40 Comentarios
uwuowouwu

12 oct 2018, 23:04

ME la suda, soy de izquierdas (socialdemócrata)oy además, soy islámofobo, el islam es una mierda y no quiero que Europa se llene de musulmanes. El islam debe ser prohibido. Los musulmanes no serán tolerantes con los occidentales cuando ellos sean mayoría. No se puede tolerar la intolerancia.

uwuowouwu

12 oct 2018, 23:10

Es que tiene cojones llamar fascistas al PP pero luego no criticar a los musulmanes cuando ellos realmente son el triple de homófobos, machistas y conservadores.

daniel_95

13 oct 2018, 0:33

La mayoría de estas características se puede aplicar a cualquier movimiento actual, sobre todo al feminismo

uwuowouwu

12 oct 2018, 23:05

Es que a ver, dime tu por qué debo respetar a los musulmanes, que son gente homófoba, machista, retrógrada y conservadores. Y encima practican una religión, y como todas las religiones, te limitan el razonamiento. De verdad creéis que contra más musulmanes tenga Europa, Europa será un lugar mejor?

jimboc

12 oct 2018, 23:05

Pues me paso la mayoría de estos "signos de fascismo" por los huevos. Por cierto un cartel muy imparcial eh, nos nota nada a quien le estas echando la mierda.

por cierto falta el signo que de verdad es muestra de fascismo: dictatorial de facto y total desprecio por la democracia.

uwuowouwu

13 oct 2018, 0:22

[*16*] @deckdeck Y no digas que no tengo ni idea de islam porque me he leido el Coran (el libro más aburrido que he leido hasta ahora) y literalmente, cada 15 minutos leo una barbaridad tremenda en el. Es que de verdad, ¿por qué debo tolerar a gente que desea instalar el Sharia?.
Tu crees que en una consulta de población, los musulmanes votarían a leyes feministas y pro LGTB?

uwuowouwu

12 oct 2018, 23:54

[*9*] @asinosvainspain
1.No compares, los gitanos son menos homófobos y machistas que los musulmanes. No sé si has visto el programa de Cuatro que trata sobre gitanos. Obviamente la cultura gitana es un lastre para la sociedad. Y ahora me ves cabreado con esa religión porque ha surgido el tema, en su momento también critico a los gitanos.
2.No puedes seguir al pie de la letra el corán y no ser homófobo y machista. Por favor, léete el Corán y verás las barbaridades que dice y si es posible seguir al pie de la letra (o seguir algo de lo que dice) sin ser un homófobo o racista.
http://africalgbt.org/index.php/es/item/357-ppaises-mas-menos
3.Actualmente, el Islam que se adapta muy lentamente a los valores occidentales y que supone un peligro para el progreso social y cultural del mundo. Las religiones lastran el mundo. ¿Por qué ahora me quejo más del islam que del cristianismo?, muy fácil, el número de cristianos cada vez es mejor (iglesias vacías) en cambio cada vez hay más musulmanes en Europa y en el mundo. Además que mucha gente dice ser cristiana pero luego realmente ni va a misa ni profesa algún tipo de fé cristiana o sigue las normas de conductas cristianas, en cambio esto con el Islam sí ocurre.

yonkou97

13 oct 2018, 0:00

Me hace gracia como algunos se dan por aludidos cuando el cartel solo dice lo que umberto eco definió como fascismo. No se dice nada más.

lamc33

12 oct 2018, 23:50

No creer en el calentamiento global te hace fascista? No es mi caso, pero me sorprende verlo ahí, igual que lo de ensalzar un lider, en cualquier democracia hay un lider, elegido por el pueblo eso si, pero sigue mandando él.

socratesticulos

13 oct 2018, 3:39

[*9*] @asinosvainspain Verdad incómoda: La MAYORÍA de las personas de etnia gitana son unos mangantes que pasan de adaptarse a la sociedad en la que viven (no solo la española) y son repudiados en TODOS los países que viven porque tratan de que el país se amolde a ellos, en vez de ellos al país. Yo les ponía educación espacial a todos y si no se adaptan , pues fuera del puto país, a parasitar a otro lado.

quevedix

13 oct 2018, 12:16

[*33*] No suelo prestar atención a las subnormalidades. Y los primos inventados de Rajoy... a tu video me remito.

De todas maneras España, gobernando el PP, si firmo el acuerdo de Paris. No pretendo defenderlos, me caen tan mal estos como los otros. Pero la negacion de problemas como el cambio climático no creo que sea algo extendido aquí.

Por cierto es verdad que la meteorología, hoy por hoy, es una de las ciencias más inexactas. De hecho dentro de las hipotesis sobre el cambio climatico hay teorias que que se contradicen. Lo cual no quiere decir que no este sucediendo sino que no sabemos como evolucionará.

betiquillo92

13 oct 2018, 1:16

1 @asinosvainspain Podemos también cumple unas cuantas, no te los dejes atrás...

vreyes

13 oct 2018, 12:34

[*28*] @taceen
El Islam no es malo para Europa, pero en cambio el cristianismo ¡Buff!

