29 Comentarios
guanatos58

9 Oct 2018, 15:36

Mis padres son hermanos
Mis padres son hermanos
Mis padres son hermanos
Mis padres son hermanos
Mis padres son hermanos
Soy feminista
No pienso
No argumento
Me baso en experiencias connotativas
Soy retrasado
Vivo en el populismo de yupi

creeperdani2

9 oct 2018, 15:32

Son un puto partido politico. Dejadles ser. La extrema derecha nunca a conseguido representación parlamentaria. Se han reunido 10.000 personas. Que haces un concierto en Soria y va más gente, hostia ya, pesaos

nodor

9 oct 2018, 15:10

[*1*] [*2*] No se de que os quejáis es publicidad para vosotros..para vox.

jimboc

9 oct 2018, 15:35

aplicable a cualquier partido político.

pleguerin

9 oct 2018, 15:56

[*17*] ¿dónde estábais "vosotros"? ams, sí, en el sofá, llamando "facha" a todo el que no piense como "vosotros" en lugar de plantear soluciones SERIAS y COHERENTES a los PROBLEMAS REALES de la gente, no a los inventados por minorías.

"Vosotros" no sé quién es, yo estaba en manifestaciones contra la burbuja inmobiliaria, contra los recortes de sanidad, contra los recortes en educación, contra enviar tropas a Irak, en unas cuantas protestas de la PAH que han concluido en ración por pago...

Problemas nada reales e inventados por la izquierda.

arcahelus

9 oct 2018, 17:16

[*15*] @pleguerin Bueno,todo lo que se diga contra Vox o cualquiera de derechas es sin fundamento,inventos de los rojos radicales.

gaol_hemris

9 oct 2018, 15:04

Joooder, sí que ha escocido lo de Vox, creo que este es ya el décimo cartel en apenas día y medio.

vreyes

9 oct 2018, 18:43

Eso de que un partido político se llame VOX, se me viene la cabeza la siguiente imagen:

socratesticulos

9 oct 2018, 19:17

Solo diré que históricamente, insultar a un partido o descalificar a una persona o asociación de personas, lejos de abrirles los ojos si están haciendo algo mal, lo único que consiguen es el efecto contrario al sentirse vilipendiados y reprendidos por no hacer NADA malo. Y mira que no me gustan nada VOX pero nada, pero se me ocurren varias maneras de dialogar con ellos y desmontarles muchas propuestas políticas, antes que insultarles, tratar de humillarles y reírme de ellos, cosa que por cierto, solo serviría para que no dialogasen más conmigo y se cerrasen en banda en sus ideas. Se ha perdido el arte del debate, lo llevo diciendo meses, y la gente sigue tratando de imponer su visión del mundo de la política y de la moral.

Exempli gratia, VOX hasta donde yo se, CREO que son los únicos que quieren modificar la LIVG tal y como está y abogar por una verdadera presunción de inocencia, pero claro, la gente cae en un ad hominem en toda regla: Como lo propone VOX, es morralla y fascista.

Y ojo, repito que soy el primero que dialogando puede tirar muchas de las políticas de VOX , sobre todo por el impacto social del cierre de mezquitas o la supresión de las autonomías a pelo sin vaselina, pero joder, que todo partido, sea C's, PP, Podemos, PSOE o MVP (Mi ******* en vinagre) siempre entre todas las propuestas, hay alguna coherente, y negar que las hay es ser bastante poco crítico con lo que se está leyendo o escuchando. Así que mirad, válido para todos los puntos de vista ideológicos: más diálogo y solución de diferencias que echar mierda e insultar sin más. No en serio, pensad que os insultan por vuestra forma de pensar ¿dejaríais de pensar así o reforzaría vuestra manera de ver las cosas?

