10 Comentarios
uwuowouwu

25 Sep 2018, 20:40

Lo que hay que ver, un varón pidiendo la dimisión de una mujer fuerte e independiente. Maldito patriarcado

paganoebrio

25 sep 2018, 20:47

Deberua dimitir poe ambas cosas, por hipocresia y por los turbios asuntos antes mencionados.

Aunque decir que Marlasca es ******* y que las mujeres estan en situacion ventajosa posiblemente sean las mayores verdades que han salido de su boca.

hayekrules

25 sep 2018, 21:51

Si debe dimitir no es porque en una sobremesa de hace 10 años llame maricón a Marlaska sinó porque salga en rueda de prensa y nos diga a todos que no lo hizo cuando hay una grabación que así lo prueba. A parte de algunas de las cosas que se ponen en el hilo...

Una de las cosas que me da mas asco de este gobierno es que miente compulsivamente cada semana para rectificarse a la semana siguiente.

damonlindelof

25 sep 2018, 22:40

El abogado es el mismo que decía que fua Puigdemont, estás jodido en Bélgica, te van a extraditar. Y luego fua Puigdemont, estás jodido en Alemania, que allí es cadena perpetua lo que has hecho. Es un iluminado de derechas que cada vez que hace un hilo se cubre de gloria.

El sistema judicial está bastante podrido, todo el mundo sabe que si quieres poner una querella ******* tienes que ponerla en una hora y día concretas para que el juez de guardia sea el más afín a tus intereses. Así se hizo con los titiriteros, por ejemplo, se esperó a que estuviera el juez franquista Ismael Moreno, que les tuvo dos días privados de libertad por hacer una función de títeres (eso y nada más). Lo mismo en Alsasua, que casualmente el caso acaba en una juez casada con un guardia civil y condecorada por la guardia civil.

Una ministra de justicia puede perfectamente criticar el CGPJ (que lo eligen políticos) y, faltaría más, puede quejarse de que se le tenga que pagar los abogados a un juez que no se sabe estar calladito y se dedica en su tiempo libre a participar en charlas y hablar de sus casos.

Ahora, que se esté pidiendo antes la dimisión de la ministra de justicia que el cese del ministro de interior, un tío que ha amparado torturas que han costado condenas a España, es acojonante.

Dicho esto, ojalá se vaya, primero de todo por mentir MAL (si no sabes mentir no digas nada) y segundo por sus contactos con Villarejo, pero entonces a ver si investigan a Campechano I.

mowgliel

25 sep 2018, 20:41

Como descubrí hace poco a raiz de una disvusion en esta pagina, lo que sale en el "/3" parte de una premisa falsa, la separación de poderes no existe.

En el resto de argumentos ya no me meto, pero los veo un poco endebles.

joehill

26 sep 2018, 0:04

Pero como va a creer en la independencia del sistema judicial cuando sabe que los jueces los ponen ellos y los mandan como quieren?

asesino555

25 sep 2018, 21:27

@mowgliel por pura curiosidad, no seria una conversacion entre yo y pareidolia2, no?

que_dise_usted

25 sep 2018, 21:34

Yo sobreviviría tras una sobremesa con unas copas porque no soy basura

mowgliel

25 sep 2018, 22:21

[*4*] @asesino555 No, fue una mia con nebus.

socratesticulos

26 sep 2018, 10:04

Solo quiero decir este apunte.

Que la propia ministra de justicia diga , cito textualmente:

- Fernández Chico: "Estarás conmigo en que no hay igualdad entre el hombre y la mujer".
- Delgado: "No, no la hay. Tenemos una ventaja, indiscutible. Mira, ya sé por dónde vas".

Es cuanto menos revelador. Llevo diciéndolo bastante tiempo y de machista opresor para arriba. No en plan mal, si no que a nivel legislativo no hay igualdad, pero tampoco la hay no solo entre géneros si no entre clases. Prueba de ello es que el pobre con un delito "menor" o discutible pringa fijo, mientras que los que están en lo alto de la pirámide social ya sea económica o de poder puramente, se libran y encima tienen quienes les defiendan: Ejemplo: Messi, Cristiano, Urdangarín, El puto rey emérito Juan Carlos I, la Infanta, Florentino, etc etc etc.

La justicia desde la transición se nos ha vendido como igualitaria y es una (de entre otras muchas) de las mayores mentira de la """DEMOCRACIA""""

Más noticias