23 Comentarios
asesino555

3 oct 2018, 12:07

Lo que me hace gracia es que luego nos llaman a los rojos envidiosos. La unica vez que hacen una accion sindical de derechas es para pedir tener lo mismo que otros. Curioso.

pareidolia2

3 oct 2018, 12:36

Da la impresión de que ya huelen moqueta, seguramente por los resultados que arrojan las últimas encuestas, de VOX comiéndose la parte del pastel del PP que no se lleva C's. Toda la vida una España partida entre un único partido de derechas y una multitud de izquierdas divididas está cambiando lentamente a dos multitudes de izquierdas y derechas, ambas divididas. En términos generales, el ascenso de VOX y C's es una buena noticia para la izquierda, y ya mismo se está notando en el Congreso con la increíble maniobra de resurrección de hasta hace pocos meses "muerto político" Sánchez.
Y, en medio de ese mar, lo de CAT. Podréis decir lo que queráis, pero estamos viviendo momentos políticos interesantísimos, estoy deseando ver cómo trata la Historia este período de "fin de la transición", y a ver cómo acabamos. Si salimos fortalecidos, si esto refuerza nuestros valores democráticos y nos afianzamos como un país que ha pasado por mucho, cada vez más sólido y menos enfrentado... o nos partimos en pedazos y sálvese quien pueda.

desolee

3 oct 2018, 12:04

Pero qué clase de discurso fascista es este...?
"enemigos de España"
"Amigos de los terroristas"
"pero esto va a cambiar"

Pero QUÉ COJONES.

joehill

3 oct 2018, 14:03

Los ultras independentistas violentos representan a todo el colectivo independentista VS. los ultras nacionalistas españoles violentos son casos puntuales y no representan al patriotismo español

dayaring

3 oct 2018, 12:02

Ese no es de vox. La bandera de un militante de vox es la de la aspa de Borgoña.

maastrich

3 oct 2018, 12:27

[*1*] @dayaring Y que tenga un chaizard en el centro, charizard será el nuevo "pollo".

nemeton

3 oct 2018, 14:30

[*9*] @pareidolia2 "momentos políticos interesantísimos" serían si tuviésemos una cierta calidad de propuestas politicas. Tenemos al PPSOE de siempre, a C's criminalizando y mintiendo para fomentar la división de la sociedad, los indepes en "tierra de nadie" sin avanzar, retroceder o dejar funcionar nada y a un partido emergente (Vox) usando el mismo discurso del odio de PP y C's de "amigos de terroristas y enemigos de España" jaleados por un sindicato policial.

Esto es una puta bomba de relojería, con los medios mayoritarios nacionales echando más leña al fuego y una parte importante de los trabajadores más preocupados de contentar a quienes les explotan que por sus derechos y el futuro de sus hijos.

mecachischis

3 oct 2018, 12:08

[*1*] @dayaring referéndum para volver a la Cruz de borgoña ya, aesthetic de cojines

nemeton

3 oct 2018, 15:31

[*15*] @rurocu ¿Y qué está manipulado en este video si puede saberse, señor no-lobotomizado?

nemeton

3 oct 2018, 14:22

[*1*] @dayaring ¿Lo de que no es de Vox lo dices en serio?

Javier Ortega Smith, Secretario General de Vox.

https://twitter.com/Ortega_Smith

El tuit original de Vox: https://twitter.com/vox_es/status/1046075966639017984

khirtas

3 oct 2018, 12:24

[*4*] @jebiga

[*1*] @dayaring Fuera coñas, el aspa de Borgoña como bandera debería ser una reivindicación nacional, porque la de ahora es fea de cojones. Y la Republicana más.

99miguelrl

3 oct 2018, 12:24

[*4*] @jebiga Dios te oiga

mrpiradohd

4 oct 2018, 17:30

No se dan cuenta de lo tontos que son cuando sacan una bandera y todos aplauden como monolitos? La bandereta de los cojones es un símbolo de rancios, ojo y cualquier bandera que represente algo que ya existe, solo sirve para transmitir un sentimiento irracional en la gente, no implica nada, no significa nada, pero todos aplauden al verla.

obdc8

3 oct 2018, 13:10

[*9*] lo de "fin de la transición" de donde te lo sacas, eso fue en los 80's, si te refieres al "regimen del 78" la cosa sigue igual y no tiene pinta de cambiar.

