31 Comentarios
desolee

8 oct 2018, 10:21

[*1*] @jimboc Por partes.
1º En España hay mucha (mucha) gente inculta y manipulable. Esta gente que votará al PP aunque viole niños o que se va al partido que tenga el discurso con mejor ritmo, o al candidato más guapo. Ningún feminista de salón ha creado a ningún imbécil: Éstos ya existían. Simplemente el PP lo está haciendo TAN mal que algunos votantes se van a VOX o C's.
2º En este país hemos tenidos medidas que sonrojarían a los más corruptos del gobierno de Trump. El impuesto al sol, la ley Mordaza o las devoluciones en caliente, sumados a amnistías fiscales a políticos o las puertas giratorias más descaras de la historia. La gente no es más "extremista", ¿eh? Somos igual de fachillas que hace 10 ó 15 años, sólo que ahora hay más violencia pública y movimiento, pero precisamente eso es lo malo de España: Nadie cambia su ideología, para bien o para mal.
3º Sí, la izquierda tiene un problema. Siempre lo ha tenido. Está dividida, desorientada y perdida. La gente habla de vivienda y corrupción y, aunque una parte de la izquierda también lo hace, otra te habla sobre "lxs móvilxs" y sobre cómo mear de pie es machista. Esta segunda "izquierda" nunca llegó al poder. Fue la primera izquierda la que llegó al poder: Iglesias, Monedero, Errejón, Colau, Carmena... Ahí partiéndose la cara en los platós para defender lo que toda la izquierda real quería. Una vez llegaron al poder, ya subieron los segundos (Como Irena Montera), que han venido a explicarte por qué eres un trozo de mierda machista, y que a ninguno le hace puta gracia.
Yo, ex-votanta de Podemas, no voy a votar a Vox. Simplemente no voy a votar a Podemos.
Es lo que tenéis que entender. La "ultraderecha" NO ganó en EEUU. Los conservadores NO consiguieron más votos que en los últimos 20 años. Simplemente la gente NO votó a los demócratas. Que es lo que va a pasar en España, otra vez: La izquierda no va a salir a votar.

rurocu

8 oct 2018, 12:04

Y lo peor de todo....
SI a regalar soberanía nacional, política, ejecutiva y judicial, a países particulares como Alemania, por que son los que manejan la UE

shadowwayer

8 oct 2018, 10:41

[*4*] @desolee Te iba a dar la razon pero el punto 2 me ha hecho gracia (voy a intentar explicarlo).
Dime cuando España a separado a immigrantes (padres e hijos) y los ha metido en jaulas (SEPARADOS niños MENORES).
Que la agencia de proteccion ambiental (EPA) ha dicho que la radiacion, es hasta saludable ...
Puertas giratorias, en USA son mil veces peor (por no hablar del lobby en estados unidos es monstruoso, claro que la politica en USA es carisima y lenta).
Y para terminar han puesto en el supremo un juez que dice que un presidente no deberia ser imputado, y que tambien es posible que falle a favor de que trump pueda indultar delitos no federales (aunque dependera de lo partidistas que sean los otros jueces conservadores), lo cual se podria cargar la investigacion contra el.

No, no sonrojarian al gobierno de trump. Les pareceria que SE QUEDAN CORTOS.

jimboc

8 oct 2018, 10:11

lo que digais.

cambiando de tema: OS LO DIJIMOS, os lo dijimos hijos de perra, fuimos muchos en esta página los que lo dijimos. Les habéis dado carta blanca para explotar ese argumento y lo han hecho y lo peor es que tienen toda la razón.

Por si os lo preguntáis hablo de VOX.... y el discursito de Abascal que os animo a escuchar. Tanto llamar facha a gente conservadora tanto llamar partido fascista y tanta tontería y mirad ahora. Lo peor es que los chachiprogres de esta pagina ya estarán inventandose una excusa para negarlo. Ha pasado exactamente lo mismo que en EEUU, que a la gente de clase media jodida por la crisis le decían que no se podían quejar porque son blancos privilegiados. Y si están encontrando de la inmigración ilegal? pues también racistas. Aquí algo parecido, y que dice Abascal en su discurso Y ME DA RABIA ADMITIR QUE TIENEN RAZON, pero esque la tienen porque han explotado un descontento objetivo y muy existente. Ahora habrá que ver cuantos votos obtienen pero ya os digo tiene pinta de que el CIS se ha quedado corto, porque VOX viene pisando fuerte y está bastante de moda entre la derecha.