Nota: notése la ironía.

uwuowouwu

12 oct 2018, 23:55

[*3*] @uwuowouwu cuanto*

uwuowouwu

12 oct 2018, 23:54

[*9*] @asinosvainspain
4. Me molesta todas las conductas homófobas. Ahora me quejo del Islam porque es una de las religiones que más está creciendo y de las que menos se adapta. Además por ejemplo en el cristianismo podrás ver a curas celebrando bodas gays. Eso en las mezquitas no lo verás en tu vida.
5. Muchos católicas se adaptan a los valores progres, aún así no es muy común aun así, basta con ver las bodas gays para tenerlo en cuenta, igualmente aunque algunos cristianos no sean homófobos esto no implica que no se deba criticar la religión porque como ya he dicho, la religión limita el razonamiento y por lo tanto, toda religión debe ser ahuyentada de la sociedad.
Igualmente como ya he dicho antes, ataco con más frecuencia el Islam porque este es el que más crece. En cambio tu te vas a una iglesia el domingo y solo verás a fósiles en la sala.

uwuowouwu

12 oct 2018, 23:06

Parece mentira que hayamos llegado al punto de tener que normalizar una religión. Todas las religiones son una mierda, por favor, no metáis ahora el Islam en Europa

rurocu

13 oct 2018, 1:30

Con todo lo descrito .... Bienvenido a la URSS.
Un 10 en ciencias políticas ohija

ebriopagano

13 oct 2018, 0:23

El fascismo es un movimiento obrero nacionalista y corporativista. Dejad de rayaros coño.

obdc8

13 oct 2018, 15:17

Entonces USA es super fascista

rhodesian_ridgeback

13 oct 2018, 0:13

@deckdeck Según tu lógica, si tu padre es un asesino de niños, te callas, porque el te educó y tu cultura proviene en gran medida de él.

programatrixvuelve

12 oct 2018, 23:59

Que un pueblo sepa de donde viene y donde va es fascismo.., yo lo llamo historia
Miedo a lo diferente, ¡VOX F A S CISTA!, ¡MALO!, ¡MIEDO!
La constante amenaza la propone la izquierda alertando del "fascismo"
Quien se autodenomina pueblo han sido PODEMOS o los nacionalistas.., ¿Son los verdaderos fascistas?
¿La derecha no deja criticar?, porque yo veo el culto al lider en la izquierda mil veces más desarrollado...
Culpables externos, ¿La casta?, ¿Os suena?
Pablo Iglesias ooh lider..
Si te casas y tienes hijos reprimida según la izquierda, ¿Fascista?
Manifestaciones violentas antes que ganar elecciones...
Casta, el pueblo, transversales, todos son corruptos menos yo, el miedo cambia de bando, etc..
¡Con PODEMOS el pueblo tendrá más derechos!, ¡Mas dinero!, ¡El miedo cambia de bando!
¡¡¡SEGÚN ESTA DESCRIPCIÓN PODEMOS ES UN PARTIDO FASCISTA!!!

uwuowouwu

13 oct 2018, 0:17

[*16*] @deckdeck A mi me da igual que parte de nuestra cultura se la debamos, no por ello implica tolerar sus conductas homófobas, machistas y permitir que ellos expandan su religión en Europa.
Y pensar que hace tiempo la izquierda era crítica con la religión... Pero bueno, seguid creyendo que tolerar el burka y hiyab es feminista.

jackysoria

13 oct 2018, 2:28

@uwuowouwu no sé si te crees todo lo que dices, pero si es así, tienes problemas que arreglar en esa cabecita. Si dices que el Corán es el más aburrido es que no te has leído la Biblia (cuando 'Dios' empieza a explicar cómo debe construirse el templo eligiendo hasta el color de las cortinas, estuve a punto de pegarme un tiro). Yo sí me he leído ambos (Corán y Biblia), y de ambos se pueden sacar enseñanzas valiosas (desde el "Ama al prójimo como a ti mismo" bíblico hasta el "Quien quiera creer, que crea, y quien no quiera creer, que no crea" coránico, algo difícil de leer en un texto religioso). Decir que los musulmanes quieren instaurar la Sharia es como decir que los cristianos quieren regirse por las leyes abrahámicas. Que los habrá? Por supuesto. En ambos bandos. Ninguna religión es más machista y homófoba que la otra, ambas lo son bastante, la intolerancia es de cada persona (mírate a ti, supuestamente de izquierdas e intolerante). Soy bisexual, tengo amigos musulmanes que no me quieren ahorcar de grúas (bueno, alguno de ellos habrá querido alguna vez pero seguro que por otra causa), conozco (y me he acostado) con musulmanes gays y con cristianos gays. Ambos saben que su IGLESIA les repudia pero su DIOS no. Y para mí, es tan musulmán Omar, el primer chico con el que me acosté, como el imam del barrio.

embanix

13 oct 2018, 18:03

[*38*] pues si, te has dado cuenta ahora? Un poco tarde no?

quevedix

13 oct 2018, 11:29

Si solo estuviera el punto de ls fake news todos los partidos serían fascistas, todos han usado el fake news para defenderse.

Por cierto yo en España en la vida he escuchado que el cambio climatico sea mentira. Lo que si que es verdad es que lo explican como el ojete.

asinosvainspain

13 oct 2018, 11:36

[*32*] @quevedix Pues eso es que no has aprendido del primo (se supone que listo) de Rajoy

mein_kampf

13 oct 2018, 11:21

Jdr vaya estupidez de definicion

muchobelfobale

14 oct 2018, 18:28

Esto es tan, tan, taaaaaaan subjetivo que según quien lo vea te puede decir que se refiere a VOX, a Podemos, o a mi tía la calva.

el_emperador

13 oct 2018, 10:51

Muy irónico que parte de lo expuesto ya lo tengamos sin que el fascimo haya olido el poder en décadas. ¿De quién será la responsabilidad, me pregunto yo?

Y sobre la prensa... como que no se sabe de sobra que la prensa dejó de ser confiable hace tiempo.

ddesinope

13 oct 2018, 11:42

[*23*] @daniel_95 alguna chica te dejo y te dolio mucho? algun rechazo traumatico? por que me he estado fijando y siempre sacas el mismo tema xD

Más noticias