26 Comentarios
pleguerin

12 oct 2018, 20:36

Si quieres echar a Echenique del país argumentando que "es un extranjero que quiere destruir España" DEMÓCRATA!

Si quieres cancelar conciertos de Enrique el Drogas por su nombre, entre otras cosas. DEMÓCRATA!

Si hablas de família natural como la unica y legítima. DEMÓCRATA!

Si dices que la fiesta del orgullo es imposición ideológica. DEMÓCRATA!

Si te gustaría intervenir Cataluña militarmente. DEMÓCRATA!

Si quieres ilegalizar el aborto. DEMÓCRATA!



asinosvainspain

12 oct 2018, 20:37

Es increible la paja en ojo ajeno de la derecha de España.

La de veces que ha llamado comunista a todo lo que queda a la izquierda de PP. Si a eso le sumas la de "periodistas" de renombre de la derecha como Losantos, Rojo, Inda y muchos otros que repiten cansinamente la chorrada esa de los 100 millones de muertos... pues que es muy hipócrita criticar las generalizaciones.

Aquí tenéis un video de Abascal llamando comunistas a Podemos:



ragnah

12 oct 2018, 21:30

Vamos a ver Santi, fachas son los del PP y CS vosotros sois fascistas.

nemeton

12 oct 2018, 20:38

Si esto es todo lo que puede dar de sí este señor, vaya plan. Tirando de demagogia, quizá porque no da para más, quizá para ponerse a la altura de los asistentes.

El tema no es que "estar en contra de" o "a favor de" implica ser "facha", "comunista" o "filoterrorista". Quizá importen más las maneras o las pretensiones. Pero parece que la inteligencia, o al menos los argumentos que requieren de ella para ser elaborados o para ser entendidos, cada vez es más difícil de encontrar en este país o quizá es que son los más burros los que más hablan, más altavoces tienen y más se hacen notar.

Con estos discursos podríamos dividir el país entre "fachas" y "filoterroristas" o "independentistas" o "comunistas" y empezar a boinazos* unos con otros.

*Y digo boinazos porque, creyéndonos estos discursos, dudo mucho que fuéramos capaces de usar algo más complicado.

pleguerin

12 oct 2018, 22:10

[*23*] Medidas populistas ahora, como lo eran las de Hitler y Mussolini antes de que hicieran lo que hicieron.

Si hay que esperar a que lleguen al poder y que sí puedan hacer lo que ahora pregonan pues apaga y vámonos.

pleguerin

12 oct 2018, 21:57

[*21*] Tienes segun veo, que leer mucho y bien para aclararme a mí nada.

Si me dices que querer prohibir a artistas según su nombre o ideología, que echen a un político por su procedencia, ilegalizar el aborto y demás que ya he puesto 20.000 veces aquí, son medidas conservadoras y no totalitarias te engañas a ti mismo y al borrico que no vea más allá de la zanahoria que le pongas delante.

pleguerin

12 oct 2018, 21:23

[*14*] Pero hay muchas clases de populismo según de dónde vengan, como bien dices y estoy de acuerdo. Hay populismos de izquierdas, de derechas, más o menos conservadores... Tú como llamarías al que hace VOX? A qué tipo de gente está llamando? A ver si contestas una vez sin dar rodeos.

nebus

12 oct 2018, 20:36

No les está llamando fachas, se muestra orgulloso de que se lo llamen como insulto ya que es una palabra que ha perdido todo su significado tras ser impunemente abusada por todo el mundo.
Simplemente les está blanqueando, y ayudando a posibilitar que el nacimiento de un partido fascista en el futuro no sea visto como algo malo. (Pero a esto también a ayudado toda la izquierda en general así que tampoco pasa nada).

pleguerin

12 oct 2018, 21:46

[*19*] eufemismo
Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός euphēmismós.

1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.

De nada.

pleguerin

12 oct 2018, 21:34

[*16*] Ultraconservadores... Como dije en otro aporte: Bonito eufemismo.

Gracias, con esto me basta.

pleguerin

12 oct 2018, 20:49

"El nacimiento de un partido fascista EN EL FUTURO"

Pues podían ser un poquito más fascistas sí, les falta tatuárselo en la frente.

pleguerin

12 oct 2018, 21:10

[*12*] Y prohibir conciertos, echar a extranjeros solo por pertenecer a otro partido, intervenciones militares para dar solución a los problemas... En qué parte del espectro político quedan? Ilumíname.

pleguerin

12 oct 2018, 20:57

[*10*] Ah.. Que si no es como el fascismo del siglo pasado no es fascismo, es otra cosa.

