11 Comentarios

El delito de usurpación de identidad es jodidamente grave. Si se investiga se les puede caer el pelo.

Pero mira también que meter a profesores de la complu XD. Que metan de la Paquito o del CEU, que hay cuela fijo.

asinosvainspain

27 oct 2018, 17:08

Madre mia que mal tienen las cabezas algunos, tan mal que se hacen llamar antifascistas demostrando que no se enteran de na.

Es MUY GRAVE que VOX o cualquier otro haga usurpación de la identidad. Esto debería ser investigado por la justicia.

Y sin embargo el cabeza hueca que ha enviado esto lo pone como si nos diese miedo que POR FIN el electorado de derechas reparta su voto entre muchas opciones y empiece a perjudicarles gravemente la ley electoral.

pleguerin

27 oct 2018, 17:29

[*1*] Toma majo, que este medio seguro que te parece fiable.

https://www.larazon.es/espana/la-ucm-acusa-a-vox-de-utilizar-el-nombre-de-sus-trabajadores-en-la-firma-de-un-manifiesto-OK20198262

Si desde la justicia y los medios se hiciera la misma presión y acoso que se hizo contra podemos, algún partido ya habría sido ilegalizado. Pero la dictadura se acabó y la transición fue modélica y blablabla...

joselusegorbe

27 oct 2018, 17:07

Los de VOX son unos palurdos... pero cuidado con el efecto boomerang, que están muy subiditos los pistolos estos.

nemeton

27 oct 2018, 17:20

[*1*] @rivoluze17 Hombre, se suele decir cuando alguien tiene miedo "se ha cagado". Y sí, huele a mierda, pero no tiene nada que ver con el miedo. Esa olor a mierda proviene de Vox.

skurge

27 oct 2018, 17:49

Así que VOX mintiendo en un manifiesto ¡que raro! ¿por qué será que el 99% de los bulos que recibo por WhatsApp son de derechas?

[*4*] @incorrectopoliticamente Ahí*

phantasma

28 oct 2018, 14:03

Es lo malo de los de VOX que no tienen ni la eso

nuevopensador

27 oct 2018, 19:03

Es curioso como solo os dan las neuronas para solo un tema por temporada. Os pasó con Albert y con Franco y ahora os pasa con Vox. No os da la cabeza para más de un tema por temporada.

feldes

27 oct 2018, 18:18

[*4*] @incorrectopoliticamente

Creo que puede ser, y que no es descabellado, que verdaderamente haya profesores de la Complutense que firmen ese manifesto, y que ante la pregunta de la Universidad ¿Has firmado esto? Lo nieguen, por miedo a las represalias, pues como todos sabemos, no es precisamente una Universidad plural; puede que sientan la pregunta como una amenaza o sufran presiones.

También estoy convencido, que muchos de quienes darían por posible esta sospecha en caso de tenerla contra la Rey Juan Carlos, no la darán por buena cuando se usa con la Complutense ¡Porque tiene ideas políticas de su agrado!

rivoluze17

27 oct 2018, 17:07

Vaya, ya empiezan a salir noticias absurdas en medios poco fiables para acusar a VOX de cosas. Aquí huele a miedo...

Más noticias