20 Comentarios
hayekrules

9 Oct 2018, 17:11

A día de hoy soy incapaz de distinguir los debates parlamentarios y comisiones en general de telecinco.

Estoy podría ser una escena del sávame perfectamente. Les pagamos para que nos representen a la hora de modificar las leyes. No para que se den zascas, se falten al respeto y se comporten como adolescentes montando escenitas.

desolee

9 oct 2018, 17:06

Pobre presidente, ahí intentándolo. Parece mi madre jajajaja
"Por favor... Vamos a llevarnos bien... para una vez que nos vemos, hombre. Venga, hacedme el favor. Daos un abrazo"
Sí, Rufián es un ******* y un provocador.
Ahora, la señora esta me mata. "¡ME HA GUIÑADO EL OJO!¡ASESINO MACHISTA!¡NADIE ME DEFIENDE PORQUE SOY DEL PP!"
Pues hombre, señora. Si su partido quiere ilegalizar el aborto, restarle derecho a las madres solteras y tiene una mayoría directiva aplastante de hombres, entienda usted que no sea la favorita del feminismo jajajaja. Me parto, vamos. Que le han guiñado un ojo para hacerla saltar, no le han tocado el culo.

pbl608

9 oct 2018, 17:02

No creo que sea un gesto machista. Es un gesto propio de un *******. No es lo mismo, aunque en algunos casos los dos calificativos sean atribuibles a la misma persona.

allyouneedisme

9 oct 2018, 18:00

GUIÑARLE, SE DICE GUIÑARLE EL OJO. Es que mira, puedes ser liberal, fascista o del PSOE que yo te voy a respetar, pero por el laísmo si que no paso. Hay que hablar y escribir bien que es lo único que nos diferencia de los hijos de p.uta

ragnah

9 oct 2018, 17:34

Rufián podrá gustar o no,pero los verdaderos sinvergüenzas son los ladrones del PP (ya dicho por un juez) y que van a estas comisiones y se ríen de todos.Y si esta señora es una palmera,básicamente para eso están los diputados del PP ,para aplaudir al jefe.

jose12lillo

9 oct 2018, 17:50

guiñar un ojo para mostrar desprecio:

a un hombre: ser maleducado
a una mujer: machismo

ale, venga a cagar.

pleguerin

9 oct 2018, 18:19

[*14*] Hasta donde yo se, los de la manada han sido condenados por abuso sexual, así que si saliera a las calles llamándolos ******* no estaría nada equivocado.

Por otra parte lo que pido son datos, tus suposiciones son un argumento tan válido como si me hubieras contestado "patata", así sin más.

mrrudolph93

9 oct 2018, 18:12

[*1*] @pbl608 Llamarla a ella "palmera" no es adecuado, pero tampoco soy capaz de decir exactamente porque se lo dice, imbécil no tiene mucha interpretación, eso es un insulto claramente. Creo que los dos la cagan igual, Rufian faltando, pero al menos no la ha insultado directamente.

A parte de eso, el giño de Rufian lo hace tanto a hombres como mujeres cuando pierden los papeles para cabrearlos y que sigan con el circo y salir en la TV, que esta ahora salga con que es machismo, es para darle dos hostias bien dadas en nombre de todas las mujeres que de verdad sufren machismo.


pleguerin

9 oct 2018, 17:16

[*3*] Me puedes poner un ejemplo de radicalfeminismo (?) de Rufián? Por curiosidad.

kitty_follen

9 oct 2018, 17:55

¿Dónde esta toni canto para defender al lenguaje castellano cuando se lo necesita?, seguro que en su casa cueva planeando como pasarse de c's a vox.

¿La guiñó el ojo, @cramior ?, ¿la guiñó?.
Pd: Es la continuación de una broma, para el año 2030 tendrá gracia.

mago2

9 oct 2018, 18:27

Pues no han insultado veces las "señoras" del partido popular al pueblo "que les jodan" como decía una... "Cabrones" otra... U otras mintiendo y tomándonos por estúpidos "en diferido" o "solo una rana"... Incluso nos insultan creyendo que ni nos enteramos, cobrando mientras juegan al Candy... O compran ropa con la tablet oficial.
O diciendo que pueden aparcar el coche oficial en el carril bus para ir de peluquería....

arcahelus

9 oct 2018, 17:18

[*4*] @hayekrules Casi como que se les vota para eso,no? y para hundir mas el país.

rcbdark

9 oct 2018, 20:17

Los del PP pueden llamarte genocida terrorista sin ninguna prueba pero tu no puedes decirle a alguien del PP "palmero/a".
Vaya panda de victimistas los del PP.

rurocu

9 oct 2018, 17:08

Estoy de acuerdo con obligado, pero cuando te pasas haciendo política radicalfeminista, donde todo es machismo, para ganarte el voto moralista, para unos fines tan turbios como los suyos. Pues nadie debería defender que eso no ha sido una "agresión sexual" como se las tilda ridículamente hoy en día a esas cosas, en su persona , claro

ddesinope

9 oct 2018, 17:59

[*4*] @hayekrules el problema es que les pagamos.

shadowwayer

9 oct 2018, 17:41

Yo ... si esto fuera un plato de Television, pues igual lo entiendo.
Pero os imaginais el jugo que se le podria sacar a las comisiones de investigacion si no se dedicaran a hacer le imbecil, para tener tus videos de zascas y chorradas varias.

jm3b

9 oct 2018, 18:47

[*18*] @jm3b a una*

jm3b

9 oct 2018, 18:36

Tal como yo lo interpreto, la mujer no dice que el guiño sea machista, sino que si eso se lo hace una de un partido de izquierdas le llamarían machista sin dudarlo. Y muy desencaminada no va.

mrrudolph93

9 oct 2018, 18:06

[*6*] @pleguerin Probablemente salió a las calles defendiendo que lo de la manada era violación sin saber nada del caso, o defienda que las mujeres cobran menos que hombres por el mismo trabajo. No sigo mucho a este personaje pero por lo que se, creo que se alinea mucho con estas ideas, es bastante populista.

pareidolia2

9 oct 2018, 17:16

Hay que ser imbécil...

Más noticias