30 Comentarios
daniel_95

8 oct 2018, 15:22

Y la izquierda sigue sin hacer autocritica.
La izquierda ha abandonado a la clase obrara y esta ha sido recogida por la derecha populista, que no extrema derecha.

allyouneedisme

8 oct 2018, 15:47

Ahí te digo yo que hay mucho votante que pudo haber sido de izquierdas si no le hubiesen dejado huérfano. Esa me parece la causa y no lo que dices.

nuevopensador

8 oct 2018, 15:08

Me alegro por Vox. Ningún partido puede considerarse aceptable hasta que los de la secta lo ven como una amenaza y tienen que llamarle fachi nazi opresor. Solo espero que no se ablande como la derecha pasiva y no se corrompa.

sayulx77

8 oct 2018, 15:41

Pues es lo que tenia que pasar. La derecha tiene un discurso fuerte y consolidado, otra cosa es que ya lo cumplan pero saben como llegar a la gente. Por otra parte en la verdadera izquierda hacemos el puto ******* y en vez de dar un discurso a favor de la clase obrera nos preocupamos por gilipolleces de colectivos """oprimidos""" y demas movimientos milennials.

rivoluze17

8 oct 2018, 15:05

Estoy encantado con que hagáis tantos aportes sobre el acto de vox, se nota que os ha dado donde duele.
Seguid así, más difusión, más notoriedad, más publicidad, eso es lo que hace falta.

betiquillo92

8 oct 2018, 16:19

¿Ahora os preocupa la extrema derecha? Pero si lleváis años llamando y tratando de fascistas a todo aquel que no fuera de Podemos...

sugar_bijou

8 oct 2018, 15:42

¿Pero qué me estás contando, si llevais AÑOS llamando fachas, fascistas y nazis a todos aquellos que tienen alguna idea de derechas?
¿A qué tanta sorpresa, si según vuestras coordenadas media España ya es fascista?

mikkel40

8 oct 2018, 15:57

Orgulloso de que las ratas por fin presten atencion insultando a la España viva . La izquierda con su superioridad moral que antes llamaba fascista a Casado ahora se entera de que existe vox , que les jodan que vox no es derechita cobarde , es un partido de extrema necesidad

spyesunspy

8 oct 2018, 15:16

En serio ahora me doy cuenta de lo mucho que Le duele a la izquierda(en general) que la derecha esté en auge, entre que qué kavanaugh a sido confirmado y ahora el vox llena una sala me estoy sorprendiendo por la cantidad de gente que tiene el culo roto

creeperdani2

8 oct 2018, 15:58

Oh, wow, gente reunida con banderas de españa en un acto de un partido politico. O dios mio. Nos invaden los nazis. O por favor ayuda

jm3b

8 oct 2018, 15:22

Juntar 10 000 personas en Madrid es bastante fácil, no habría que darle tanta importancia. Si consiguen representación, sería la primera vez que alguien a la derecha del PP saca algo, lo cual es raro, puesto que la derecha prefiere unirse antes que votar a alternativas.
Dicho esto, es obvio que Vox ha crecido y es sintomático de algo.



Y no, España ni de coña tiene los problemas de fascismo que tiene Europa actualmente.

PD: ¿Hasta hace nada no era Casado el fascista? ¿O ahora que ha llegado un partido mas conservador saltais hacia el? Bueno no os hiperventileis que ni VOX ni partidos fascistas de verdad como España 2000 van a ganar las elecciones.

rhodesian_ridgeback

8 oct 2018, 15:27

@hastaloscojonesdeconspiranoias para el nombre que tienes, te has montado una buena...

realexpectro

8 oct 2018, 15:40

[*7*] @daniel_95 La autocrítica está en "mierda, no matamos a esos putos fachas de mierda y ahora nos están quitando votos... A POR ELLOS, OE!" .