Pero no temaís VOX no es un partido fascista es ultraconservador, pero ya quedan menos escalones para tocar partidos fascistas de verdad... como España2000 o la mismísima Falange.

caosstuka

8 oct 2018, 11:35

[*1*] Vamos a ver chaval, osea que según tú, vox puede tachar al resto de etarras, neocomunistas (eso se lo decían al PP), golpistas y demás y a ellos no se les puede decir nada. Entiendo. Ellos empezaron atacando a Podemos por ejemplo, o es que habéis olvidado aquel spot electoral donde mostraban una España en manos de islamistas si gobernaba Podemos. Ah claro, que a ellos no se les puede decir nada, solo vale contra la izquierda. Entiendo entiendo.

jimboc

8 oct 2018, 10:14

[*1*] @jimboc y cuando digo "les habéis dado carta blanca" me refiero a los mierdas de chupiprogres de nuestro país que es bien sabido que son unos catetos políticos y que han tenido bastante más poder de influencia del que deberían tener en una sociedad sana.

Por supuesto no estoy diciendo que el auge de VOX sea por culpa de los progres, NO, no voy a tirar balones fuera, pero si que ha sido un factor más y el que mas rabia ha acumulado para que la gente se decline por vox.

hazen

8 oct 2018, 10:34

[*4*] @desolee eres parte del problema macho, "los que votan al PP son tontos y manipulados", tío, este tipo de actitudes de la izquierda son los que os están haciendo perder.

hutchinson

8 oct 2018, 13:51

Noba leerme su programa electoral

doflamingoputoamo

8 oct 2018, 13:36

Ahí por lo menos la mitad de los puntos son mentira, pero bueno, qué vas a pedir en twitter

pareidolia2

8 oct 2018, 13:30

Opino: Algunos puntos del cartel son pura demagogia, pero empezáis a pillarle el punto. Esto cada vez más es una crítica acertada a las políticas anunciadas de C's, y sólo el un análisis crítico (y no simplemente un grito de odio ciego) puede ayudaros a contrarrestar sus propuestas y convencer a sus votantes. No vas a hacer cambiar de idea a uno que vota a C's llamándole fascista, pero sí puedes ponerle en las narices que se nieguen sistemáticamente a exhumar a Franco o a votar leyes más duras contra la corrupción.
En cuanto a que si la izquierda ha "ayudado" a la subida de VOX con sus tonterías de que C's es ultraderecha y fascista... tampoco diría tanto. Hay otros muchos factores que creo que son más importantes, eso es todo. Lo que sí es que los que solían llamar fascista a C's, si realmente VOX llega a ejercer algún poder, van a poder constatar la diferencia entre derecha, ultraderecha y fascismo.

jimboc

8 oct 2018, 12:31

[*15*] @caosstuka pero chico, tu sabes leer?

realexpectro

8 oct 2018, 14:23

[*11*] @desolee "Por eso, aunque sea ex-votante de Podemos, respeto que la gente les quiera votar. "

Y eso también es un problema: yo no les respeto tampoco por dos motivos:
- Primero, Carmena en Madrid (y no hablemos ya de Unidos Podemos) ha usado, como mínimo, la cuarta parte del programa político del PP Madrid, haciéndolo pasar como "suyo", mientras está llamando al PP "fachas" y demás mierda... Y el PP serán "fachas" y toda la mierda que tú quieras, pero en qué convierte a PODEMOS el estar usando políticas y proyectos de ley de ese partido de "fachas" y querer hacerlo pasar como suyos?. A otro con ese hueso.

Segundo: El votante medio de Podemos es igual de retrasado mental que el votante medio del PP, si no más. La diferencia entre el PP y Podemos, por ejemplo, es que los primeros dicen que van a proteger a los suyos mientras que los segundos dicen que van a combatir a la "casta" pero se han dado cuenta que, mejor que "luchar contra ella" es "convertirse en ella". Así mismo, el votante retrasado de PP va a decir "España, antes destruida que roja" mientras que el votante retrasado de Podemos va a decir "Puto facha de mierda, machirulo opresor". Vamos, que son la misma mierda, con diferente forma.

rargame

8 oct 2018, 10:25

[*1*] [*2*] tienes toda la razón. Yo venía a decir lo mismo. Añadiré una cosa más.
Esto es lo que pasa cuando te empeñas en convertir a la peña en enemigos. La gente se deja manipular bajo la falsa bandera de la moral y verdad absoluta, lo que provoca que aquellos que consideras enemigos (siendo gente normal que vivía su vida sin más) ahora se sienten atacados quedando al amparo de un grupo, habitualmente una bandera. Pues digo esto. ¿No queríais un juego de banderas? Pues las banderas serán la perdición.

manolo723410

8 oct 2018, 10:22

España tiene un problema y se llama DÉFICIT (si eso que está dando por culo desde Isabel II), por lo que subir pensiones y demás gastos públicos son una LOCURA

agui102

9 oct 2018, 1:44

[*7*] @hazen No quiero jorobarte el argumento, aun así lo voy a hacer, un 36% del censo electoral no tiene la primaria terminada o no la tiene, eso en números son 13.300.000 votantes, las ultimas elecciones las gano el PP con 7 millones de votos y con un tarado como representante, y digo tarado porque el personaje es incapaz de hilar una oración coherente sin leerla en un papel.
No os preocupareis porque se viene cocinando un cambio generacional y de intención de voto, el caso es que el mismo toma años, yo creo que muchos menos de los que tomaría el cambio de modelo productivo, pero eso ya es harina de otro costal

dars_veider

8 oct 2018, 10:36

[*4*] @desolee Tix, sal de mi cabezx...

