17 Comentarios
nemeton

8 oct 2018, 14:29

[*4*] @pleguerin Coñe, está clarito lo que es la verdadera derecha: los que cuando no ganan las elecciones llaman golpistas a otros, los que tras la moción de censura llaman golpista a Sánchez y los que a un golpe de estado le llaman "defender la república". Los que sólo aceptan que gobiernen ellos, da igual los métodos para conseguirlo.

Y "defender a los españoles" es tomar a todos por *******, defender "los españoles de bien" y "defender a los rojos de sí mismos" más bien.

pleguerin

8 oct 2018, 14:06

Noticia: VOX llena Vistalegre, éxito, así sin más.

Lo que se oculta: Han fletado autobuses desde toda España.

El gran hermano funciona y los cazurros ya andan por aquí hasta amenazantes, diciendo "ahora os vais a enterar de lo que es derecha de verdad".

betiquillo92

8 oct 2018, 16:17

[*4*] @pleguerin todos los partidos, TODOS, fletan autobuses para asistir a sus actos.

arcahelus

8 oct 2018, 14:11

[*1*] @tonihurtado Llámame loco,pero creo que si de dos partes,una quiere dialogar y la otra cepillarse a los contrarios,como que es un poco estúpido querer utilizar la palabra con aquel que no la quiere utilizar contigo.,sino el hierro. Como bien quería hacer entender parei : Hay que razonar y dialogar con el que no quiere,así se hacen las cosas. Combatir el fascismo = mal.

jessynth

8 oct 2018, 14:04

El extraño caso de la persona que intentaba lidiar la situacion en vez de echar leña al fuego. Por supuesto esto se aplica a casi todas las corrientes.

Yo creo que hay gente que desea darse de hostias y ser los heroes de la epoca, de verdad, que si hay que luchar por españa, por la terra, por los demisexuales, etc. En vez de planear y llegar acuerdos hay batallas verbales para demostrar quien tiene mas sentimentalismo y no razon

pleguerin

8 oct 2018, 14:08

[*2*] Que manía tenéis algunos de extender ,por no se razón, los insultos a estas mierdas con ojos a todos los españoles.

yonkou97

8 oct 2018, 14:22

Pues parece ser que pusieron los miserables para, al acabar, decir viva el rey...

Aplausos.

Vox es un partido de derechas bastante sólido. Si no fuesen tan absurdos en algunas cosas como las autonomías u otras chorradillas que sueltan de vez en cuando ganarian un numero totalmente superior de votos.

Es refrescante ver a un partido de derechas que se deja de eufemismos y esloganes cursis y simplemente pone las cartas sobre la mesa.

nuevopensador

8 oct 2018, 15:09

Pa mierda los podemitas. Solo hay que ver su olor, aunque a veces lo camuflan con olor a porros.

Bueno, pensaba que tendríamos que esperar a las Europeas, pero no! Tras una larga espera, con populismos de izquierdas (gracias podemitas) y populismos nacionalistas (gracias indepes) para entretenernos, ya tenemos el único populismo que nos faltaba: el de derechas anti-inmigración!

[*9*] @arcahelus Ya si me ilustras mas y me revelas eso que desconozco de puta madre. Las catetadas insolentes para tu casa.

obdc8

8 oct 2018, 14:04

"Los españoles fomentan la catalanofobía"

el_bateador

8 oct 2018, 22:37

[*8*] @arcahelus buena forma de pensar compañero. Yo siempre pensé que una buena forma de hacer justicia era meter a todos los neonazis en una puta ducha y deshacerme de ellos. a ver quien tiene cojones a decir que no se lo merecian

arcahelus

8 oct 2018, 14:15

[*4*] @pleguerin Esa gente es la misma que desea de verdad que les pongan una bomba en el coche,en la casa,en la silleta.....Quieren que al cruzar una esquina les metan 4 balazos a el y a sus amigos,esposas,hijos....Creen que si ganan tendrán a la población sumisa con "la verdadera derecha".Y no,se crearán grupos,se crearan bandas y habrá que matar a la mitad de esos derechosos de verdad. Lo digo siempre,hay que ubicar donde se juntan esos infraseres,bloquear las puertas y matarlos a todos.O un par de bombas,si lo pide la verdadera derecha,habrá que darles contra medidas.Que siiiiiiiii,porque piensan diferente y soy un rojo intolerante ;).

rhodesian_ridgeback

8 oct 2018, 14:27

@amorlibreydespidolibre Es curioso, el populismo de izquierdas atrae al fascismo de derechas (pero el de verdad, no el de "los otros"), y el socialismo pro-pobres les jode más que a nadie. Irónico.

realexpectro

8 oct 2018, 14:30

¿Y eso lo dice alguien que está subvencionado por Lacoste y es un rapero mediocre? wow.

arcahelus

8 oct 2018, 14:16

[*5*] @incorrectopoliticamente Si pones las cartas boca abajo no cuenta,solo te lo digo porque pareces no saberlo.

Más noticias