19 Comentarios
the_troll_hacker

8 oct 2018, 23:59

[*8*] @the_troll_hacker [*3*] @dayaring

dayaring

8 oct 2018, 23:17

En el tema de la homosexualidad se muestra bastante abiertos. Nunca los he oido decir que están en contra del matrimonio homosexual cuando se lo han preguntado. La derecha española no es igual que la de otros países y al menos ppr norma general no tienen pegas hacia el matrimonio de parejas del mismo sexo.

daniel_95

8 oct 2018, 23:39

Que yo sepa Vox no ha dicho nada en contra de la homosexualidad.

the_troll_hacker

8 oct 2018, 23:48

[*3*] @dayaring De hecho en esta misma pagina salio una captura de una conversacion por twitter de la cuenta de VOX de una ciudad. No se que decían, si era por alguna denuncia contra independentistas o que era. El caso es que un energumeno salio diciendo: "Muy bien, ahora solo faltan los homosexuales". Y la cuenta respondio: "En buen español respeta la identidad sexual de los demas" Asi aprox, si lo encuentro lo posteo

edena_ruh

8 oct 2018, 23:21

Típico esto de usar canciones sin tener ni idea de qué van, pero como suenan tan amigables... Eso me recuerda a que cada vez que ponen en los telediarios el cumpleaños de la reina de Inglaterra ponen de fondo God save the queen de los Sex Pistols, lo que a veces me hace dudar si estas cosas las hacen de veras sin querer o a conciencia por los loles o como un llamamiento de atención o estrategia de marketing. Joder, si en el caso de esta que digo con sólo leer la letra se ve que es una canción anti monárquica.

[*3*] [*8*] [*6*] [*7*] Pues Abascal parece que sí que le pica un poco el tema del matrimonio homosexual:
https://infovaticana.com/2016/06/06/comienza-encuentro-digital-santiago-abascal/
Vox no se pronuncia sobre el matrimonio homosexual directamente, pero teniendo en cuenta que defienden los valores cristianos tradicionales me imagino que mucha gracia no les hará. Que en Twitter dijeran algo no significa absolutamente nada, me parece que a estas alturas debería estar claro que Twitter no es la vida real.
https://infovaticana.com/2016/06/06/comienza-encuentro-digital-santiago-abascal/

hankchinaskki

9 oct 2018, 9:10

[*15*] @lorna_cole ¿De qué orientación política son los gobiernos que les han permitido casarse y adoptar? Mira el caso de España mismo, que yo sepa no fue Aznar.

daxs96

9 oct 2018, 1:08

[*9*] @the_troll_hacker Si es que ese ser no puede ser mas anormal. Y lo gracioso es que se queja de publicidad gay que le sale

pleguerin

8 oct 2018, 23:05

Grande Coque Malla, mis dies.

nonrandomguy

9 oct 2018, 11:44

[*3*] @dayaring No te confundas, amigo.... Vox tolera a los homosexuales, como si necesitásemos el permiso de ellos para vivir en España y poder casarnos 🌈 LOL

mecachischis

8 oct 2018, 23:29

vox no es homófobo, son los únicos que defienden a la comunidad LGBT de las ideologías que asesinan homosexuales. pero como nadie se molesta en leer ni escuchar a vox salen comentarios ignorantes como éste.

@hastaloscojonesdeconspiranoias Te puede parecer mal la homosexualidad, pero mientras no pretendas coartar a nadie, todo ok. A mi no me gusta la cebolla y no por ello la prohibiría,por absurda que sea la comparación.

hankchinaskki

9 oct 2018, 9:03

[*10*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Gracias. Si seguía leyendo que Vox va a poner una carroza el próximo día del orgullo iba a tener un ACV.

megamoya

9 oct 2018, 10:15

[*17*] @hankchinaskki Puede que sea una pregunta retórica, pero la respuesta es "de centro-derecha con tendencias neoliberales".

Y es que no hay que confundir el PSOE histórico, que era socialista, con el PSOE de Felipe González.

[*12*] En la entrevista dice que derogaría el matrimonio homosexual.

dayaring

9 oct 2018, 0:18

[*10*] Yo no hablaba de Abascal en este caso. Vi una entrevista a un hombre algo mayor del vox. Este decía que no veía ningún inconveniente al matrimonio civil entre hombres. He leido el artículo por encima y he visto que habia unas preguntas sobre derrogar ciertas leyes y otra sobre contra la homosexualidad y la ideología de genero. Esta última no da para sacar algo en concreto por como esta hecha. Lo que si sabía es lo de su posición con el aborto, algo con lo que no coincido para nada con ellos (hay formas mas eficaces para criticar que llamarlos franquistas).

lorna_cole

9 oct 2018, 7:01

Los conservadores no suelen hacer de sus vidas sexuales soflamas políticas. Los giliprogres (y no meto ahí a todas las personas de izquierdas, ojo, ni mucho menos) llevan banderas gays con el retrato del Ché Guevara en sus manifestaciones, cuando éste dirigía un campo de concentración para gays en Cuba, y se cargó a muchos de ellos.

Lo que pasa en el dormitorio de cada uno, siempre que sea entre adultos consentidores y (mentalmente) capaces, es cosa de cada uno, no de la sociedad. A mí me importa un pito si mi vecino se acuesta con la misma señora cada día de su vida o con cinco hombres diferentes por día, mientras sea una persona respetuosa de las leyes y las normas de convivencia, y no pretenda convencerme de que "lo suyo" es lo único "normal" y si no estoy de acuerdo soy una nazi (eso sí, mientras piden libertad de expresión).

La izquierda es quien ha hecho (de poco para acá) apropiación de todas las orientaciones no heterosexuales clamando que es quien único las va a defender, cuando es precisamente quien tiene el record de asesinatos y "reeducaciones" de gays en el mundo. ¿Por qué ha triunfado tal falacia? Porque se la están contando a gente tan joven que no tiene ni idea, o a gente tan resabiosa que realmente se la quiere creer.

programatrixvuelve

8 oct 2018, 23:13

Empezando a llamar ultraderecha demuestra lo analfabeto que este persona. Pero no pasa nada, Trump era malo malísimo, menor paro pero mejor situación económica, social, de política exterior en la historia de los EEUU.
En Corea de Norte, Rusia y las potencias totalitarias comunistas con miedo al presidente.., al final propaganda de izquierdas tenemos ante buenso presidentes.
Si VOX es ultraderecha PODEMOS es el comunismo que asesina y practica genocidio como hizo la URSS tantos años en Europa con el p u t o silencio de IU y el PCE Español.

programatrixvuelve

8 oct 2018, 23:20

En las siguientes generales VOX un 20% y un 5-10% de los votos de PODEMOS, al tiempo.

Más noticias