38 Comentarios
betamelegatti

15 Nov 2012, 16:18

Petadme a negativos pero ¿que mierda de pais es este?
La gente pide libertad de expresion y muchas otras cosas que ellos mismos no cumplen.
Que derecho tiene alguien de romper escaparates u obligar a pequeños empresarios a cerrar sus negocios? SEÑORES, cada uno tiene su ideologia, claro está pero, analizad las imagenes desde un punto neutro. De que va la gente?
Solo digo una cosa, no os fieis de los medios, tened una puta moralidad PROPIA.......... No se como expresar la rabia que me corroe. Allá aquellos que se cierren a pensar.

anonimo322

15 nov 2012, 17:03

Esos piquetes mucho defienden y son los primeros en incumplirlo.

- Libertad? Te pego como vayas a trabajar
- No-Violencia? Pego patadas a un coche de policía que ni siquiera les dijo nada a ellos.
- Protestan por los recortes? Tiran y rompen motos de gente anónima para hacer barricadas (eso no lo cubre el seguro)

Me da asco, y luego se llenan la boca hablando de la violencia policial... yo no podría ponerme en la piel de un policía, por que acabaría por pegarle un tiro a alguien, no pretendo justificar algunas de las acciones policiales, pero creo que hay que ser críticos con la información.

javi45

15 nov 2012, 16:24

yo estoy a favor de las huelgas. pero de las pacificas, en esta huelga me alegré cuando dijeron que hubo 38 heridos y 118 detenidos, hay que respetar a la gente que quiere trabajar. estos no son manifestantes, son maleantes

alex23yaexiste

15 nov 2012, 17:11

[*6*] Totalmente de acuerdo, el problema de este país no es solo la gente de arriba, que es un gran problema, también lo es toda aquella que reclama unos derechos que no respeta.
La huelga es un derecho, y como tal, puedes llevarla o no acabo, si obligas a alguien a cerrar su negocio, no es huelga, es opresión de la libertad de expresión.
Las cosas necesitan cambiar, sí, pero no de la forma en que se está haciendo... una pena...

thebalde

15 nov 2012, 16:45

Y el imbecil que sale dando ostias al coche de la policia en el minuto 2:20? es el que mañana saldra por la tele indignado porque le han dado un porrazo...

juangoyasha2

16 nov 2012, 16:21

[*6*] Es cierto que la gente tiene derecho a no hacer la huelga y entiendo que muchos no la hagan ya que no se lo pueden permitir pero... hay otro tipo de piquetes por parte de los empresarios, esos no se ven pero gracias a la reforma laboral, se puede echar a un trabajador por preveer que puede causar alguna pérdida a la empresa y sinceramente, eso es explotación. Chantajear a alguien para que no haga huelga así es similar a lo que hace esta gente.

juangoyasha2

16 nov 2012, 16:17

Ya podemos poner en un altar a este periodista porque sin él, no sabríamos nada de casi todas las manifestaciones.

caradelpoker

15 nov 2012, 20:49

[*19*] opino igual que tu, hay límites, y es irónico que la mitad de la gente que va a la manifestación necesita un medio de transporte para ello y se les recrimine a los conductores públicos de estar trabajando en servicios mínimos. Pienso aún así que en esta página se está primero generalizando, ya que dicen que asco de manifestantes cuando son una minoría los que hacen estas cosas. Segundo no entiendo que digan que hay trabajadores que no deben secundar la huelga al no poderselo permitir. Si fuera presidente del gobierno haría que todo el mundo viva al límite para que no puedan permitirse manifestarse

n1koo

15 nov 2012, 17:06

[*1*] Si, chicos, un aplauso, la violencia es la solución, ole vuestros huevos por romper y quemar escaparates y coches de pequeños empresarios. Pensar un poquito, que os hace falta, si, haciendo caso a estos putos sindicatos vamos a cambiar mucho, ellos se harán más rico y nosotros más pobres. Aquí esto explota o mejoramos, y siendo tan borregos creo que vamos a acabar mal.

ejquemedezorino

15 nov 2012, 18:08

La última parte en la que llaman esquirol al conductor del autobús me parece horrible... hay muchíisima gente que quiere hacer huelga y no puede porque les obligan por los servicios mínimos o gente que debe ir trabajar porquesinó les penalizan (no porque no esté de acuerdo con la vaga) y aún así no les dejen.

Si que es verdad que mucha gente no hace vaga porque no le sale de las narices.. y es normal que el resto se enfaden porque ves que hay gente a la que le repanpinfla cómo va el país... pero tampoco hay que llegar a estos límites, en los que acabas perjudicando a los demás!

zz1y

15 nov 2012, 19:14

Ahora viene el izquierdosos y dice que en la huelga nadie trabaja. Pero claro, ellos luchan por la libertad y por los derechos, ademas de por la democracia. Van y destruyen un local que este abierto. HIJOS DE PUTA. Yo tengo mi derecho a manifestarme, pero ellos también tienen el derecho a trabajar.
Muchos pregonan pero no cumplen, y asi critican a los politicos y les siguen el ejemplo.

caradelpoker

15 nov 2012, 21:34

[*20*] A ver,no es que no apoye el movimiento pacífico pero se tiene una idea un tanto extraña de lo que fue la Independencia India:Los primeros intentos de independencia fueron oprimidos debido a que los británicos enviaron tropas al territorio, imponiendo sus leyes.Cuando Gandhi ganó fue porque la armada británica estaba en la 2º guerra mundial, y no se podía permitir enviarlas a la India.En conclusión,Gandhi aprovechó las circunstancias de la 2º guerra mundial para lograr la independencia pacíficamente ( que no fueron todas pacíficas que también hubo bombas y hubo una división luego del país).Al igual, no es tan sencillo conseguir un cambio político si no participa la mayoría de la gente.

galeomh

15 nov 2012, 23:09

La verdad esta gente ya esta rebasando un limite de lo que se pude llamar huelga.

