23 Comentarios
rargame

22 Oct 2018, 20:09

Que bajón de calidad ha dado Aguila Roja

pleguerin

22 oct 2018, 20:16

Pues después de haber tenido un presidente franquista, uno con la carga del gal a cuestas, un terrorista, un imbécil de libro, el de los hilillosh de plashtico y ahora el pavo snchz, como que sería el más normal que hemos tenido.

Pero que igual llevas razón y es mejor tener como presidente a Abascal, liberal mangante de lo público, o a Casado que es peor si cabe que su antecesor, o al mismo snchz, o al que un día te dice digo y al siguiente te dice diego.

rcbdark

22 oct 2018, 20:32

Bueno... los derechos humanos indican que cualquiera tiene derecho y libertad para participar en la política de su país.
Él simplemente consiguió reunir a todo el que estaba hasta los huevos del bipartidismo. Y se podrá decir cualquier cosa de él... pero ha conseguido cambiar la situación política como ningún otro partido.
Desde que existe Podemos hemos visto cosas que hace años eran impensables, incluyendo la moción de censura exitosa o el PSOE haciendo algo mínimamente de izquierdas.

nemeton

22 oct 2018, 20:30

[*8*] @unodelpp Mira mastuerzo, si no sabes la relación entre el 88 y el nazismo, te ilustras antes de hacer el comentario monguer del día. Un tipo que se autodenomina "antifa88" es un ******* y al que entiende que criticar eso es "escozor anal" no le falta mucho para serlo.

Todo el puto día el facherío lloriqueando porque les llaman fachas, los nazis agreididos "por llevar una prenda con la bandera española" y ahora, el nazi de turno autodenominándose antifascista. De verdad, a veces pienso que los de derechas son de derechas porque el puto cerebro no les da para más.

nemeton

22 oct 2018, 20:18

¿Antifa88? Vete a tomar por culo, va a ser que ahora los putos nazis son los "antifascistas", hayquejoderse con la puta gentuza esta.

Con ese nick, cualquier cosa que diga es para darle cuatro bofetadas por malnacido.

paytvisthebest

22 oct 2018, 20:14

Te ha faltado Cuba, Venezuela, Corea del Norte e Irán en las etiquetas.

montxy

22 oct 2018, 20:29

Me encanta el hilo de Forocoches donde comentan esta foto. Internet es tan basura como lo es la democracia....

nemeton

22 oct 2018, 21:11

[*12*] @unodelpp Mira, idiotas e intolerantes hay en todos lados, ahora el nacionalgilipollerío, está todo el puto día con el "no es facha", no es "fascista" y estoy de acuerdo muchas veces, porque para ser fascista hay que serlo realmente, no cumplir los requisitos que a alguien le dé la puta gana porque no tiene otra cosa que decir.

Ahora, llamar fascistas a los antifascistas, que un nazi se autodenomine "antifascista" es exáctamente la misma historia. Y no, no me enfada, porque ya estoy enfadado. Enfadado de tanto ******* como hay, con comportamientos infantiles de "mira lo que me ha llamado" o "no soy nazi" (cuando llevas una puta esvástica tatuada).

Joder, en este país hay fachas, nazis y fascistas como hay comunistas, anarquistas y antifascistas. Pero unos reconocen serlo, mientras que la puta escoria cobarde, pretende que no lo es y encima critica que se lo llamen. Ahora, no valiendo sólo este "blanqueo", hay quien se autodenomina antifascista, no sé si por la puñetera no-frase de Churchill, o porque de pequeño se cayó de los brazos de su madre... desde el balcón de un quinto piso.

Si te molesta que exprese mi enfado o te resulta hilarante, pues te jodes y punto. Igual que la tontería del mononeural me invita a comentar así, entiendo que mi comentario suscita tu respuesta que me parece igualmente infantil, aplícate lo que dices y déjate de chorradas.

Aquí la peña sacando pecho con Vox, haciéndose los malotes, comportándose como críos, haciéndose ******* con el millon de votos pero que uno esté hasta el puto culo de la idiotez como norma, resulta que es "quedar como un niñato". Anda y que te den.

nemeton

22 oct 2018, 21:51

[*14*] @unodelpp ¿Encima homófobo? Ah sí, ya lo pillo: "Guau" un Puto Perro. Hayquejoderse con el idiota.

