11 Comentarios
desolee

12 Oct 2018, 12:11

A los votantes de VOX que se ofenden cuando los llaman extremistas, pregunto: ¿Qué creeis que hace falta para llamar a un partido político "extremista"?
¿Qué característica le falta a VOX para ser extremista?

mowgliel

12 oct 2018, 12:34

A mi lo me mas me gusta de VOX, es que se denominan politicamente incorrectos y atacan la correccion politica, pero de ellos no se puede decir nada politicamente incorrecto. Y para muestra, el video del aporte.

desolee

12 oct 2018, 13:11

[*3*] @hazen Pero... No me has respondido.
Vox quiere eliminar derechos fundamentales de las mujeres reconocidos por la mayoría de los países desarrollados.
Vox quieres restar derechos a cualquier persona que no comparta su visión sobre la familia (Homosexuales, no-católicos, parejas sin hijos o que no se casen... etc)
Quiere expulsar de España o encarcelar a cualquiera que tenga ideas que no les gusten (Ojo, no ideas anticonstitucionales porque, por ejemplo, la corrupción y el tráfico de influencias van directamente en contra de la constitución y se la pela).
¿Cómo lo llamas, si no es extrema derecha?

javivife

12 oct 2018, 12:59

@mowgliel Si alguien dice de si mismo y se define como políticamente incorrecto, en realidad es un eufemismo de subnormal.

mowgliel

12 oct 2018, 13:14

[*4*] @javivife Yo no los llamaria subnormales. Para mi son cobardes que se avergüenzan de lo que son. Y que utilizan palabras politicamente "correctas" en eufemismos para mostrar que sus ideas son buenas y no deleznables.
Y ejemplos hay muchos, uno de ellos, "identitarios" para huir de las palabras peyorativas pero acertadas como "racista" y/o "xenófobo".

Cobardia y vergüenza del pensamiento propio, o sistema de blanquear tu ideología.

nemeton

12 oct 2018, 14:04

[*1*] @desolee Bueno como votantes de Vox hay desde la "gente bien" de los distritos más ricos de Madrid (había por ahí una noticia" a los "que piden taxis" y, según dicen algunos, "votantes de izquierdas que se sienten traicionados porque no defienden sus derechos".*



*Respecto a que nadie defiende los derechos de los trabajadores habría mucho que decir, pero sobre todo no son ellos los que no defienden sus derechos, el que no se considera "clase media" deja que le exploten haciendo horas de más sin cobrarlas, mira para otro lado cuando alguien reclama el cumplimiento de los convenios y agacha la cabeza cuando el patrón parpadea y muchos son los primeros en criticar las huelgas cuando no son de su gremio.

mowgliel

12 oct 2018, 13:20

Para todos aquellos que tienen dudas sobre lo qie es la extrema derecha, y sobretodo para aquellos que dicen que VOX no lo son, sin dar argumentos, y diciendo simplemente que no lo son sin aclarar que es la extrema derecha. Os recomiendo leeros este libro.

De la vieja a la nueva extrema derecha (pasando por la fascinación por el fascismo)
Autores: José Luis Rodríguez Jiménez
Localización: Historia Actual Online, ISSN-e 1696-2060, Nº. 9, 2006, págs. 87-99
Idioma: español

No es muy tecnico y es bastante facil de leer. Lo pongo para que al menos deis argumentos en contra o a favor con un poco de coherencia.

javivife

12 oct 2018, 13:01

@hazen Joder macho, hay 3 partidos de derechas en españa relevantes ahora mismo: PP, Ciudadanos y Vox. Usa la neurona y razona un poco a que se refiere con derecha, extrema derecha y extrema extrema derecha...

cramior

12 oct 2018, 14:08

"No digas extrema, no digas extrema!!!"

hazen

12 oct 2018, 12:35

[*1*] @desolee ¿hoy en dia? Decir cualquier cosa en contra de x politica identitaria que proponga la izquierda. Ya con eso eres extrema derecha.

La ministra delgado dijo que estaba siendo "victima" de la derecha, de la extrema derecha y de la extrema extrema derecha. Ridículo.

¿Que es la extrema extrema derecha?

La realidad es que habeis usado lo de facha tan a la ligera que ya no tiene ningun significado y ahora necesitais usar "extrema extrema" derecha.

jimboc

12 oct 2018, 13:01

[*3*] @hazen efectivamente, es el gilichachiprogrerio que con la tontería de llamar a Cs y al PP fascistas y extrema derecha y demás gilipolleces los que ahora por así decirlo han destruido esa palabra.

se mofaban cuando les decías "no digáis que Cs es extrema derecha porque cuando venga un partido así de verdad...." y ahora ha ocurrido y me descojona ver como lo que dije hace 2 semanas se ha cumplido a rajatabla. Todos los que lo hacían ahora buscando excusas de porque no se han excedido con la tontería de "todos fachas" ni un poquitito o directamente diciendo que no ha habido relación entre eso y el ascenso de VOX (que repito no ha sido una causa principal pero algo de relación si que ha tenido).

Y lo que tu dices, con cualquier gilipollez que digas en contra de la progretonteria ya eres de extrema derecha. pero.... ¿que mas da?, ese termino ya está quemadísimo, si nos han intentado hacernos creer que PP y Cs son de extrema derecha, porque me iba a preocupar que VOX también lo sea no? ¿más de lo mismo al fin y al cabo no?, la verdad es que no. VOX no es más de lo mismo y ahora tendrán que calificarlo como tu dices de extrema extrema derecha porque la extrema derecha ya es Cs y PP.

Más noticias