5 Comentarios
ddesinope

27 sep 2018, 16:09

"privilegiado no mata a privilegiado"

rcbdark

27 sep 2018, 16:05

Es que además los muy retrasados no se dan cuenta de que con estas frase dilapidan ellos mismos a la familia real. Me apuesto lo que sea a que los reyes cada vez que los oyen se muerden el puño para contener el mandar ejecutarlos a todos.
Si dices que X necesita ser inimputable es porque sabes que de lo contrario lo imputarían por algo.
Por otro lado ni a mi se me ocurre otra forma de defender un derecho como este... es indefendible, no hay ninguna razón para que un hombre honesto necesite algo así.

me_parto

27 sep 2018, 16:22

básicamente es la diferencia entre intentar llamar la atención a ver si salgo en el periódico y gobernar. todos se llenan la boca de moralismos y cuando toca hacerlo se encuentran con que la realidad es muy diferente de como la pintan. Estaría muy bien que en España fuésemos todos iguales ante la ley, pero todos y para todo, pero si biene bien para ser buenista, la cosa cambia

nuevopensador

27 sep 2018, 20:51

Sabéis que es lo más jodido de la monarquía? Que en cuanto vea peligrar su corona se la entregara a su hija. Y claro el neofeminismo lo convertirá en su nuevo símbolo de poder. Ahí a ver quién se arriesga a ser llamado facha opresor por oponerse a la reina.

renegated

27 sep 2018, 18:52

Porque como todo el mundo sabe la situación hace 4 años es la misma que la situación ahora.

Vale que las palabras pesen y esas cosas, pero joder, también paraos un poco a pensar en los motivos que rodean a dichas palabras.

Más noticias