technokrata

9 oct 2018, 15:24

USA: Trump
Fr: Le Pen
It: Salvin
Los neonazis de Alemania no se como se llaman, pero se pilla la idea N?
Faltaria Àustria por no hablar ya del este de Europa

realexpectro

9 oct 2018, 15:26

[*5*] @pleguerin No hace falta "justificarlo", ya estáis vosotros para demostrarlo.

realexpectro

9 oct 2018, 19:58

[*27*] @realexpectro Y para rematar: todavía tendrás los santos órganos genitales que tengas a decir que "no es culpa de la izquierda". Sois tan culpables como el PP, pero os escudáis en que hacéis "manifas" para justificar... ¿qué? . Porque claro, eso de la "auto crítica" lo dejaremos para cuando se os pase la pavada de ir llamando "facha" a todo aquel que no comparta vuestras tonterías e ideología.

creeperdani2

9 oct 2018, 19:43

[*23*] @phantasma
Mira, puedes llamar al PP derecha, derecha rancia o fachas, pero no son extrema derecha. Varias leyes a favor de la libertad del ciudadano se han aprobado con gobierno del PP, mas o menos la misma cantidad de leyes en contra. Y si aun asi llamas extrena derecha al PP, poco has visto tu a la extrema derecha. Y no, porque compartan puntos en comun no los hace iguales.
O acaso hace iguales al comunismo de la URSS con Podemos por tener algun punto en común?

shadowwayer

9 oct 2018, 15:48

[*9*] @creeperdani2 blas piñar te saluda

[*6*] @technokrata AFD (Alternative für Deutschland)
El FPÖ austriaco
el PiS polaco
el Fidesz Hungaro
Los Democratas suecos
Finns en finlandia
El partido popular danes (aunque no estoy muy seguro de su linea, pero creo que entraria)

Estos son los que me se.

realexpectro

9 oct 2018, 15:46

[*10*] @pleguerin "Claro, los que ahora llenan mitines de partidos de ultraderecha antes eran casi casi estalinistas." no seré yo quien te diga que no... es más, si tú te consideras "estalinista", te diría que fueras a alguno de sus mítines, seguro que, si te tapas los ojos, escucharás cosas que te darán *******.

"No es que toda esta gentuza tuviera esas ideas antes y ficharan cada 4 años por el partido herencia de la dictadura no, es culpa de la izquierda." Claro que estaban antes y estarán después. ¿dónde estábais "vosotros"? ams, sí, en el sofá, llamando "facha" a todo el que no piense como "vosotros" en lugar de plantear soluciones SERIAS y COHERENTES a los PROBLEMAS REALES de la gente, no a los inventados por minorías.

realexpectro

9 oct 2018, 15:16

Bueno, al menos hemos descubierto que el usuario @rere es miembro del staff memondo, sino, no se explica esta avalancha de carteles.

Por cierto @rere hubieras quedado bien si en lugar de haber puesto "mis padres son hermanos", hubieses puesto "endogamia" o "incesto".

sssk5

10 oct 2018, 1:15

[*15*] @pleguerin pues podría empezar por ahí, es que uno está tan acostumbrado a insultos de tuiter que ya se me hacen insoportbles. Además seamos sinceros, no es mucho más dificil encontrar trapos sucios de vox que hacer este tipo de cosas, con poner Santiago Abascal en google tienes para rato, pero este tipo de críticas me molestan porque al final acaban dandoles la razón antes incluso de que expongan sus argumentos

Madre mia que coñazo estais dando porque hayan llenado un pabellon. Cuando saquen algo de representacion no se la que nos espera...

nuevopensador

9 oct 2018, 15:47

Claro...Votar a un partido que pondrá su propia ley mordaza progre,te subira los impuestos y prioriza a los africanos es de ser muy inteligente...

nuevopensador

9 oct 2018, 15:44

De los creadores de "Soy de clase alta por votar al PP" llega "Soy moralmente superior y más listo por votar a la secta y desprestigiar al resto"

pleguerin

9 oct 2018, 15:40

[*8*] En unos aportes anteriores sobre los tantos que han habido sobre VOX, he dejado nombres de gente de este partido, en su mayoría procedentes de Democracia Nacional (que chorprecha!) y de movimientos neonazis españoles.

