51 Comentarios
unsalami

9 oct 2018, 11:12

Pues que quieres que te diga, me lo esperaba peor.

No querer costear cambios de sexo o aborto no es lo mismo que prohibirlos

Lo de Ceuta y Melilla es tirar por el camino facil y cabron, pero es cierto que hay un problema con la inmigracion y ahi que plantear soluciones

Lo de familia natural habria que mirar a que se refiere, aunque no augura nada malo.

Lo de la tauromaquia en fin, casposo y retrogrado, pero no mas que los otros de derecha como para considerar a estos de ultraderecha, junto a todo lo anterior

Yo lo que no veo viable es que apuesten por el centralismo

dayaring

9 oct 2018, 11:18

Hay algunas cosas con las que discrepo, pero en lo último soy partidario de usar la fuerza e incluiría propiedades también. Y en cuanto a las medidas no se, es lo que se espera de parte de un partido conservador.

scouting

9 oct 2018, 11:19

En la fuerza proporcional para defender tu hogar es algo en lo que quizá todos estemos de acuerdo, pues la ley actual cojea

Eso sí, las demás proposiciones que nombra son repugnantes, a mi parecer

nonrandomguy

9 oct 2018, 11:29

[*2*] @unsalami La "familia natural" es un concepto que se define por primera vez en el Congreso Mundial de Familias y que responde a la siguiente definición:

"Afirmamos que la familia natural es la unión de un hombre y una mujer a través del matrimonio creada con el fin de compartir el amor y la alegría, engendrar niños, proveer su educación moral, construir una economía doméstica, ofrecer seguridad en tiempos de crisis y unir a las generaciones". http://congresomundial.es/el-wcf-vi-madrid/declaracion-de-madrid

"Familia natural" no es un concepto ni ambiguo, ni confuso, ni inocente... es uno genuinamente religioso y está perfectamente acotado dentro de su definición, excluyendo del modelo de "familia natural" a las monoparentales, homosexuales, familias de un solo miembro o que intencionadamente no quieren tener hijos.

Exculpar a Vox y justificar sus propuestas es un poco más complicado que ponerse de perfil y mirar a otro lado... ejem!

hazen

9 oct 2018, 11:23

La valla de Melilla es relativamente fácil de tirar (ya lo han hecho), y además hace daño a los que la escalan y generan costes a nuestra sanidad.

El muro me parece una buena solución para proteger nuestras fronteras y a los africanos.

cmota

9 oct 2018, 12:16

[*15*] @i_want_a_death_star Si estas esperando a que todo el mundo se ponga de acuerdo para gastar el dinero en cosas de bien común.... espera sentado, que te cansaras de esperar.... Mientras tanto, que mejor que ayudar a la gente en un servicio el cual no se pueda pagar no? Que tener un hijo no es cualquier cosa y hay 100 situaciones más que no contemplas, es más fácil que todo eso... ¿ Hay que recortar en sanidad y servicios públicos con todo lo que se malgasta(vease obra pública), lo que se roba y no se devuelve, además de las amnistías fiscales?
La respuesta es NO, pero es mucho más fácil desviar la atención, no vaya a ser que la gente se de cuenta de los que viven de puta madre a costa de nuestros impuestos...
solo exigiendo la devolución de los sueldos vitalicios de los políticos, si, esos mismos que ganan después 200.000€ por ir un par de veces al año a reuniones de Endesa, Telefonica, etc... pagarías los abortos realizados en España de 10 años, pero es más fácil entretener a la gente con estas cosas y que no se cuestionen las cosas verdaderamente importantes... que se les acaba el chollo!!!

i_want_a_death_star

9 oct 2018, 11:30

[*7*] @gliko Por favor, pídeles que se hagan cuenta en esta página. Es que es casi de museo.

etruria

9 oct 2018, 11:10

Qué quieres que te diga, la ley actual con respecto a lo que hay que hacer cuando te entran en casa es ridícula. Tienes que "responder con proporcionalidad" a cualquier asalto, es decir, que te entran con un cuchillo y tú no puedes sacar una pistola, como mucho otro cuchillo, como si esto fuera kill Bill.
Respecto a las otras, quitando la de la tauromaquia y según el contenido de la ley de protección a la familia (que debería incluir a las familias homosexuales) no me parecen nada tan horrible

nonrandomguy

9 oct 2018, 11:40

[*6*] @i_want_a_death_star Chiquitín!

