10 Comentarios
marvel2506

10 oct 2018, 19:11

Llamar maricón a alguien en una cena privada =/= Decir que ser homosexual es motivo de verguenza y no tienen nada de lo que orgullecerse. Lo mismito para hacer la comparación.

Entiendo que como demagogia barata y meme cuñado puede valer. Pero en algún momento hay que pagar la cuenta y quitarte el palillo de entre los dientes...

marvel2506

10 oct 2018, 19:14

[*1*] @marvel2506 PD: Y es tan lamentable que se haya reducido a esto que se sepa que una fiscal de renombre, conocía como un "policía condecorado" le comentaba entre risas y vinos que utilizaba putas para sonsacar información a empresarios y políticos y chantajearles después...

hayekrules

10 oct 2018, 19:26

[*3*] @technokrata Que rabia, en serio eso es lo que trasciende de las grabaciones? Ya está, ya pasó? Me estas diciendo que se puede soportar una ministra de JUSTICIA que cuando era fiscal bromeba y ponderaba la posiblidad de que un policia corrupto abriera un puticlub clandestino para su tráfico de influencias o que unos jueces tuvieran relaciones con menores de edad?

Esta mujer es una pieza fundamental de las cloacas del Estado a manos de Garzón, Villarejo, Díaz Fernandez y toda la pandilla encargada del chantaje a los jueces, poíticos y la administración desde hace lustros. Hay 20 terabytes de audios, imágenes y documentos bajo secreto de sumario en la investigación de este caso.

Pero lo que trasciende es la palabra maricón y ya está, ya pasó. No entiendo como alguien no puede ver la necesidad de su inmediata dimisión. Esa mujer no puede ser ministra.

nemeton

10 oct 2018, 19:34

[*1*] @marvel2506 De todo lo que se puede extraer de estas grabaciones, lo que le preocupa al mendrugo este es la tontería esta. Joder, que también decían que se iban "unos cuantos" a ******* con menores.

Un comisario al servicio de quien mejor pague, con todos los recursos del estado a su disposición. Tiene pinta de ser la personificación de las cloacas del estado.

mago2

10 oct 2018, 19:20

En el país de la pandereta se hace más caso al comentario de una de las ratas más gordas de la cloaca estatal que de pruebas reales contra políticos.

Lo normal.

rurocu

10 oct 2018, 19:51

Es lo que pasa, construyen discursos populistas en base a asuntos morales, pero que no se creen ni ellos. Si queman a la oposición por "rancios" "homófobos" etc, e inician cazas de brujas, lo raro es que siempre consigan librarse con el mínimo daño. Será lo que tiene tener el monopolio del movimiento de masas

technokrata

10 oct 2018, 19:53

@hayekrules tienes toda la razón. Desde que destapó lo de las cloacas, apenas ha habido reacciones y es triste que el debate sea que si es homòfoba o q, cuando hay implicado desde jueces hasta el rey. Mi comentario iba a que no hace falta debatir la expresión que utilizó.

tenmujin

11 oct 2018, 10:47

La maldita corrección política mata el alma de España, que insultar y faltar es como respirar, desde el respeto entre conocidos obviamente. Entre otros es faltar que lo veo bien xD pero molaría más rollo Ali-G "Pues me dijeron... Que te tiraste un caballo..."

technokrata

10 oct 2018, 19:14

Se refería a una mariquita macho de gran tamaño.

A ver que si era una cena privada de hace 8 años ya está, ya pasó.

ebriopagano

10 oct 2018, 22:42

A ver, hay que decir que llamar a Marlaska "*******" es la unica verdad que ha salido por su boca.

Más noticias