Ahora vuelve a leer el primer párrafo de mi anterior comentario, si es que eres capaz de entenderlo más allá de los prejuicios, y contrástalo con lo que vomitas en tu respuesta. Si digo que se llama fascista a muchos que no lo son, que luego afirmes que yo lo hago es, como no puede ser entendido de otra manera, para que dejes tu escasa inteligencia en evidencia.

En fin, cuando tengas algo más de nivel, si quieres debatimos sobre lo que sea. Eso sí, al menos asegíurate de que tu comprensión lectora puede ser calificada de "aceptable". Si no es el caso, seguirá pasándote lo mismo: quedar como un *******.

nemeton

22 oct 2018, 22:52

[*16*] @unodelpp Me refiero a la gente que defienden los ideales del fascismo, no por sacar la bandera de España votar al PP o tanta idiotez como se ve a veces con lo de "fascista". Que hay que explicártelo todo joder.

Es una ideología concreta, con unos ideales concretos, si los cumples eres fascista y si no, cualquier otra cosa, pero fascista no. No te definen la percepción de los demás, lo que te define son los ideales que defiendes y si son los del fascismo, pues eres fascista. ¿Más clarito así?

[*17*] @unodelpp Ya, además de homófobo soy "antianimalista" o algo así Xd... ¿Seguro que el que no te estás encumbrando eres tú?.

Por cierto, en la RAE perro también tiene el significado de "persona despereciable", en este caso "puta persona despreciable". De nada.

cmota

23 oct 2018, 10:08

O no!!!! Tiene la cara tapada!!!! Terrorista!!!! E.T.A. , Venezuela, Irán, ....
Sonáis demasiado repetitivos, este cuento ya calo en quien tenia que calar así que no se para que os repetís tanto si ya no queda a nadie para convencer de lo malo que seria Podemos para España, el trabajo de manipulación de los medios de comunicación al servicio de la banca y las grandes fortunas ya esta hecho y los borregos se lo han tragado enterito... ahora a tocaros con VOX, que seguro que os la pone palote...

trollasm

23 oct 2018, 8:12

Hemos tenido de presidente a un tío al que le cuesta mantener la coherencia de una oración. En España todo es posible.

jcb1999

22 oct 2018, 20:15

Seria Bane* Asco de app

jcb1999

22 oct 2018, 20:15

Si se pusiera cachas y se rapara serua

cmota

23 oct 2018, 10:21

[*12*] @unodelpp No hay otra forma de combatir el fascismo.... bueno si, que los fascistas lean libros pero eso se antoja no complicado, sino imposible...
Hay que ser intolerantes con la intolerancia, es la única solución de que no nos vayamos todos a la 3 guerra mundial por el fascismo y líderes más preocupados de su orgullo que de su pueblo.
Así que si, para combatir al fascismo hay que practicar tácticas que pueden acercarse al mismo fascismo en sí, pero no es lo mismo ser intolerante con los intolerantes, aunque seas un intolerante igual, que un intolerante con la gente no blanca, o no cristiana, o no española, o no etc etc etc ....
Uno intenta mejorar el mundo, el otro poner barreras y ser un hipócrita de cojones.... porque si esa gente a la que le queremos poner barreras las ponen en sus países.... ¿ De donde sacamos el mundo occidental las cosas ? ¿ Nos comemos los billetes a ver si alimentan ? ¿ Buscamos material primas en un continente seco de estas por la explotación de estos recursos desde hace más de 1000 años ? No, pero eso no, que no interesa... Que se queden en sus países pasando miseria o guerras mientras nosotros obtenemos lo que necesitamos de ellos a precio de coste. A Occidente le interesa que África sea pobre y desestabilizada, así todo sale después más barato y el empresario de turno puede comprarse un Yate o una casa de super Lujo.
Que le digan a esos mismo que no quieren inmigrantes en España, que los Españoles primero, que vale.... que les hacemos caso, pero desde el primer día que no pueda entrar un inmigrante africano en España queda automáticamente prohibido exportar cualquier cosa desde África, a ver que opinan.... se les vería el plumero poco rápido...

yonkou97

23 oct 2018, 0:48

[*14*] corroboro lo dicho por nemeton. Tienes 0 comprensión lectora.