asinosvainspain

3 oct 2018, 12:54

[*7*] @mijjja Y lo grave es que unos tienen la oportunidad de gobernar España (y lo han hecho muchas veces) y los otros no.

pareidolia2

3 oct 2018, 17:30

[*14*] @nemeton A mí me parecen interesantes, aunque ciertamente no haya muchas propuestas diferenciadas. Y una bomba de relojería, en el ámbito político, también puede ser una oportunidad. Pero eso es lo que yo creo, estás en tu derecho de no estar de acuerdo.

nemeton

3 oct 2018, 17:41

[*19*] @pareidolia2 Lo que hay es agitación sin sentido. La única alternativa en cuanto a discursos la marca Podemos, el resto giran en torno a diferentes banderas. Si ya es jodido que los trabajadores tengan un "síndrome de estocolmo" con quienes les explotan, que sus aspiraciones electorales se decanten por el color del trapo que les agitan ante sus ojos ya es el remate.

[*18*] Y tiene mucho que ver con el "régimen del 78". No porque suene a dictadura, al final son los votantes los que han escogido darle continuidad, sino porque la transición cambió lo justo para que otras cosas no cambiasen. La riqueza y oportunidades se han mantenido en manos de los mismos con la salvedad de que otros nuevos se sumaron al reparto del botín. Las cloacas, villarejos, poder judicial "afinador", la corrupción... todo ello es una continuidad con la dictadura y lo repito: porque así ha querido la mayoría de votantes.

Cada vez que hay que desclasificar documentos de la transición se suman PP y PSOE, ahora con C's para evitarlo. Si piden investigar las grabaciones de Corinna, la fiscalía opina que pondría en jaque la estabilidad política. Esta democracia es la alfombra con la que se tapa el pozo negro que nos dejó el franquismo y lo seguirá siendo mientras la mayoría lo quiera.

pareidolia2

3 oct 2018, 18:00

[*20*] @nemeton Yo creo que de una dictadura a una democracia es una cambio significativo. Pero cada cual que haga su análisis.

nemeton

3 oct 2018, 18:20

[*21*] @pareidolia2 Pero es que una democracia tampoco somos, otra cosa muy diferente es que podamos votar. Pero el que me parece el más importante medio para poder decir democracia, es que la sociedad tenga una información fiable y que cuando escoja, lo haga sin engaños de ningún tipo. No es sólo que los partidos engañen o jueguen al despiste, es que la mayoría de medios se empeñan en sacar noticias manipuladas, manipuladoras o que directamente son mentira.

Si cuando votamos lo hacemos engañados o manipulados, no hay democracia.

pareidolia2

3 oct 2018, 19:35

[*22*] @nemeton Democracia es el gobierno del pueblo. Como no cabe el pueblo entero en el Congreso, gobiernan los representantes que el pueblo elige. Por eso no somos una democracia simplemente, sino una democracia indirecta, pero democracia al fin y al cabo, porque aunque con representantes, es el pueblo el que gobierna. Si no tenemos una prensa a la altura de tus espectativas puedes llamar a nuestra democracia "democracia indirecta mal informada", pero aun estando mal informada, y aun estando representada, sigue habiendo un gobierno del pueblo. No nos gobierna un rey (digan lo que digan), no nos gobierna una casta sacerdotal, ni tampoco nos gobierna una clase social, alta o baja. Gobierna el pueblo. Todo el pueblo. Somos una democracia, una imperfecta, pero te invito a que encuentres una que sea perfecta.

rurocu

3 oct 2018, 15:15

Por que se siguen subiendo aportes de este señor, que engancha un acontecimiento, lo tunea como quiere, y le añade siempre facha, nazi o extrema derecha? Si siempre del dicho al hecho hay un trecho.
Bueno, me respondo solo, por la lobotomizacion personal y la polemica

pareidolia2

3 oct 2018, 17:28

[*11*] @obdc8 Bueno, es mi interpretación de la época, pero me puedo estar equivocando. Lo que te aseguro es que no me equivoco porque "eso fue en los 80's", y rechazo esa barbaridad de "régimen del 78" como intentando comparar esto con algún tipo de dictadura. Si, además de esto, no ves cambio alguno, ni ves que estamos ante una encrucijada, pues hijo... qué quieres que te diga

mijjja

3 oct 2018, 12:26

[*2*] es el discurso independentista dado la vuelta:
"Els enemics de Catalunya"
"Amics dels franquistes"

Más noticias