desolee

8 oct 2018, 10:48

[*7*] @hazen No me meto con la ideología de derechas. Me da igual que te pongan las monjas, que seas racista, que no te gusten las mujeres trans o que no quieras usar "les persones". De verdad, que me la pela.
Ahora, si votas a un partido corrupto que está destruyendo mi país, eres un trozo de mierda, y eres *******. Si vas los sábados a apalear negros, eres un trozo de mierda y eres *******. Si tu hijo sale con una persona trans y le echas de tu casa, eres un trozo de mierda y eres *******.
Me da igual tu ideología, me parece genial que haya mil formas diferentes de ver el mundo. Pero no voy a respetar la intolerancia, la corrupción y la violencia.
Por eso, aunque sea ex-votante de Podemos, respeto que la gente les quiera votar. O a Pacma. O a partido de derechas X, que me da igual.
Pero el PPSOE han demostrado ser la corrupción personificada y cualquiera que les vote es parte del problema. Y por supuesto que te llamaré ******* si votas al PP.

jimboc

8 oct 2018, 20:23

[*12*] @joehill vives en una puta cueva o que?

dayaring

8 oct 2018, 10:37

Te digo yo que hay una ley electoral mas equilibrada y este partido saca 10 escaños como mínimo.

machoeselmejor

8 oct 2018, 15:40

Aqui tengo que corregir una cosa, si apoyó la huelga feminista, despues de ver que fue un exito, pero lo hizo jeje

pareidolia2

8 oct 2018, 15:42

[*25*] @arcahelus La idea es convencer a alguien que sólo es de derechas de que no vote a los fascistas. ¿A los de derechas no se les puede convencer tampoco, o es que todos los de derechas son fascistas? En realidad, es un juego de palabras, y también lo que tú dices, el mismo juego. Porque ambos sabemos que a quien no puedes convencer razonando es a los totalitarios. Dime, arcahelus... ¿te he convencido?

ddesinope

8 oct 2018, 10:56

[*1*] @jimboc sinceramente, tanta diferencia creeis que habria si gobierna VOX a si gobierna por ejemplo Podemos? al final iban a estar sometidos a los mismos poderes y mercados, cambiaria un poco el discurso que dan y ya esta, pero las medidas serian practicamente las mismas. Ningun gobierno salvara al pueblo y todos lo explotaran de igual forma.

caot

8 oct 2018, 12:09

No os metais con el partido de la gente sensata, igualitaria y para nada nacionalista, que lloran e igual cambian su voto a Vox, la otra opción sensata y progresista de este país.

arcahelus

8 oct 2018, 13:45

[*11*] @desolee Tus palabras caen en saco vacío. Para ellos eres una roja de mierda que se mete con los demás porque si,porque eres roja y te crees que lo sabes todo.Eso es lo único a lo que llegan a pensar,no te esfuerces.

arcahelus

8 oct 2018, 13:48

[*20*] @pareidolia2 No CONVENCES a un FASCISTA a gritos,tienes que RAZONAR con él,con el FASCISTA. Te ha quedado muy bien,casi por el camino de Jebiga.

arcahelus

8 oct 2018, 13:43

[*15*] @caosstuka Es lo que es,cualquier des calificativo por parte de "la izquierda" carece de argumentos lógicos,solo insultan porque si y por pensar diferente.Esa es la forma de pensar de nuestros queridos infrahumanos. Ellos pueden,tienen razón y tu no.

arcahelus

8 oct 2018, 13:40

[*7*] @hazen Sólo tienes que fijarte en la realidad,en los datos objetivos,pero tienes razón. La izquierda insulta a quienes no son de izquierdas porque si,porque lo valen.Espera,y por pensar diferente ;).

rurocu

8 oct 2018, 12:33

[*15*] en realidad eso fue por un objetivo que tenía y tiene podemos de abrir frontera libre y dar voto a cualquiera en suelo español. Eso hace que un gobierno como puede ser el de Marruecos, que nos contesta la soberanía de Ceuta y Melilla, o cualquier otro con capacidad de movilización, cree un partido en España a intereses concretos y cualquiera de todo el mundo pueda ir a votarlo, vamos, que el desenlace era premonitorio

jimboc

8 oct 2018, 10:17

[*1*] @jimboc https://www.youtube.com/watch?v=Fvkee2PquCk

joehill

8 oct 2018, 10:49

[*1*] @jimboc Pero de que cojones estas hablando??

Más noticias