14 Comentarios
nuevopensador

17 oct 2018, 7:49

Señores la palabra clave es "malinterpretarlo", no se mete con el feminismo sino con la distorsión moderna de este.

mrrudolph93

16 oct 2018, 23:52

[*1*] @ddesinope Creo que solo era un chiste, mira que te digo.

Y dudo que el prejuicio sea algo que debamos eliminar completamente. Es decir, teñirse el pelo bien, llevar piercings bien, pero teñirse de fuxia y llevar 7 piercings en la cara...

Ahora pensaras que soy un degenerado, pero... llevar tatuajes bien, tatuarse una calavera en la cara tamaño real y serpientes en los brazos.... Pues lo mismo joder. No se si sera feminista, gotica o adolescente con ganas de llamar la atención, pero algo seguro, igual que el de los tatuajes, no se si trafica droga, mata gente por diversión o que, pero no le pediría la hora que es.

Todos prejuzgamos, incluso tu, y cuando la gente se pone cosas encima, sabe lo que aparenta, lo aparenta porque quiere y sabe que lo pueden mirar de una manera o otra, igual que no vas en taparrabos al trabajo, ni en traje de buzo a comprar ropa joder. Putos millenials.

pleguerin

16 oct 2018, 23:32

[*2*] En el aporte anterior dando lecciones morales de qué o no podemos reirnos, y en este ya andas llorando.

Católico supongo.

nemeton

17 oct 2018, 6:20

[*5*] @zel87 Por favor... precisamente se les critica por enfrentarse a un mundo que no les gusta (que tengan o no razón es otra cosa muy diferente) y querer cambiarlo. Pedazo de genio estás hecho XD. Si no se enfrentasen al mundo... ¡no sabríamos ni de su existencia!

arcahelus

17 oct 2018, 12:16

[*6*] @phantasma Pocas formas hay de decir eso.Una de las mejores es recordar a la gente que luchó contra los que hundieron España...hasta que se les fue la pinza.

mrrudolph93

17 oct 2018, 13:40

[*9*] @mowgliel Los prejuicios no tiene porque ser malos, pueden serlo o pueden no serlo. Y esta discusión es estúpida porque sean malos o no, los prejuicios existen, estan por todas partes y si piensas que eres el único humano sobre la faz de la tierra sin prejuicios estas rozando la deficiencia mental certificada.

Además de eso me mola porque en tu propio comentario haces el prejuicio las suponer que los narcos van "bien" vestidos, y que mi edad es importante por alguna razón.

Además de eso, no he hablado de narcos, he hablado de traficantes en general, estas viendo la serie o que pasa?

Y si ves a alguien vestido de judio ortodoxo, es de presuponer que es judio ortodoxo, y por lo tanto seria de mala educación hablarle, en este caso, prejuzgar te salva de cagarla, por lo tanto es un "buen" prejuicio. Igual que cualquiera que te salve de cagarla en situaciones cotidianas menos exageradas que le pasa unas 1.000 veces al dia a cualquiera.

mowgliel

17 oct 2018, 14:00

[*11*] @mrrudolph93 Lo del numerito es por la ultima frase que dices en tu primer comentario, pues si el 93 es la fecha de nacimiento te estas insultando a ti tambien, pues serias un milenial.

Yo tengo prejuicios, como todo el mundo, y no los he negado en ningun momento. Lo que si que hago y muchos no haceis es luchar contra ellos, se me siguen escapando ciertos prejuicios pero almenos no los abrazo siempre, como mucha gente hace.

Decir que los narcos (o cualquier traficante de los poderosos) van "bien vestidos" no es un prejuicio, es un hecho (con excepciones). Pues anda que no hay documentación fotográfica de los susodichos. Seria un prejuicio si dijese que todos los que van vestidos así son mafiosos, pero no lo he hecho.