Que ha pasado cuando he puesto esos datos? Nada, ni una respuesta, nadie se ha dignado ni a echar un ojo.

Les vale más el discurso de "es que me tiene manía la profe!" que la verdad.

realexpectro

9 oct 2018, 19:53

[*21*] @pleguerin "Problemas nada reales e inventados por la izquierda. " Y te respondo a esto así.

"yo estaba en manifestaciones contra la burbuja inmobiliaria," y ahí la sigues teniendo, ahora, con el tema de la burbuja del alquiler que está echando a ¿120? personas por día. ¿Y la solución?¿donde está, que yo la vea?

"contra los recortes de sanidad" ¿Y han parado?¿Se ha mejorado el equipo sanitario, el personal, la planta sanitaria, los medios, etcétera?¿Cuándo? que ni me he enterado.

"contra los recortes en educación" Este es el peor de todos, que la mayoría salís del insti y de Bachiller creyendoos expertos en TODAS las materias existentes, aun incluso en las que no habéis abierto un libro en vuestras vidas.

"en unas cuantas protestas de la PAH que han concluido en ración por pago..." wow, qué grande! ¿Te sientes ultra orgulloso de ti mismo por haber sido capaz de cambiar un tipo problema a otro problema? Así os va, que ésto es lo que os importa.

Pero oye, que está bien que te sientas ultra hiper mega orgulloso de ti y te sientas útil (hay gente que se conforma con menos) pero yo no estoy viendo que los gastos en Sanidad aumenten, no estoy viendo que los gastos en Educación aumenten, no estoy viendo que se solucione el problema del alquiler o los deshaucios, etcétera a pesar de estar tú haciendo esas manifestaciones tan guachis que hacéis cada dos por tres para...
Y oye, ahora que están en el poder la gente supuestamente de izquierdas junto a los nacionalistas, supuestamente de izquierdas también, no veo que esto haya cambiado. Es más, lo que veo es que cada uno va barriendo para casa... Así que, dime: Soluciones SERIAS y COHERENTES a los PROBLEMAS REALES de las personas, ¿dónde?

daniel_95

9 oct 2018, 15:48

Persia: Zoroastrismo

jimboc

9 oct 2018, 15:39

[*10*] @pleguerin tu eres una viva demostración de la inexistente autocrítica que tiene la izquierda. repito lo que dije ene el primer aporte sobre lo de VOX;evidentemente no es culpa de la izquierda, eso seria echar balones fuera, pero si que la progretontería ha sido un factor y negarlo es tener 0 autocrítica desde la izquierda. Algo propio de niñatos como tu pero que espero que no se generalice.

jimboc

9 oct 2018, 15:36

[*8*] @sssk5 welcome to AVE

phantasma

9 oct 2018, 17:48

[*9*] @creeperdani2 PP con mayoría absoluta, extrema derecha fasscista? hola?

pleguerin

9 oct 2018, 15:21

Caspa rancia justificando su fascismo culpando a la izquierda de que ahora aflore el facherío en 3, 2, 1...

sssk5

9 oct 2018, 15:27

Al final van a acabar ganando las elecciones pero de lo cansinos que sois si tan malos son dad alguna razón convincente, demostrad qué estais mínimamente preparados para hablar de política, pero no me vengan con estas gilipolleces que ya se pasan del límite de lo estupidez y llegan un punto que son preocupantes.
P.D. Ni siquiera es gracioso

pleguerin

9 oct 2018, 15:33

[*7*] Claro, los que ahora llenan mitines de partidos de ultraderecha antes eran casi casi estalinistas.

No es que toda esta gentuza tuviera esas ideas antes y ficharan cada 4 años por el partido herencia de la dictadura no, es culpa de la izquierda.

Y la muerte de Manolete, Paquirrín...

Más noticias