12 Comentarios
pleguerin

11 oct 2018, 18:16

Para Hernando y para el clan forocochero de por aquí.

La izquierda va a tener culpa hasta de lo de Caín y Abel.

pleguerin

11 oct 2018, 18:22

[*3*] Me hubiera gustado leerte lo mismo cuando no pararon de hacer memes sobre Pedro Duque, o Sánchez.

Para medir, una vara, no dos.

ragnah

11 oct 2018, 18:29

Lo bueno que tiene esto es que a pesar de lo que dicen algunos la izquierda está menos dividida que nunca e incluso para el PSOE ( y creo que para sus votantes también) no es un trauma pactar con Podemos.Lo difícil a día de hoy ,aunque quién sabe, es ver pactando a PP o CS con los fascistas de Vox,una parte de su electorado creo que no lo vería con buenos ojos.

desolee

11 oct 2018, 18:08

Hay algo que todos tenemos que admitir.
Al igual que tenemos una izquierda dividida, que habla demasiado de cosas filosóficas y utópicas y demasiado poco relacionadas con problemas reales de la mayoría (Lo siento, la mayoría no tiene un problema si decimos "los teléfonos" en vez de "lxs telefonxs")
Tenemos una derecha demasiado unida en racismo, glorificación de símbolos y banderas, protección de la corrupción y el franquismo, y, en general, muy facha.
¿Esto quiere decir que votar a C's es ser facha? No. Quiere decir que priorizas tanto ser de derechas (libre mercado, religión, impuestos para nadie, privatización...) que te da igual que C's sea un poco facha.
La izquierda *no* ha creado a la ultraderecha. En España SIEMPRE hemos tenido una izquierda que era de centro-derecha (PSOE) y una derecha que era de derecha-derecha (El PP).
Ahora viene C's a decir que son de centro derecha y el PSOE tiene que vender que es de izquierdas, así que Podemos tiene que vender que es "más de izquierdas que el PSOE".

Pero, al fnal, mientras discutimos sobre las gilipolleces que dice VOX sobre echar a rivales políticos o a cualquiera que "ose criticar a España", seguimos teniendo políticos corruptos en TODOS los partidos, y un sistema judicial y policial que no consigue funcionar.
Así que sí, VOX son unos payasos. Y están haciendo perfectamente lo que tienen que hacer: Entretener y distraer.

asterr

11 oct 2018, 18:51

Será porque habéis gobernado de lujo. Si hubierais gobernado bien y España funcionara, la gente os votaría a vosotros y no a otros o darían vida a Vox.

cramior

11 oct 2018, 19:51

Poner una foto con el simbolo de play deberia estar penado con pena de catapulta.

taceen

11 oct 2018, 20:38

El sueño de las Izquierdas no es volverse de Derechas?

Es decir, si yo quiero reformar algo de forma bastante acentuada, se me llama de “Izquierdas”, y si lo logro, luchare por mantenerlo, es decir, pasare a ser de “Derechas”. Si algo surge a la derecha, me va a tirar al centro o a la izquierda, y eso es malo si soy la izquierda...

birxov

11 oct 2018, 20:55

Por una vez este hombre lleva razón, tanto hablar del coco que al final han creado uno con ayuda también eso sí, de los demas partidos.

sergio031

11 oct 2018, 21:48

[*9*] @uncle_sabino Brasas, levas todo el dia poniendolo en aportes. Que obsesion tienes con la puta historia de hace 200 años. A ti te dieron de mamar la leyenda negra hasta la saciedad chaval

socratesticulos

12 oct 2018, 4:35

[*2*] @pleguerin Si la izquierda no hubiera traicionado a sus votantes y realmente abogara por políticas sociales para TODOS, y se enfocaran más en la lucha obrera, en vez de hacer el ridículo masivo con políticas identitarias que la gente con dos dedos de frente no compra; creando leyes absurdas que rozan lo totalitarista en cuestión de género (eso de eliminar la presunción de inocencia si eres hombre , bien eh) y la hiperdemagogia que se ha vendido con el nuevo feminismo, que es la nueva manera de captar votos como era antes ETA o durante el tiempo de auge de podemos, Cubazuela del Norte; pues igual no se hubieran ido algunos de sus votantes hacia VOX y créeme que te hablo con razón de causa que veo gente y hablo con gente que me dice "na si les voy a meter porque son los únicos que traen coherencia con este feminazismo que hay, total como no van a ganar, al menos que sirva de lección para la izquierda".

Y en el fondo razón no les falta, pero vamos que he leído las 100 propuestas y dan mucho, mucho miedo algunas... pero si para ellos una prioridad es detener esta locura misándrica están en su derecho.

Ah y por cierto, verdades incómodas frente a mentiras que se han repetido hasta la saciedad: No existe la brecha salarial (mismo puesto mismas horas), no existe el techo de cristal, y no, porque 38 mujeres hayan muerto este año no puedes condenar a los más de 20 millones de hombres de españa (también murieron 18 hombres a manos de mujeres y no hay la misma histeria). Pretender que todo es machismo y hay una cultura de violación y patriarcado cansa y hay gente que es capaz de votar a lo más rancio y casposo si son los únicos que van a parar esta gilipollez de género. O génera. O génere. O generx, para que no se ofenda nadie. (P.D: Aclaro que no cuentan con mi voto pero comprendo la intención de voto-castigo de muchos, recalco el muchos)

roky55

11 oct 2018, 18:33

[*1*] @desolee Mira di lo que quieras, pero si psoe era centro izquierda, el pp era centro derecha, por que partidos, ideologicamente separados, no ha habido nunca tan parecidos

lamalda

11 oct 2018, 18:16

Se debería cambiar el nombre de lala página asivaespaña a , asivabox? Por qué parece tema único y principal desde hace días.

Más noticias