11 Comentarios
nemeton

18 oct 2018, 19:28

"Revolución industrial", "drones, coches autónomos y robots" "procesos laborales más productivos"... pues con el precio de la electricidad, el que quiera productividad que se dedique a invertir en la tecnología del botijo.

No conseguiremos ser productivos sin un pecio de la energía que sea razonable. Como por ahí el PPSOE no está dispuesto a actuar, el "otro lado" para abaratar costes es la mano de obra. Cuando hablan de productividad, única y exclusivamente se refieren al trabajador. Como las empresas que tiran presupuestos para conseguir contratos, no van a perder dinero, si hace falta el trabajador hará unas horitas de más para compensar. Y no se van a quejar.

edena_ruh

18 oct 2018, 19:02

¿Esto cuenta como repetido o no porque el sombrero es nuevo?

En vista de que esta repetido...



Tremenda la adaptación de Vento Aureo. Dos capitulos y han conseguido mejorar el trasfondo de Giorno en comparación al manga además de hacerle mas interesante. Promete esta temporada.

ddesinope

18 oct 2018, 19:52

y los barcos y putas? drones, barcos y putas!

mago2

18 oct 2018, 19:45

Igual se refiere a la California arrasada por los incendios...

rurocu

18 oct 2018, 20:45

Pues teniendo en cuenta que la solución del PP a una hipotética crisis demográfica, es importar población de África.... No creo que les importe la inmigracion

ermendalerendo

18 oct 2018, 21:02

[*2*] @incorrectopoliticamente Yare Yare Daze... No me seas DIO, que el JojoFriday es mañana.

pleguerin

18 oct 2018, 20:38

Si legalizan el ******* como allí igual me pienso el volver a España xD

[*3*] @asinosvainspain Yo solo queria hablar de Jojo :(

Nah ahora en serio, tienes razón porque sin ello carece de sentido, pero viendo el nivel de la respuesta (Desconozco si esa inmigración es en su mayoria legal o no, aunque si que parece haber un debate serio al respecto porque lo acabo de buscar) y que el tema tecnologico poco tiene que ver con la inmigración ilegal...
Se que es una gracia, tampoco quiero ser el Terminator del humor y Casado es subnormal, de eso no hay duda pero jooooodeeer si cansa la gente con él.

asinosvainspain

18 oct 2018, 19:11

[*2*] @incorrectopoliticamente [*1*] @edena_ruh

NO es repetido. Este envío tiene el vacile que le hace "Numeritos" y si solo se envia el vacile sin el comentario de Casado no sabes de que demonios está hablando

programatrixvuelve

18 oct 2018, 21:50

Si mientras los inmigrantes no sean pu to s moros o Rumanos, son bienvenidos.
España no se puede quedar atrás con la nueva revolución industrial. En vez de enseñar informática, política empresarial, robótica, programación, etc.., enseñamos la estupided de filosofía que solo genera más paro.
La ignorancia de los Españoles en materia científica nos hace dar palmas con las renovables que son profundamente ineficientes caras y que pagamos todos esa incultura. Más centrales nucleares es el camino. Mientras tanto Alemania, Francia, Reino Unido o los EEUU con decenas de centrales nucleares tienen la energía baratísima y la industria se mueve allí.

Más noticias