13 Comentarios
hazen

20 oct 2018, 15:03

Que tendrá el marca para atraer a tantos dirigentes de derechas...?

asesino555

20 oct 2018, 15:36

@allyouneedisme fue voltaire.

pleguerin

20 oct 2018, 15:44

[*3*] Todo ese rollo está muy bien, pero se te olvida decir también que es un partido que atenta contra la democracia y la constitución. Son gente que habla claramente de echar a extranjeros porque no están de su lado, quieren prohibir conciertos porque el artista no es de su agrado, ilegalizar el aborto, se nutren de otros partidos de ultraderecha y asociaciones no muy legales... En fin, mil cosas que invitan más a su ilegalización que lo que podamos decir aquí.

Y ya si hablamos de su financiación, conociendo que han recibido dinero de la Gürtel y su líder ha sido presidente de una fundación sin actividad alguna cometiendo fraude...

Pedir tolerancia para los intolerantes es como ******* por la virginidad. Si a ti te parece bien defender la libertad de expresión de quien precisamente entre otras cosas te la quiere quitar, muy bien. A mí me parece de ser un poquito retrasado.

allyouneedisme

20 oct 2018, 15:12

A ver, que tiene derecho el tío a ir a hablar en los medios incluso si no es de política. Montón de políticos han ido a programas como el hormiguero o la vida moderna. Que no nos gusten sus ideas no quita que tengan derecho a existir, presentarse a unas elecciones e intentar sacar votos. Y si no quieres que los saquen, has algo tú para convencer a la gente a que vote a los que crees que representan mejor opción, así funciona el electoralismo y, casi me atrevería a decir, la democracia. En cambio lo que veo es que a muchos les gustaría ilegalizar VOX, y eso es de barbarie. Como dijo Rousseau (o algún francés ilustrado, no estoy seguro de si era él en concreto) "detesto tu pensamiento, pero daría mi vida por tu derecho a pensarlo y expresarlo".

finte

20 oct 2018, 16:27

A VER: Según lógica existente, hay que ser tolerantes con VOX, aunquw sean intolerantes? ES QUE NO TENÉIS NI IDEA

jose12lillo

20 oct 2018, 15:12

A mucha gente en este país le importan una mierda los símbolos.
Las banderas no dejan de ser trapos pintados, los himnos música, etc...

Mientras sigamos preocupándonos de los símbolos en lugar de la economía y empresas, de la gente que no llega a fin de mes, del lamentable estado de nuestras calles, de ayuntamientos en bancarrota... Este país seguirá siendo una PUTA MIERDA, nos gusten los símbolos o no.

phantasma

20 oct 2018, 22:37

Los tontos dicen tonterías y los fachas facherias

songox

20 oct 2018, 15:26

[*3*] @allyouneedisme A ver si dejamos de mezclar temas a lo loco, y a descontextualizar a los pensadores. Primero que nada, lo que diga Rousseau o cualquier ilustrado se debe recoger pasando por el filtro del auge del fascismo y la segunda guerra mundial. A ver si ahora voy a defender que alguien quiera encerrarme/exiliarme/matarme por ser rojo.

Además, en democracia cabe toda mentalidad democrática. Por mucho que haya gente que pueda pensar de manera fascista, se puede prohibir y no es ninguna barbarie, solo para evitar que el propio sistema (político, que no económico) se destruya.

threeinarow

20 oct 2018, 18:57

Se llama "libertad de expresión". Si no le gusta, que se vaya a vivir a Korea del Norte.

damonlindelof

20 oct 2018, 17:26

[*3*] @allyouneedisme Estás acusando a la gente, así en abstracto, de querer ilegar un partido que dice literalmente que quiere ilegalizar partidos.

Mira, el que quiera ser un pagafantas que lo sea, pero yo no daría la vida por permitir que un partido pueda legislar para meterte en la cárcel por insultar al himno oa la bandera.

En un lado tienes a un partido que quiere meter en la cárcel a media España. En el otro a media España que se opone a ello. No son posturas equiparables.

Luego ya lo de que "está en su derecho de ir a Radio Marca"... Pues coño, claro que lo está, y nosotros de cagarnos en Radio Marca por llevar a un franquista a un programa de deportes, que luego son los primeros que dicen que "no hay que mezclar política con deporte".

[*8*] @pleguerin Hablando de la financiación de Vox yo voy a dar dos nombres y ahí lo dejo: Julio Ariza y Rodrigo Rato.

pareidolia2

20 oct 2018, 16:46

[*9*] @finte No es tan simple como lo pintas. La paradoja de la tolerancia no tiene solución aunque a ti te pueda parecer lógico. Si pretendes no tolerar a los intolerantes, te conviertes tú en intolerante, y por lo tanto en intolerable. Se llama paradoja por algo, es irresoluble.

ragnah

20 oct 2018, 15:12

Madrid 1 Levante 2

pleguerin

20 oct 2018, 15:18

[*1*] Les gusta más el palco del Bernabéu, donde parece no molestarle a sus aficionados. Prefieren señalar a otros no se les vea el plumero.

Más noticias