Únicamente te voy a responder a lo del aborto y voy a usar el mismo enfoque que tú: la perspectiva económica para los fondos del estado (y únicamente económica).

Cada ciudadano cuesta al estado una media de 1.500 euros anuales... El coste de un aborto oscila entre 300 y 1.000 euros... Si haces cuentas, al primer año de haber nacido, ese hijo NO DESEADO ya habría gastado más de lo que vale su aborto... En 10 años el niño ya habría chupado 15.000 euros de fondos públicos SOLO EN SANIDAD, a lo que habría que sumar otro tipo de prestaciones públicas.

Ahora te pregunto, ¿de verdad se puede justificar ECONÓMICAMENTE el no financiar un aborto? Si hablamos de fondos públicos, por cada aborto practicado el estado se está ahorrando una buena pasta...

... Y todo ello por no hablar de los derechos de las mujeres, de situaciones personales de los niños no deseados, cuestiones psicológicas, economía doméstica del hogar en el que nacería el niño, etc, etc....

gliko

9 oct 2018, 11:27

[*2*] @unsalami Os explotaría la cabeza si os presentara a amigos votantes de Podemos... que atención... les gusta los toros!!!

obdc8

9 oct 2018, 11:34

Me preocupa mucho que le gente puede defender su hogar, lo mejor sería que facilitaran al agresor todo lo que les pida

Eh pero que no! Que Vox apoya a los homosexuales!

edena_ruh

9 oct 2018, 12:40

Los que estáis de acuerdo en no financiar abortos y reasignaciones de sexo supongo que también estaréis de acuerdo en que a los enfermos de cáncer de pulmón y de hígado ocasionados por fumar y beber tampoco se les trate, ¿no? Si se lo han provocado ellos mismos, que se lo curen de su dinero, no haber sido tan ******* de bever y fumar, y si no tienes dinero pues te jodes y te mueres...

cmota

9 oct 2018, 15:39

[*17*] @programatrixvuelve Ciudadanos honrados que voten a VOX.... creo que pocos. Confundes el ser patriota por decir yo soy español y muy español y llevar la banderita por todos lados con ser patriota por preocuparte por TODOS los ciudadanos españoles. Estos van de salva patrias pero todo el mundo, con al menos cerebro, sabe que representan a el sector mas rancio de la derecha española, la que añora tiempos pasados con Franco. Si ese pasado que intentan maquillar con sandeces como que Franco inventó la seguridad social o que lucho contra el comunismo etc... lucho contra un sector de españoles que no tenían sus ideales como propios, desencadenando una guerra civil que nos trajo miseria durante décadas, la concepción de una Iglesia fuerte para defender la moral, cuando le meten mano a niños de 8 años, trafican con recién nacidos y viven como reyes, cuando su religión procesa lo contrario. Pero nada oye, a lo vuestro.... y de lo otro, no merece ni mi tiempo ni las energías para contestarte, simplemente te digo, Homófogo retrogrado y tu lo asumes con orgullo.

cmota

9 oct 2018, 12:06

La doble Moral Fascista y Derechoide...
Levantamos un muro para que no vengan los Africanos pero seguimos fomentado su miseria y explotación desde Europa. Que se mueran allí en guerras o hambrunas provocadas en primera instancia para mantener nuestro bienestar.
Proteger a los Toros, claro que si, no vaya a ser que nos quiten los toros y los españoles no sepamos si somos portugueses o franceses... ya de camino, que vuelva el tirar a la cabra desde el campanario...
Y la traca final, el aborto. Gente que se creen en el derecho de decidir si una mujer tiene que ser madre o no pero callan ante los ******* de la Iglesia o a los numerosos monasterios de monjas con el sótano lleno de esqueletos de niños... eso si ya tal... amm y si la niña se queda preñada, pues nada, viaje a Inglaterra u otro lugar y aquí no ha pasado nada... el aborto para los ricos.