programatrixvuelve

8 oct 2018, 15:22

No es extrema derecha. En España sólo hay extrema izquierda totalitaria. Cuanto más se intenta desprestigiar a la derecha más gente lo votará. Podemos se va a desangra con VOX, propuestas reales a los problemas y no comunismo fantasioso.
Cuanto más a por VOX más votos. Cuanto más bombo más votos. No gobiernos autonómicos corruptos no mor os de mierda, fronteras de verdad respeto a trabajadores respeto a España e ilegalizacion de golpistas

rurocu

8 oct 2018, 15:41

What,? Sentido común y criterio en los comentarios ? Pero que esto es ave, os habéis perdido en el cruce con la objetividad

tumorenitoh

8 oct 2018, 18:11

Todo es fascimo.
Pero no os engañéis, como persona conservadora os comentaré porque ha crecido VOX y la "Extrema" Derecha en Europa:
Básicamente los medios han metido mierda en la sociedad hasta tal punto que PP-C's (la "derecha") se ha vendido a colectivos LGTB, Refugees, Feministas...
Estos nuevos partidos no parecen venderse tan fácilmente y esto es lo que busca la gente de derechas.
No os asustéis sigo a VOX desde hace meses y no tienen nada en contra de los gays, buscan la verdadera igualdad (de hecho Alicia Rubio portavoz de VOX critica el neofeminismo y los demócratas izquierdistas la han vetado en las Universidades, porque la libertad de expresión sólo existe cuando dices algo en lo que estoy de acuerdo), no odian a los extranjeros (uno de sus miembros es un negro de Guinea Ecuatorial).

Ahora ya podéis llamarlos "fachas", sin conocimiento del significado esa palabra...

arcahelus

8 oct 2018, 18:22

[*17*] @mikkel40 Que pueden morir igual que los de izquierdas....Ya tengo ganas de que estalle,no duraré ni una hora pero me llevaré por delante a todos los que pueda. Varios Molo para todas las sedes.....casas...a fuego...o explosivo.Si la derecha pide atentados,habrá que dárselos.

desolee

8 oct 2018, 15:45

[*6*] @programatrixvuelve
Propuestas reales.
VOX literalmente hizo un vídeo de "Tras gobernar podemos en Andalucía, le han dado Córdoba a los musulmanes y ahora las mujeres llevan velo obligatoriamente"
Sin meterme en izquierda vs derecha, y reconociendo que la izquierda en España ha hecho mucho el ridículo, VOX no es un partido serio y esto de "¡la extrema derecha ha llegado!" lo llevo escuchando yo 20 años, y tengo 24.
No os emocionéis. Seguiréis siendo racistas, homófobos y pro-violencia, lo sé. Pero sois un poco menos que hace 20 años y un poco más que dentro de 20. La gente no tiene tiempo ni ganas de gilipolleces racistas, ni de "persones", ni de "haremos que España sea grande".
Ni quiero que España sea grande, ni quiero que haya tantos baños como géneros inventados. Quiero leyes laborales, quiero que se cumplan dichas leyes, quiero que se acabe con la corrupción y quiero que los políticos dejen de marearme con Cataluña, ETA, el aborto o Franco.

maximilio123

8 oct 2018, 19:25

Me da a mi que esto no acabará en saco roto y si no sacan diputados poco les faltara...

rhodesian_ridgeback

8 oct 2018, 17:11

@hastaloscojonesdeconspiranoias Ya, bueno, ya sabes la de intereses que hay creados en torno a eso. Y lo que no sabremos... Que si, que hay que reducir las emisiones, pero no nos volvamos locos. Que el 95% es agenda política. Mira como Greenpeace, por mencionar una al azar, no dice ni mu de las emisiones de barcos, trenes, calderas de gas oil, etc. Pura pantomima.

