19 Comentarios
alcanza2

15 Oct 2018, 20:36

Cualquier chimpancée con acceso a google puede desmontar fácilmente los tópicos neoliberales. Lo que pasa es que estamos sometidos a tal bombardeo de neoliberalismo que ni nos damos cuenta, ya que el neoliberalismo tiene muchos más medios de todo tipo para imponer su discurso, no se trata de un debate en igualdad de condiciones.

uwuowouwu

15 oct 2018, 20:41

Dicen que en 2020/2019 habrá otra gran recesión económica mundial. Ahora por culpa de ello, echarán la culpa de la crisis que se producirá en España a este gobierno del PSOE por sus medidas socialdemócratas. Que pasará en la crisis entonces? Que la izquierda se derrumbará y empezará a crecer el número de liberales creyendo que la crisis mundial la creo este gobierno socialdemócrata

doflamingoputoamo

15 oct 2018, 20:42

Le pega tal paliza dialéctica que cortan el vídeo cuando acaba de hablar Antonio Maestre.

jolinhar

15 oct 2018, 20:53

@jimboc lo importante no es quien gane el debate, lo importante es quien diga la verdad

maastrich

15 oct 2018, 22:05

[*9*] @pareidolia2 En 2 años no puedes preparar a un pais con un 20% de paro y un 100% de deuda para enfrentarse a una crisis mundial, asi como dato.

batjoy

15 oct 2018, 21:12

[*2*] En Europa los partidos socialdemócratas están cayendo en la irrelevancia: en las elecciones de ayer en Luxemburgo y Baviera se hundieron. Como el PSOE y su homólogo portugués caigan tras la posible crisis que viene creo que terminarán desintegrandose.

ddesinope

15 oct 2018, 22:49

ranking de los liberales mas famosos de España (o ancaps o lo que se quieran calificar en esa vertiente)

Miguel Anxo Bastos>Rayo>Lacalle

Y ademas el primero les da mil vueltas, no coincidire en sus ideas, pero al menos no es una maquina continua de soltar falacias o peor aun, de inventarse mierda sin parar.

rhodesian_ridgeback

15 oct 2018, 22:27

@jimboc Eres tonto? Si ponen el video sin cortar no hay cartel que subir!

jimboc

15 oct 2018, 20:51

Mi *******. Mirad yo no soy neoliberal y los que me conozcáis lo sabéis pero este señor (Daniel Lacalle) es listo de pelotas y maneja sobre economía, y le he visto papearse en debates a medio Unidos Podemos (líderes incluidos)y a una de Marea, creo que jamás le he visto perder un debate y pretendéis convencerme de que llega el Antonio Maestre (sujeto al que Lacalle ha violado en innumerables debates) y me vendéis que le ha desmontado el tinglao... pero derrepente CORTÁIS EL VIDEO SIN REPLICA DE DANIEL.


Mira macho yo no se quien habra ganado el debate, ahora voy a buscarlo en youtube, igual es cierto que lo gana Antonio, pero hacedme el puto favor de no cortar los videos favoreciendo a un lado. Porque eso es MANIPULACIÓN.

jimboc

15 oct 2018, 22:00

[*5*] y como coño vas a saber quien dice la verdad? Si solo estás escuchando a uno.

amender

15 oct 2018, 22:36

Esos dos han mancillado mis apellidos.

rurocu

15 oct 2018, 21:35

Bueno, tampoco vamos a tacharlo como el mejor ajo de la historia, por que es una farsa, meter labmierda debajo de la alfombra.

Hace unos meses todo el mundo lo sabía , y se quejaban con razón, ahora con el cambio de gobierno, la situación no ha cambiado, ha cambiado los ojos con los que se miran

nutzi

16 oct 2018, 14:01

La socialdemocracia surgió en la posguerra europea para parar al comunismo. Como el comunismo cayó en el 91 ya no hace falta. Ahora vamos a volver a un sistema liberal como siempre ha sido el americano, o como era el europeo antes de la II WW

mksherox

16 oct 2018, 12:50

[*15*] @realexpectro Fue La Sexta Noche de este sábado (Más o menos 2:50 https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/lasexta-noche/temporada-1/gabriel-rufian_5bc06a307ed1a88fe5c1aaca/). No estaba muy atento porque estaba viciándome al Stellaris con unos amigos, pero creo recordar que Lacalle le responde (e Inda está todo el rato dando por cul0 de fondo, qué asco de tío), pero como cada uno tiene sus números, no salían de ahí. Uno ponía como autoridad una agrupación de autónomos y otro a otra, que cada una tendrá sus afinidades, pero sí es cierto que Lacalle en un principio obvia el detalle que menciona Maestre, y no se cuantifica. Parece que tuviera los números que le ha pasado la agrupación de autónomos y ya está, porque si no podría haber dado datos de cómo se calculaba la nueva cuota y desmontar el argumento, pero solo daban números de medias sin ninguna base que te los podías creer o no.
Hasta que no se vea en en BOE y todo el mundo pueda sacar sus números no quedará claro.

realexpectro

16 oct 2018, 14:57

[*17*] @mksherox Gracias por el Link, luego lo veré con calma y comentaré mejor, pero que Inda es un *******, no lo discuto, es más, estoy de acuerdo contigo y sin necesidad de ver el programa XDDDDDD . Pero el caso es que me parece bastante poco creible que un matao como Maestre "venza" a Lacalle en un debate sobre economía... y más, viendo las caras que ponía Lacalle cuando Maestre estaba diciendo sus cosas, más aún, cuando Lacalle forzó a Maestre a rectificar un comentario que dijo. En fin, que luego lo veo y comento. Pero si ambos manejaban datos que decían lo contrario del otro, habrá que ver cómo fueron obtenidos los datos, que es lo importante aquí.

pareidolia2

15 oct 2018, 21:37

[*2*] @uwuowouwu Si las medidas del gobierno del PSOE sirven para levantar la economía, pero no para afrontar esa crisis que dices que viene, entonces de poco nos sirven, ¿no? Unas medidas aptas para la recuperación quizá no valgan para resistir el embate de otra crisis, y si España se hunde con estas medidas, España se hunde con estas medidas, lo que significa que será de hecho culpa del PSOE que las impone.
El plano internacional también existe, como venimos sufriendo desde 2007. Cualquier medida adoptada tiene que ser muy consciente de las idas y venidas de los mercados, y si no nos previene contra ellas, no nos sirve.

pareidolia2

15 oct 2018, 23:22

[*11*] @maastrich Entonces que dejen gobernar a alguien que sí pueda. Que no puedas no significa que no vaya a poder otro.

realexpectro

15 oct 2018, 23:07

[*4*] @jimboc Yo llevo buscándolo un ratazo y no lo he encontrado. Pásate el link cuando lo encuentres, porque opino lo mismo que tú: Que un matao como Maestre "venza" a Lacalle en un debate sobre economía no se lo cree.... bueno, sí, alguien se lo habrá de creer, que han puesto el video por algo...

[*11*] @maastrich Poderse, se puede, el problema es que nos pasamos más tiempo mirándonos el ombligo que mirando lo que hay a nuestro rededor...

pareidolia2

15 oct 2018, 21:34

[*1*] @alcanza2 Claro, los que no piensan como tú son más tontos que los chimpancés. Maravilloso.

Más noticias