Lo único bueno, los votos que perderán PP y C´s con los subnormales que voten a esta gente...

lamc33

9 oct 2018, 15:48

[*38*] Lo de la protección del hogar lo veo bien, ahora te entran a robar y lo máximo que puedes hacer es invitarle a un café y ponerselo muy caliente


Pd: Se me ha enviado antes de terminar ¿Y editar los comentarios pa cuando?

pareidolia2

9 oct 2018, 12:25

Muro: Eeemmm... ¿de verdad nos estamos planteando una idea de Donald Trump? En fin, durante toda la Edad Media se pusieron muy serios con el tema de los muros, y aun así se los tiraban y saltaban una y otra vez. Pretender que una defensa estática pueda ser infranqueable es no comprender bien cómo funciona el espíritu humano. El tema de la inmigración debe ser tratado con cuidado, es un problema complejo, no una medida táctica para evitar que los vikingos entren en tu cocina.
Cambio de género: Según las palabras del tuitero, bastaría con modificar lo que la ley entiende con "relacionado con la salud". En cuanto el legislador diga que un cambio de sexo o un aborto (o una cirugía estética) es necesario para la salud, entraría en el saco. Una tal ley por tanto no cambiaría nada.
Familia natural: Debe existir una separación estricta entre iglesia y estado. La familia natural es un concepto religioso, hombre+mujer+matrimonio eclesiástico. Yo no me someto a ningún dios (y sólo ceno con Odín algunos martes...) y bajo ningún concepto voy a aceptar leyes de curas. España no es, ni ha sido nunca, únicamente católica. Diga lo que diga quien lo diga.
Tauromaquia: No necesita ser defendida, vivirá o morirá porsí misma. Si la gente deja de ir a los toros ninguna ley los salvará, y si siguen empeñados en ir a los toros ninguna ley podrá prohibirlos.
Allanamiento: Veo que estamos todos de acuerdo. Me alegro. En la calle me basta con espray de pimienta (ay! sueño con un táser, pero son carísimos y me da cosa que se active en el bolso, o algo) pero en casa hay arma. Prefiero explicarle a un juez por qué le he disparado seis veces en el pecho a un albanokosovar en mi salón, que que sea un forense el que les explique a los míos que me violaron y torturaron antes de degollarme.

nonrandomguy

9 oct 2018, 12:24

[*15*] @i_want_a_death_star Las primeras iniciativas siempre se enfocan en la parte preventiva. Pero una vez fallan, ¿miramos a otro lado?

El problema es que la "irresponsabilidad de unos" al final te acaba repercutiendo. Obviamente la situación ideal es la adopción (te apoyo enteramente). El problema es que coincide que hay un enorme porcentaje de familias que no se pueden pagar el aborto pero que a la vez son reacias a dar el niño adopción... ¿Te das cuenta del problema que supone que las rentas bajas tengan mayor número de niños no deseados? Para empezar, la madre debería sacrificar su trabajo y sus estudios para cuidar del niño... ¿De verdad alguien con escasos recursos puede permitirse ese sacrificio? Si analizas el trasfondo, se trata de condenar su vida entera por un fallo que SÍ tenía solución.

Si mi hermana se quedase embarazada, no habría problema. Se paga los 500 euros de la operación (una putada, porque la economía de mis padres no está para tirar cohetes), pero bueno, ¡tiramos para alante y todo queda olvidado! Pero.... ¿si no puede pagarlo, qué? Primero ella se come el marrón con papas, y después nos lo comemos todos los demás (la sociedad) para mantener algo que no debería haber sucedido.

El problema de tu lógica es que por suerte, o por desgracia, hay momentos en los que el estado tiene que pagar la irresponsabilidad de los ciudadanos. De no ser así, no habría ni programas contra el VIH-Sida, ni contra las drogas, ni de atención al suicida. ¡Si fue su irresponsabilidad!

Después podríamos hablar de cuestiones éticas... pero ese es un debate donde habría que hablar de lo que es "la vida" y el "ser humano"... Y yo, la verdad, no me considero tan trascendetal como para decir dónde empieza y dónde acaba mi naturaleza. Quizás por la parte ética tu argumentario sí se pueda defender.

technokrata

9 oct 2018, 15:53

Un aborto y cambio de sexos también son estrictamente temas de salud

luismasp89

9 oct 2018, 16:18

[*42*] @cmota Te agradecería un poco de información al respecto "porque me interesa" en absolutamente todos los sitios y medios que he consultado te dicen que no, la operación de vista no entra por la SS, hay que pagar, y tengo dos familiares con ella hecha y la SS no lo cubre.

