16 Comentarios
arreu34

1 oct 2018, 20:25

¿Aun hay gente que cree que PSOE y PP son dos partidos diferentes?

999mako999

1 oct 2018, 20:58

[*4*] @elliber siempre puedes subirte a un tanque y entonces ya no pacha na

no ya enserio, cagate tanto en mi madre como quieras igual que yo haria lo mismo con la tuya, no es como si a tu madre fuese a lloverle mierda por que lo diga yo
y tu puedes invocar a quien quieras porque vamos no eres nadie, asumelo XDDD
si yo aqui dijera que voy a atropellarte con el coche o clavarte un pico en la frente te lo tomarias enserio? por que entonces serias un poquito cobardica, no?
luego si ya hay acoso por parte a una persona (que si es famosa o publica ajoyagua) o las amenazas tienes base real entonces si que deberias poder denunciar e investigarse

kakotari

1 oct 2018, 21:10

La difamación en los medios, o sale gratis, o es una multa. Lo que implica, que los medios que tengan dinero pueden difamar a sabiendas y hacer un daño político que no se va a reparar.

Hacer daño político con una mentira, no tiene que ver con la libertad de expresión y es contrario a los valores democráticos.

Si quieren regular eso, a mí me parece bien. Una cosa son las opiniones, y otra cosa es aseverar una falacia a sabiendas con datos falsos.

Pero vaya! vamos a fomentar la desinformación bajo el amparo (mal usado) de la libertad de expresión...

skurge

1 oct 2018, 22:08

Hay queponer coto a las muchisimas falsedades que se difunden por los medios de comunicación y las RRSS. Pero conociendo a los politicos me da mucho miedo que le metan la tijera a la libertad de expresión, siempre acaban cortando demasiado.

phantasma

1 oct 2018, 22:29

Molaria que hicieran como en Tailandia donde las FAKE NEWS están penadas con CÁRCEL, asi OKDIARIO , el mundo, docacatalunya y toda la propaganda nazi de Ciudadanos estaria en la puta carcel el dia siguiente.

the_troll_hacker

1 oct 2018, 20:53

[*3*] @cramior La libertad de expresion esta precisamente para defender las ideas que tu consideras bazofias... ya sean los notas del okdiario o los parguelas de el diario.

[*1*] @que_dise_usted Lo son, y se puede denunciar.

asterr

1 oct 2018, 22:15

Las llamadas fake news han existido desde siempre. La imprenta en el XVI se utilizó para la propaganda y noticias falsas o en las guerras mundiales también se hizo uso de propaganda y noticias falsas. Si nos ponemos a regular la libertad de prensa entonces caes en el riesgo de ser totalitario pues solo dejarían pasar las noticias que les conviene. A las fake news se las tiene que dejar en evidencia con prensa rigurosa.

elliber

1 oct 2018, 23:57

[*9*] @memondomecomeelrabo Yo meteria a la carcel a aquel que tenga poder de movilizar gente o que su mensaje llegue a mucha gente y mienta o difame conscientemente y sabiendo lo que hace.

que_dise_usted

1 oct 2018, 20:05

La difamación y falsificación es ilegal y debe serlo.

pareidolia2

1 oct 2018, 21:05

[*3*] @cramior Tranquilo, seremos libres aun a tu pesar.

pareidolia2

1 oct 2018, 22:56

[*8*] @kakotari Estoy de acuerdo. Si fundo un periódico, en él voy a hablar de lo que me dé la gana y como me dé la gana, pero si eso que hablo supone difamación entonces ya no estoy simplemente dando una opinión en Libertad, que puede o no influenciar a aquellos que se dejen influenciar o no, sino que estoy yendo un poco más lejos y mintiendo a sabiendas para manipular a la gente. Como mínimo la sociedad libre debería alertar de un tal periódico, y en casos excesivos incluso plantearse considerarlo un comportamiento delictivo y sancionarlo, pero no el periódico, sino la difamación en concreto que sea, y no mi opinión como dueña o editora del periódico, sino esa noticia en concreto.

pareidolia2

1 oct 2018, 22:57

[*10*] @skurge Ese es el problema. Justo ese.

daniel_95

2 oct 2018, 13:51

[*8*] @kakotari ¿Y quien decide que es difamación y que no es?

cramior

1 oct 2018, 20:27

Sera que los vomitos de okdiario, o todos mierdadigital son libertad de expresión... son bazofia y punto

pareidolia2

1 oct 2018, 22:58

[*12*] @phantasma Qué comentario y qué selección de medios tan absolutamente parcial. Precisamente porque hay gente que piensa como tú, los que pensamos como yo jamás os permitiremos que ejerzáis vuestra censura.

elliber

1 oct 2018, 20:38

Cualquier persona normal mayor de 14 años, con coeficiente intelectual justo por encima del borderline, no podemita o separatista, sabe que la libertad de expresion debe tener un limite, si no lo tuviera yo podria cagarme en la puta madre y desear la muerte, haciendo un llamamiento al asesinato de todos los podemitas separatistas, y no me pasaria nada, cosa con la que no estoy de acuerdo. La gente tiene derecho a ser subnormal, podemita o separatista y no ser criticados por ello, esa es la verdadera libertad de expresion.

Más noticias