Descubramos quién es este hombre, qué ha hecho y por qué se le tapa. empezamos con un breve resumen del caso:

José Juan Kote Cabezudo es un fotógrafo donostiarra imputado por delitos de estafa, revelación de secretos, amenazas, pornografía infantil, corrupción de menores, injurias y abusos sexuales. No obstante, tras más de cinco años de juicio y hasta once peticiones de entrada a prisión por parte de los abogados de las víctimas, Kote Cabezudo sigue en libertad provisional sin fianza, hasta Mayo del reciente año.

Un par de vídeos para profundizar un poco más:

Al habla el abogado de la acusación:

Qué nombres están detrás de todo esto? Entre ellos, Odon Elorza:

Odón Elorza González (San Sebastián, 4 de abril de 1955) es un político español del PSE-EE/PSOE, actualmente diputado por Guipúzcoa.

Cómo ha actuado la justicia? Veamos:

En 5 años se ha denegado la entrada en prisión a este canalla aun habiendo aportado la parte de la acusación pruebas suficientes como para encerrarlo de por vida, pero no solo lo han denegado sino que hasta hay una juez que lejos de aplicar la ley como debe, ha hecho uso de su poder para acosar al abogado Mario Díez.

La juez -que debería haber sido apartada de la carrera judicial hasta que se aclara por qué ha actuado claramente favoreciendo a los pederastas con el apoyo de la teniente Fiscal de San Sebastián- ha presentado una demanda contra Mario Díez, abogado de la mayoría de las víctimas.

https://latribunadeespana.com/espana/mario

Continuará, si se puede.

7 Comentarios
pleguerin

15 Oct 2018, 23:37

[*1*] A qué te refieres?

Público se ha hecho, pero de pasada. La única cadena de tv que está indagando más en el tema es intereconomía para mi sorpresa, a las demás parece no importarles.

O eso o que hay según que nombres detrás de la trama que si se desvelaran podrían reventar los cimientos del país, pero no quiero ser mal pensado :)

Ya pasó con las niñas de Alcasser, con lo del bar España y con el pub Arny de Sevilla.

yonkou97

15 oct 2018, 23:25

¿Sabeis si alguno de los mencionados periodistas lo hizo público?

pleguerin

16 oct 2018, 1:45

[*5*] Pues del único que tengo noticias que haya hecho algo es Melchor Miralles. Así que te puedes imaginar que clase de periodismo tenemos en España.

Los únicos dos medios que han puesto de su parte para sacar esto a la luz son Intereconomía y La tribuna de Cartagena.

No quiero decir que estos sean medios limpios pues como todos tienen sus historias, pero en este caso han sido los únicos en mojarse.

yonkou97

16 oct 2018, 1:16

[*3*] me referia a cuando el abogado hizo el vídeo, que cita varios "periodistas"(para llamarlos de alguna manera) a los cuales les ha enviado información del tema.

pleguerin

15 oct 2018, 23:47

[*2*] Y además me consta que se acoge y bien a extranjeros que vienen a cometer este tipo de fechorías, invitados por gente muy española y mucho española.

pleguerin

16 oct 2018, 14:42

Pensaba que esto al menos removería un poco las entrañas al menos, pero parece que a algunos les preocupa más no poder piropear a una chica como gañanes, que se estén violando a menores impunemente y con la colaboración del estado.

lutzy73

15 oct 2018, 23:33

Esta casa de putas de cuyo nombre no quiero acordarme, para ******* y pederastas es un autoservicio.

Más noticias