Lothul

15 nov 2012, 17:14

Es una pena que halla tanta hipocresia por ambas partes... Por un lado la policia es cierto que se pasa en ciertos momentos (Vease el porrazo innecesario que se llevo el chico este despues de que le pegaran sin querer), pero, con cosas como esta toda la legalidad que tiene una huelga "pacifica" se pierde, con altercados como estos, toda la fuerza que tendria se desvanece por estos anormales que solo saben liarla...
Ojo que no defiendo a la policia ni a ningun bando, prefiero quedarme en un punto neutro, pero como he leido por ahi arriba, si yo fuera policia ya se me habria escapado la mano por mas de un anormal de estos que hay sueltos.
(Y lo mismo en el caso de que un policia hiciera algo que no debiese de hacer..)

En fin, hipocresia por todos lados...

sivv

15 nov 2012, 22:16

pese a que no soy español las protestas me llaman mucho la atencion

jaimote

15 nov 2012, 18:04

Que vergüenza...

anonimo322

15 nov 2012, 21:57

[*14*] Una cosa es pensar distinto, que me parece genial, saludable e imprescindible y otra muy distinta es AGREDIR de cualquier modo a otra persona, con mi comentario quiero resaltar la sangre fría que tienen en esta situación los policias, yo no seria capaz. Siento que no hayas sabido interpretar el significado del comentario y solo te hayas quedado con la frase "pegar un tiro".

jackdluffy

15 nov 2012, 21:38

Ah... infiltrados... poniendo a la gente de nuestra parte, gran trabajo! :)

Grobari

15 nov 2012, 19:51

En ningún momento se ha dicho "huelga pacífica", ya sabemos cómo es la lucha obrera... y os digo una cosa: prefiero aguantar durante 24 horas a los maleantes de los piquetes antes que pasarme una vida puteado por el gobierno. Señores, que estamos hechos una mierda!! que en este pais se está matando la gente que van a echar de sus casas. Regalar flores a los polis no sirve para una mierda... y si no os gustan los organizadores de las manifestaciones, ¿quién queréis que las convoque? ¿jesucristo?

josedaroyceroma

15 nov 2012, 21:14

la que se avecina¡¡

nemethain

15 nov 2012, 16:33

Estas personas que van a la huelga no son manifestantes, mas bien parecen canis o revoltosos que quieren dañar la paz de negocios, de la gente o del pueblo y dañar la imagen de las personas que han hecho huelga pacifica. Pero también están los policías que abusan de su poder.

guachulu

16 nov 2012, 14:22

Vi en las noticias que hicieron sangrar muy gravemente a un pobre niño de 11 años!!

Que mierda de policías es esta defienden a las personas o a los políticos!!??

asturian0

15 nov 2012, 21:10

[*27*] Este gobierno es de Derechas y solo piensa en llenarse los bolsillos. Yo digo que estoy de acuerdo contigo pero ¿Y el gobierno anterior (que era de izquierdas) que estuvo 8 años en el poder eran diferentes?¿No vendieron cierta empresa de luz a Italia hace unos 6 años mandando a mas de 100.000 personas a la calle?¿No pusieron a dedo a cargos politicos, ministros (Pepe Blanco, antiguo ministro de trabajo no tiene titulo de ESO)y banqueros? Y hablando de banqueros ¿No fue la Izquierda la que dio dinero a los bancos sin el consentimiento del pueblo?¿La misma izquierda que recortaron sanidad y derechos sociales? Quisiera que reflexionases si hablar de Izquierda=Buena Derecha=Malvada en util en este país donde el numero de ladrones y politicos es el mismo

sherwinn

15 nov 2012, 20:36

Hay mucha gente que se lo busca... porque romper cosas y hacer el caos no es motivo para manifestarse

skaguzten

15 nov 2012, 20:22

Nunca vas a encontrar en una pagina como esta, "NTT" a un pibe que este del lado del pueblo, son todos ricos que viven en una burbuja y en lo unico que piensan es en su propio bolsillo. En España gobierna un gobierno, justamente, de DERECHA, no busca otra cosa mas que beneficiar a los que mas tienen, manga de ignorantes garcas de mierda los que estan a favor de los policias y del gobierno.

p8a8u8l8a

15 nov 2012, 18:36

[*20*] Toda la razón !

peperepepepe

15 nov 2012, 18:32

Cuanto tendría que aprender estos seudo-protestantes de Mahatma Gandhi. Así no van a conseguir nada, solo transmiten inmadurez. Hay que manifestarse pero no así.

sgthirukami

15 nov 2012, 21:04

[*1*] Cuidado pana, que ahora salen los anarquistas a putearte con negativos por decir la verdad, ellos lo que quieren es un libertinaje, son puros llorones que quieren todo regalado, que aprendan a ser hombres y mujeres y salgan a buscar como ganarse la vida dignamente y no rompiendo vitrinas y obligando a la gente a cerrar nada. Lastima que España este en esas condiciones, pero con gente así van para peor.

igna700

15 nov 2012, 20:04

Poneos a trabajar ya coño en vez de perder un día haciendo vaga, luego os quejais... asi va españa..

sgthirukami

15 nov 2012, 21:12

[*11*] Con vandalismo? Mejor anda a ver como te ganas la vida que hay que esta peor que tu. Lloron.

Más noticias