Que te escudes en lo que quieras, sigue prejuzgando, y cuando te atraque una persona con esmoquin (o con cualquier apariencia con prejuicio positivo), me encantara verte la cara de idiota, por haber confiado en alguien en base a su apariencia.

mrrudolph93

18 oct 2018, 13:46

[*12*] @mowgliel Estas intentando defender lo indefendible, al menos cállate, que quedas mejor que diciendo tonterías.

Me supongo que no todos los millenials son idiotas, pero tu razonamiento me recuerda al estereotipo de millenial que ama los gatitos, no tiene prejuicios, vegano pro-inmigración y que hace taichi los domingos para tener bien los chakras.

Encuentras las diferencias:

-Decir que los narcos (o cualquier traficante de los poderosos) van "bien vestidos" no es un prejuicio, es un hecho ...

-Decir que los negros (o cualquier africano) son seres inferiores no es un prejuicio, es un hecho...

Y ya para acabar, en todo caso tendrías muchos mas números de que te atracaran a ti por fiarte de alguien con pintas de delincuente, que yo por fiarme de gente con traje. Además de que estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho, yo nunca me fio de un desconocido por su aspecto, en todo caso desconfiare, pero fiarme de alguien porque va bien vestido, es una idiotez, que digas que yo haría eso es una falacia de hombre de paja, te inventas una estupidez que "yo haría" y me atacas con algo que te has inventado tu mismo en primer lugar.

mowgliel

18 oct 2018, 16:23

[*13*] @mrrudolph93 Te digo lo mismo, para abrir la boca...
Lo que yo estoy haciendo al decir que "x" lleva esta apariencia es una estereopación, basada en la simplificación de un hecho (la gran mayoria viste asi) y la generalización de este a sabiendas de que no se cumple siempre. Lo que tu ejemplo hace es un prejuicio con el componente de valoracion negativa (son inferiores) a todo un colectivo basadas o no en un hecho. ¿Te das cuenta de la palabra clave? VALORACIÓN. Yo no hago ningun juicio en base a la vestimenta, ni digo que todos los que van asi son mafiosos.

En cuanto a las falacias, yo no solo veo el hombre de paja, veo una falacia de asociación (que considero de las peores de ellas) y te pido perdón por ello.

En cuanto a los milenials, yo lo soy. Y estoy harto del todos los milenials sois.... Sobretodo cuando lo dicen personas que también son consideradas milenials, pero añadiendo que lo desconocen, como para apuntarse al carrito de yo soy mas listo que los odiosos milenials cuando lo unico que hacen es retratarse. Y no se si es tu caso, pero es que lo veo constantemente

Y te lo vuelvo a decir, que pareces tonto; porque ciego no eres ya que has sabido leer el resto. Yo tengo prejuicios, como todo el mundo. Pero lucho contra ellos, pues el prejuicio es un instinto de supervivencia y no se pueden erradicar. Se les puede hacer caso o no y ahi es donde radica ladiferencia entre nosotros. Ahh y odio a los gatitos.

mowgliel

18 oct 2018, 16:25

[*14*] @mowgliel *estereotipación

mowgliel

17 oct 2018, 9:36

[*4*] @mrrudolph93 Sabrás que los prejuicios son malos, por mucho que intentes excusarte. Dudo mucho que los narcos y mafiosos tengan la cara llena de lo que sea. No se que me da que suelen ir con traje y "bien" vestidos.

Y en cuanto al 93 de tu nombre, espero que no sea de tu año de nacimiento.

uwuowouwu

16 oct 2018, 23:27

Me he reido, no lo he podido evitar. Espero que me podáis perdonar.

ddesinope

16 oct 2018, 23:14

ooo asi que ahora vamos a empezar a juzgar las ideas por la apariencia, vamos mejorando... en breve volvemos a que los tatuajes son de presos y que si un hombre lleva el pelo largo es un mariconazo.

phantasma

17 oct 2018, 3:14

GORA ETA ! el nuevo viva espuña

Más noticias