14 Comentarios
ddesinope

8 Oct 2018, 12:27

[*1*] @renegated de veradd? ahora ya el PSOE es la izquierda, intenta mejorar el pais y la culpa es de los investigadores que les delatan... joder que rapido olvidamos y como nos la cuelan siempre, ya usais los mismos argumentos que los defensores del PP

shadowwayer

8 oct 2018, 12:30

[*2*] Por "desgracia" funciona, es culpable de todo PERO ha prescrito ...
La pregunta ahora es, si esos delitos deberian o no prescribir.
Y en caso afirmativo, por que los politicos consideraron que debian prescribir

pleguerin

8 oct 2018, 12:21

Esta imagen expresa la dignidad tanto como cuando el padre de Milhouse la dibuja.

A todo esto y ya que seguramente no saldrá por aquí, han absuelto al cabecilla de la trama de robo de niños. La ley funciona!

pleguerin

8 oct 2018, 12:45

[*4*] No funciona, por desgracia. Además de ser injusta y manipulada, hecha para robagallinas y para que gentuza como esta pueda vivir sin temor a la justicia.

renegated

8 oct 2018, 12:48

[*3*] @ddesinope Ni quiero olvidar, ni quiero perdonar, pero lo que no es normal es que a un gobierno que no ha podido hacer nada prácticamente, primera porque no puede y segunda porque aunque pudiese tampoco le dejarían, le estén buscando mierda para para un carro y
en cambio a un partido mas enfangado que la ciénaga de Shrek no le buscasen ni las cosquillas.

renegated

8 oct 2018, 13:09

[*8*] @ddesinope Al PP se le encontraba mierda porque lo suyo no era trama de corrupción, era red de corrupción, en el momento en el que pillas a los primeros, conforme vas tirando del hilo van cayendo el resto.

Si de verdad hubiese habido investigación como se esta investigando al PSOE, a estas alturas el misterioso M.Rajoy ya estaría entre rejas, y no "caminando deprisa", porque desde luego, cosas para investigar tenían, como bien has dicho, salio mierda para parar un carro, pero es que al PSOE de PDR no le dejan hacer nada prácticamente, primera, porque unos medios que se supone imparciales parecen haber iniciado una cruzada contra ellos y segunda porque aunque quieran hacer algo, no pueden porque PP y Cs se lo tumbaran todo el rato, sin ir mas lejos, lo de franco, si no hubiese pegado el decretazo, franco seguiría tan tranquilo insultando a los que murieron haciéndole la tumba.

Que el PSOE en el pasado ha estado salpicado, si, pero de la misma manera que no puedes juzgar a un hijo por los crímenes de su padre, no le quieras cargar el muerto de lo que hizo un antiguo dirigente al que lo dirige actualmente.

rurocu

8 oct 2018, 12:43

[*1*] Afiliados al soe. Que si, verídico, xD, la jueza y más gente está en las listas del soe jaja

renegated

8 oct 2018, 13:26

[*10*] @ddesinope Volvemos a lo de antes, NO PUEDEN, tienen al puto PP y Cs tumbando TODO cuanto quieran hacer, aunque sea bueno para el país, sin ir mas lejos, los presupuestos, Pedro presentó LOS MISMOS PRESUPUESTOS que presentó Rajoy en su dia y se los negaron, solo porque quien los presentaba era el PSOE. Que coño quieres que hagan, si por mucho que tengan el poder están pillados por los huevos, lo único que puede hacer es, o adelantar elecciones, o intentar aplanar un poco el terreno de caras a dichas elecciones. Y por ahora, aunque a trancas y barrancas, intenta hacer lo segundo. Falta ver como sale.

Aparte, si los votamos somos parte del problema: Dime un partido español que actualmente pueda arreglar el país y no sea una puta mierda como las que tenemos ahora.

PP: Son la corrupción hecha partido.
Cs: Como los de arriba, pero todavia sin salpicar. No sabemos que quieren hacer.
VOX: Los que adelantan a la derecha por la derecha.
PSOE: Los que se suponen de izquierda, perseguidos por lo que hicieron en el pasado.
Podemos: No sabemos que quieren hacer, pero tampoco les dejamos intentar nada.
PACMA: Los únicos que tienen algo en condiciones, y que por desgracia no va a ayudar al país
IU: ZASCA!

Ahora mismo te da igual a quien votes, tu voto va a quedar enfangado, te guste o no, mal por mal, quiero darle una oportunidad a Pedro, y, si lo hace bien, que se quede, si no, patada y a la calle.

ddesinope

8 oct 2018, 12:52

[*7*] @renegated del PP se encontraba mierda sin parar, salia todos los dias algo nuevo, no me jodas con que no se buscaban cosas del PP, otra cosa es que estos tenian mas cara y sudaban de dimitir, el PSOE habia estado en la oposicion remarcando que en su caso dimitirian ante cualquier fraude de ese estilo. Si no quieren que les saquen mierda, que no roben o hagan mierda. Me parece esperpentico acusar a los que investigan, por el simple hecho de que tu crees que solo investigan a unos.

ddesinope

8 oct 2018, 13:28

[*11*] @renegated tu lo has dicho, presentaron los mismos presupuestos que el PP. Mas claro no puede estar.

Claro que da igual a quien votes, pero eso siempre, siempre van a estar obedeciendo a los bancos, al FMI y demas mierdas, como si gobierna la falange o el PCE.

pareidolia2

8 oct 2018, 13:37

[*1*] @renegated A ver... hay unos cuantos del PP investigados y en juicio.

pareidolia2

8 oct 2018, 13:43

[*11*] @renegated Me ha gustado la lista, más o menos acertada, aunque me temo que PACMA no tiene un programa de gobierno, sino simplemente una propuesta de ley, y con Podemos has sido muy suave...

Pero es cierto, ese es el problema de la democracia. No sóo hay que gobernar, también hay que salir elegido, y para ello hay que vender mierda a la masa. Una vez arriba, y esto lo hemos visto claro con Syriza en Grecia, hay otros poderes ajenos que pueden limitarte mucho los movimientos, pero ese es el mundo que tenemos construido. Considera la alternativa por un momento: la figura que realmente hizo algo y que propuso algo distinto más cercana en la Historia de España fue Franco. Sé que suena cabrón, pero es así. Y es así como funciona. El comunismo, el anarquismo, el liberalismo, todas las grandes teorías que han venido a "romper" con el sistema, literalmente han tenido que "romper" un montón de cabezas para ello. Hablo de violencia, hablo de revolución y de guerra civil. Hablo de que mucha gente está tan metida dentro de Matrix que incluso lucharán para defenderla. Hablo de matar civiles. Tu problema es tan jodido que la única solución posible es aún más jodida.

ddesinope

8 oct 2018, 13:17

[*9*] @renegated antiguo antiguo??? pero si los que estan ahroa son la misma mierda! ni un intento de reforma laboral, no digamos ya de ir contra la explotacion, parar desahucios? atacar al sistema capitalista? enfrentarse a la UE? al FMI? venga coño, no me jodas. Ya me parecen ilusos los que confian en podemos, pero confiar en el "nuevo PSOE"?? pues como deciais del PP, los que les votaban son complices, para mi los que votais al PSOE sois complices de todo lo que hacen, complices y culpables tambien.

renegated

8 oct 2018, 12:19

Y curiosamente, el país se pone a investigar cuando sube la izquierda al poder y cuando intentan aunque sea un poco, que el país vaya a mejor.

¿Donde estaban estos ultra investigadores cuando el Partido Putrefacto estaba en el poder?

Más noticias