciones.

[*10*] @rurocu No va por ahí denunciándolos penalmente ante un juez, se refiere. Él dice lo que quiere y critica a quien cree que lo merece, pero no va a la policía a hacer denuncias falsas aprovechándose de leyes contrarias a los derechos humanos.

megamoya

27 sep 2018, 9:18

[*13*] @pareidolia2 Si consideras que una descripción textual y literal de las acciones de la Teresa esa es "forzadamente exagerada", yo ya más no puedo hacer.

De Willy Toledo no puedo opinar con conocimiento, pero sí te puedo asegurar que su afirmación que citas no es nada más que la verdad desnuda.

cmota

27 sep 2018, 16:16

[*3*] @pareidolia2 Esta ampliamente documentado que negaba medicinas o paliativos a enfermos terminales, ya lo de abandonar el mundo sufriendo como Cristo no lo se.... pero lo primero esta más que comprobado y demostrado. Dejaba a la gente morirse sufriendo, nadie puede rebatir esto.

muchobelfobale

26 sep 2018, 18:56

[*3*] @pareidolia2 O su "debate" con el monje del Tíbet. Básicamente se dedicó a explicarle a un tibetano lo que pasa allí y a decirle que no se entera de nada.

pareidolia2

26 sep 2018, 21:18

[*11*] @megamoya Creo que tu opinión sobre Teresa de Calcuta es excesiva, por no decir que raya en lo forzadamente exagerado. Creo, igualmente, que Willy Toledo rebuzna más que habla, y que decir que una de las personas más famosas de la Historia por su bondad (de nuevo, sea esto verdad o no) es en realidad una sádica, es de hecho uno de esos rebuznos, quizá no por la veracidad de su contenido sino por la oposición a la opinión mayoritaria, que le granjeará, y es a lo que iba y a lo que voy, la oposición de muchísima gente.

De todos modos, esto es mi opinión. En cualquier caso pretendía analizar a Willy, no a Teresa.

jimboc

25 sep 2018, 21:57

[*3*] @pareidolia2 a mi me cae pero que a ti, porque aun cuando tiene razón como en este video LA CAGA, no sabe debatir y tiene mentalidad de niño de 14 años es penoso

rurocu

26 sep 2018, 0:58

Que no va por ahí denunciandolo
... Pero si este deje de señor vive de dar la murga y de publicitarse con las modas morales en tendencia del momento.

Que si primero gobierno, que sí luego estado, que si después lo de la independencia y ahora la iglesia

the_troll_hacker

25 sep 2018, 23:01

Espero que el Sr Willy Toledo se oponga a la existencia tambien del delito de odio y que, al igual que él habla de la iglesia "catolica apostolica pederasta y romana" yo pueda hablar de la perversión que supone la homosexualidad, que los negros son inferiores y demas ofensas

pareidolia2

25 sep 2018, 20:39

[*1*] @amorlibreydespidolibre En esto sí. El problema de Willy Toledo es que a continuación soltó esto:

“Teresa de Calcuta es una de las mayores criminales que han pisado este planeta en toda su historia. Teresa de Calcuta, para que todos ustedes sepan, es una señora demente que decía que el mayor honor que podría tener un ser humano, por supuesto sólo los pobres, era morir con dolor como hizo Cristo en la cruz”.

Y claro... pues la gente piensa que es un chiflao. Que dice verdades, sí, como puños, pero también suelta rebuznos de muy importante categoría.

pareidolia2

25 sep 2018, 21:28

[*4*] @creeperdani2 [*5*] @daniel_95 [*6*] @el_cono_mitico Si no digo que no. Teresa de Calcuta tuvo muchas sombras, yo he oído también que se financiaba sin ningún problema con dinero de dictadores africanos. No obstante, y a pesar de todo, también hizo mucho bien, y lo más importante es que hoy en día es junto con Ghandi (otro con sombras...) uno de los mayores iconos del "bien" mundial. Sea esto cierto o no, el hecho es que la gente lo cree, y cuando nuestro entrañable amigo y vecino Willy arrastra el nombre de esta señora por el fango, la gente tiende a pensar que está chiflado.

Más noticias