Respecto a un muro alto y gordo, no sé de qué forma podrían saltárselo, pero desde luego sería mucho más efectivo y humanitario que unas vallas de alambre con cuchillas, pon una pared lisa de 10m de altura y como no seas spiderman no lo saltas ni con pértiga. Lo que no es sostenible (Y no hay más que ver las noticias) son las oleadas constantes de inmigrantes que vienen aquí, saturando constantemente los centros de internamiento y con la guardia civil saturada sin dar abasto, generando todo ello un gasto millonario que procede de nuestros impuestos.

Por supuesto soy consciente de su situación, y sé que son gente que viene aquí en busca de mejores condiciones, pero llámame egoísta, hay demasiado trabajo que hacer para que la gente de éste país tenga unas condiciones de vida y laborales dignas como para andarse preocupando del resto. Es cruel, lo sé, pero tengo demasiados conocidos en malas condiciones y malviviendo como para preocuparme de los que vienen de fuera. Por otro lado, el problema de la mayoría de países en áfrica, es que sus gobernantes son corruptos hasta la médula, y viven a cuerpo de rey a costa de vender los recursos de su país a los países del primer mundo, todo ello sin que ese beneficio repercuta en sus gentes. Y eso es un problema que deberían de atajar de inmediato, en lugar de tener que venir a otro país y arriesgarse a hacer tratos con mafias. Y mucho menos agrediendo o arrojando objetos, ácidos o heces a la gente que trata de impedir que entren.

caot

9 oct 2018, 11:31

Son políticas conservadoras de toda la vida, malditos perroflautas radicales.

sirronkcuhc

9 oct 2018, 15:59

Apoyo el último punto, me parece injusto que si se meten en tu hogar a robarte e incluso a agredirte, tengan más derechos que tú.

cmota

9 oct 2018, 15:44

[*23*] @pareidolia2 Claro que si, fíjate en EEUU que tranquilos viven todos.... y totalmente de acuerdo con que esa ley se debe retocar, pero de ahí a que todo el mundo tenga armas... además de radical, esta comprobado que no funciona. Lo único que puedes conseguir que el que roba sepa que puedes tener un arma y vaya equipado en consecuencia, tiros para todos!! Pero si hay necesidad, poco puedes hacer para convencer a la gente que no robe, que se muera de hambre y sin molestar...

cmota

9 oct 2018, 15:30

[*25*] @i_want_a_death_star Según hablas... tu no eres liberal, eres anarkista. Ojo, totalmente de acuerdo, como nosotros mismos nadie va a cuidarnos, pero estamos en un sistema donde hay gobiernos, supuestamente que representan al pueblo, sobre todo a quien les ha votado, así que por ahora no nos queda otra que jugar con las reglas de juego establecidas. Mientras tanto habrá que presionar a los gobiernos y echarse a la calle para exigirles, de otra manera no saben funcionar... además el sistema anarkista tiene un pequeño gran fallo, que presupone el buen hacer de las personas, cosa que esta mas que comprobado que no es así... ojala, pero suena utópico. Un mundo donde todo el mundo mire por todo el mundo y no con que puedes quitarle al mundo para dártelo a ti mismo, ojala....

shadowwayer

9 oct 2018, 11:54

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/propuestas-memes/100medidasgal_dbed3f181006061406.pdf

Vuelvo a poner el pdf, pero la cosa no es que mejore mucho.

creeperdani2

9 oct 2018, 12:29

Lo de la fuerza me parece bien, ya que hoy dia te defiendes y vas tu a la carcel. El resto es simplemente infumable

edena_ruh

9 oct 2018, 14:30

[*27*] @_bam_ Ostras, "bever" xD

lamc33

9 oct 2018, 15:44

Lo de la protección del hogar lo veo bien, ahora te entran a robar y lo máximo

damonlindelof

10 oct 2018, 21:30

[*2*] @unsalami Y bueno, luego tienen una frikada que es para mandarles al rincón: RECUPERAR GIBRALTAR.

Además de fascistas son unos putos flipados.

pareidolia2

9 oct 2018, 16:05

[*37*] @cmota Es una discusión demasiado compleja para tenerla aquí. Yo quiero un arma, y yo soy libre, ergo yo tengo un arma.

Más noticias