Y por supuesto actualmente no hay partidos fascistas en el resto de Europa en los que lo del líder único está más que olvidado.

rurocu

13 oct 2018, 1:49

Tengoooo un vídeo lo lo interpeto como quiero lo, lo subo a creer y ya son 320 mierdas que la comunidad se ha tragadooo

nebus

12 oct 2018, 20:59

[*11*] @pleguerin Como mínimo deberían querer acabar con la democracia para ser llamados fascistas. Al menos así debería ser si es que quieres que alguien te tome en serio.

nebus

12 oct 2018, 20:50

[*8*] @pleguerin Ya sabes, un solo partido, un solo líder, esas cosas que no han propuesto.

nebus

12 oct 2018, 20:49

[*6*] @asinosvainspain Estaba respondiendo al título del vídeo, que deberá ser de extrema derecha según tu absurda generalización.

Ahora dime por qué soy de derechas. Ah, que solo lo deduces porque eres *******. Entiendo.

nebus

12 oct 2018, 22:17

[*24*] @pleguerin Si tuvieran intención de realizar ese tipo de políticas más, digamos, reaccionarias o fascistas, las plasmarian en su programa. Si tuvieramos que juzgar a todos los partidos por lo que dicen en los mítines... De todos modos no hace falta que lleguen al poder para verlo. Si llegan a conseguir escaños se irá viendo de qué palo van en muchos aspectos, como pasó con Podemos.

nebus

12 oct 2018, 22:01

[*22*] @pleguerin Lo de los artistas y Echenique son medidas populistas que solo proponen porque no pueden cumplir, todas las demás son medidas conservadoras. Lo del aborto es lo mismo que propone ahora el PP.

Y sí, tienes mucho que aprender sobre política.

nebus

12 oct 2018, 21:51

[*20*] @pleguerin conservador, ra Del lat. conservātor, -ōris.

2. adj. En política, especialmente favorable a mantener el orden social y los valores tradicionales frente a las innovaciones y los cambios radicales.

fascismo

Del it. fascismo.

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.


Espero haberte ayudado un poco, pero parece que tienes mucho que aprender aún sobre política en general.

nebus

12 oct 2018, 21:36

[*18*] @pleguerin De eufemismo nada, no tienen nada que ver.

nebus

12 oct 2018, 21:28

[*15*] @pleguerin No puedo saber qué pretendes que diga si no me preguntas directamente hombre. Vox en base a los pedacitos del mitin que habeis puesto me parece un partido ultra conservador y populista. Y es este su público objetivo.

¿Que entre los ultra conservadores de este país hay nostálgicos del franquismo? También, pero esos no van a hacer nada. Su principal (¿y casi único?) caladero de votos son los taurinos, los antiabortistas, religiosos y cabezahuecas que quieran castigar con su voto a los demás. O esa es mi impresión al menos.

rargame

12 oct 2018, 20:35

Pasamos de aportes de twitter a aportes de VOX la clave es ser jartible

asinosvainspain

12 oct 2018, 20:39

[*3*] @nebus Hostia neng. No lo había entendido sin tu aclaración...

Tranquilo, soy de izquierdas y lo había pillado incluso antes de darle al play. Supongo que a los de derechas que os dáis cuenta de estas cosas os gusta poneros una medallita o algo.

nebus

12 oct 2018, 20:47

[*4*] @asinosvainspain El nivel de los políticos es así de bajo. Y no va a subir, por la sencilla razón de que los votantes medio son lo que son y además solo van a escuchar al que va de su palo.

Lo de Podemos comunista lo repiten mucho, y no dejarán de hacerlo porque el vídeo de Pablo Iglesias diciendo emocionado "Hugo Chávez era la democracia" no se puede borrar, como tampoco se pueden borrar ciertos tics de Iglesias (como por ejemplo quitar de en medio a todos los críticos de su partido).
A nada que alguien "no podemita" vea esas cosas podrá pensar, vale, igual no son comunistas, pero desde luego muy demócratas tampoco parecen. Y fin. Un votito menos.

La chorrada de los 100 millones de muertos del comunismo ahora que la mencionas es curiosa, tampoco se puede demostrar lo contrario. De hecho sólo con la gran hambruna china se calculan entre 20 y 49 millones de muertos según historiadores (10 millones según datos oficiales).

nebus

12 oct 2018, 21:18

[*13*] @pleguerin En el de los populistas.

Están abusando de la ignorancia de sus votantes, si es que alguno de ellos se puede llegar a creer que se puede echar a alguien porque ha dicho algo que no le gusta al Gobierno, claro.

De la misma forma que la ANC hace dos días en su hoja de ruta aprobó la toma de control del territorio catalán y la salida de los políticos de la prisión. ¿Fascistas o populistas? En este caso es más flagrante ya que no son ni siquiera un partido, pero la situación es parecida:

Ni la ANC ni Vox pueden llegar al poder para tener que verse en la tesitura de aplicar sus gilipolleces (que resultan extremas). Para más ejemplos puedes como se aplica el populismo basura moderado ver el republicanismo del PSOE, la lucha contra la corrupción del PP y, en definitiva, la mayoría de las chorradas que te puede soltar en un mitin cualquier político.

Más noticias