10 Comentarios
asinosvainspain

13 oct 2018, 11:33

Lo mas curioso de esto es lo de:

"¿Que no me dais dinero por mi cara bonita? Pues me monto mi propio partido, con casino y furcias"

delta_executive

13 oct 2018, 11:10

Dos palabras: Partido Popular. Acaso alguien se pensaba que esos de VOX iban a ser honrados habiendo pertenecido a esa organización criminal?

asinosvainspain

13 oct 2018, 12:52

[*5*] @nuevopensador No. No cuelan tus manipulaciones.

Chupar del bote = cobrar dinero publico por NO HACER NADA.

Que luego los mismos que defendeis estas mamandurrias decís que los funcionarios cobran mucho cuando tenemos los médicos y policias peores pagados de toda Europa. Si no gastasemos en mamandurrias poniendo sueldazos a chupópteros como Abascal o Carromero (por poner solo dos ejemplos) podríamos gastarlo en mejorar la vida de los españoles y no solo dar la vida padre a los españoles de bien.

pleguerin

13 oct 2018, 12:51

[*5*] Chupar del bote es estar enchufado en uma fundación sin actividad para robar dinero público.

pleguerin

13 oct 2018, 12:28

Ni un comentario de la chupipandi ni de izquierdas ni de derechas, que chorprecha!

muchobelfobale

14 oct 2018, 18:25

Todos los políticos actuales son unos chupópteros. Ninguno tiene ni ha tenido ningún oficio más que lamer culos, ya sea para entrar en el partido de turno a los 16 y esperar a ver que pasa o para aprovecharse de subvenciones de todo tipo en universidades y organismos públicos. La clase política en España da pena porque ninguno ha tenido una carrera real. Lo grave de este tío es que es un puto lunático y un peligro, ese es el tema, no que sea un puto vago porque eso no es nuevo.

nuevopensador

13 oct 2018, 18:09

@asinosvainspain Supongamos que este tweet no es propaganda de un progre promedio que le tiene miedo a Vox (aunque sabemos que lo es). Solo dice que ocupó ciertos cargos y da por hecho que los consiguió a través de Aguirre. Pero eso a un podemita le es suficiente para poner un titular amarillista diciendo que chupa del bote.

quevedix

13 oct 2018, 11:58

Los chupopteros se combaten con chupopteros.

Igual que el fuego se combate con fuego

#humordelmalo

rurocu

13 oct 2018, 14:49

Pache, está claro que aquí y en todas partes a la gente le da igual lo que hagan o hayan hecho los de su color, sólo importa si han hecho lo mismo los demás.

No olvidemos que tenemos un gobierno que ha conseguido butacon por llamar CORRUPTOS a los que estaban antes.... Y la gente lejos de echar la vista un par de años atras para reconocer al soe, lo ha plaudido .

nuevopensador

13 oct 2018, 12:44

Chupar del bote = ser funcionario público? Típica hipocresía progre, y cuando un liberal dice que los funcionarios públicos se vuelven vagos cuando descubren que no les pueden despedir entonces llega la oleada progre.

Más noticias