[*22*] @rhodesian_ridgeback No, no lo es. Los datos son los que son, los del IPCC, los intereses creados (incluyendo Greenpeace y cia) luego interpretan lo que les da la gana. Puedes cerrar los ojos y repetirte mil veces que la gravedad no existe y que es todo una conspiración de intereses creados. A fin de cuentas, ¿no hay aviones volando? y las plumas caen despacio, muchas "excepciones" a todo este tema de la gravedad veo yo. Pero por mucho que te lo repitas, te vas a dar una hostia si saltas por la ventana.
El IPCC es un informe creado por muchas institiciones de todo el mundo, con un amplio consenso científico (lo cual suele ser bastante raro en ciencia). Son datos puros, estamos a punto de saltar por la ventana sin paracaídas a no ser que hagamos algo en los próximos años. De nuevo, espero de todo corazón estar equivocado, pero el tema es que mi opinión es irrelevante, tendrían que estar MUY equivocados años y años de investigación sobre el cambio climático.

[*9*] @rhodesian_ridgeback Ojalá esté equivocado, de verdad te lo digo. Pero pinta mal, el informe ha salido hoy y la cobertura mediática que se le ha dado es de risa:
https://elpais.com/sociedad/2018/10/07/actualidad/1538927816_045192.html
https://www.theguardian.com/environment/live/2018/oct/08/ipcc-climate-change-report-urgent-action-fossil-fuels-live
http://report.ipcc.ch/sr15/pdf/sr15_spm_final.pdf (Informe resumido, el informe completo está en):
http://www.ipcc.ch/report/sr15/

fersant

8 oct 2018, 16:01

No se fueron nunca, siempre han estado ahí. A mi me alegra que el "centro derecha" o eso dice Aznar, esté dividido en 3 partidos. No van a obtener más votos, y la ley electoral los va a castigar.

Lo único que les dará el poder es que la izquierda lo haga peor que ellos. O que el PSOE se sienta más cercano a ellos que a la izquierda.

Y si obtienen el poder temblad porque igual se enfrentan los 3 entre si para ver quién es más de """centro"""....

yonkou97

8 oct 2018, 17:26

[*23*] podrá*(he empezado a esceibkr puede)

Editor de comentarios ya

songox

8 oct 2018, 15:42

A los que decís que Vox no es fascismo, os pregunto: sabéis lo que es el fascismo?

Qué defiende, a quién ataca, bajo qué discurso se camufla, a quién va dirigido el mensaje. El fascismo no empieza ni acaba con matar o amenazar con matar. Cuando Hitler cae, el pensamiento sigue, pero tiene que buscar otra manera de ser transmitido. Y os diré más, es fascismo existe antes que Hitler, Musolini y Franco.

threeinarow

8 oct 2018, 17:46

El fascismo lleva décadas en España, hamijo.

[*4*] @spyesunspy A mí personalmente lo que más me duele del auge de la derecha (entre otras muchísimas cosas) es el impacto irreparable que va a tener sobre el cambio climático. El IPCC ha sacado hoy su último informe y pasar de 1.5ºC es posiblemente suficiente para entrar en barrena a nivel climático. Ya es inevitable superar 1ºC, hay que tomar medidas radicales para no pasar de 1.5ºC, con el auge de la derecha a nivel global ya me dirás tú qué medidas se van a tomar. Los efectos nos los comeremos nosotros y nuestros hijos, nos vamos a reír de la crisis de los migrantes de Siria.

redomao

8 oct 2018, 19:00

En una mani de la izquierda abertzale hay muchísima más gente.

yonkou97

8 oct 2018, 17:23

Digo lo mismo que otros. A mi ya me está bien que el voto de la derecha se divida. El discurso de VOX, en el fondo, a mi modo de ver no es distinto al del PP y el de C's, así que ya ves.

También veo que la derecha de esta página, para variar, le echa toda la culpa a la izquierda. Siempre con el discursito de que se preocupan más por chorradas que por las cosas importantes. Pues no, es mentira. Preocuparse y hacer tema de minorias no implica no ocuparse de temas mayores. ¿Y como coño lo harán si no gobiernan? Ahí es dónde realmente se les puedrá criticar.

Por no hablar del "voto la derecha porqué estos al menos hablan de los temas realmente importantes, aunqué luego no lo cumplan". Hay que ser inepto.

Más noticias