De hecho, en la oración que citas, dime dónde exactamente dice que para ser un fascista hay que "sentirlo".

arcahelus

23 oct 2018, 14:03

[*12*] @unodelpp Sed.....biberón? ;)

unodelpp

22 oct 2018, 22:43

[*15*] @nemeton Me ha gustado la respuesta del perro. Coloquialmente, sirve para indicar admiración ante algo muy grande, muy bueno o muy bonito, y también como onomatopeya. En mi caso, es el primer uso, pero ha sido una respuesta bien ingeniosa. Apúntate un tanto. Por cierto, me parece muy feo que consideres a los perros putos, con lo majos que son. Chico, a cada cosa que dices te encumbras más.
Por mí he finalizado. Y me he echado unas risas a tu costa y me has alegrado la noche. Hala, a salvar el mundo mundial.

unodelpp

22 oct 2018, 21:21

[*13*] @nemeton ¿Quién eres tú parra determinar quién es un fascista o no? Como te digo, yo considero dentro de lo posible que él puede tener ese nick para sembrar cizaña. Si buscas un fascista, coge un espejo: intolerante, prepotente, chulo, faltón, etiquetas a la gente según tus propios criterios faltándote información. Argumentas "Ad Hominem", pero no combates argumentos (cosa que yo sí he hecho al explicarte la delgada línea que separa antifascistas de fascistas). Verás, para mí eres la perfecta definición de fascista, aunque no fascista cobarde, como tanto te molesta, si no fascista despistado, que no se acaba de enterar que lo es. Ponte la etiqueta que te dé la gana, pero los demás te etiquetamos por como te comportas, o por lo menos yo.
¿Anda y que te den?... ¡Guau! Encima homófobo.

nebus

22 oct 2018, 20:08

Pues ya sabes, dont let your dreams be dreams.

unodelpp

22 oct 2018, 22:42

[*15*] @nemeton "Porque para ser fascista hay que serlo realmente, no cumplir los requisitos que a alguien le dé la puta gana porque no tiene otra cosa que decir". Falso. El fascismo se caracteriza por una serie de comportamientos hacia los demás y una visión del mundo bien definidas. Si yo no acepto negros en mi trabajo, da igual lo que yo sienta: para el resto del mundo, soy un racista, incluso si yo no me considero como tal. Si los antifascistas, en sus revueltas, en sus acciones, en sus pensamientos, en la forma que tienen de llevar a cabo sus ideas, se comportan como fascistas, no hay blanqueamiento como tú dices que valga: eres un fascista, lo reconozcas o no.
"Ahora, llamar fascistas a los antifascistas". ¿te sorprende? Parece una contradicción, ¿Verdad?. Pero mucho me temo que la realidad es bien distinta. Te repito que tengo horas audiovisuales a mis espaldas para estar seguro de que el movimiento antifascista tiene fuertes y claros tintes fascistas que no quieren reconocer. No vale con que te etiquetes como un antifascista: si te comportas como uno, eres un fascista. Supéralo.
Sigues siendo un intolerante. Me encantaría debatir contigo, pero chico, para que me insultes, paso olímpicamente. Puedes seguir en tu nube "antifascista" cuanto gustes: es lo que hacen ellos para no aceptar la realidad de lo que son. Me acusas de poca inteligencia... No será desde luego la que tú demuestras en tus formas y comentarios. Me acusas de *******...Le dijo la sartén al cazo mientras el cuervo le graznaba al tizón. pero bueno, insultar parece que es lo único que te da bien, asíno te voy a quitar ese placer.

unodelpp

22 oct 2018, 20:54

[*10*] @nemeton Si lo del 88 lo sé de sobra. Ese nick lo único que busca es enervar a gente como tú I(objetivo conseguido más que de sobra en tu caso). Al insultar y soltar bilis como si no hubiera un mañana, lo único que consigues es quedar como un niñato. Como alguien con muchas horas de vídeos de antifas a sus espaldas, te puedo confirmar que los antifas en numerosas ocasiones caen en comportamientos y acciones de aquello contra lo que claman luchar. Pero no pasa nada, puesto que como teóricamente luchan contra el fascismo, está plenamente justificado todo, incluso (deliciosa ironía), comportarse como un fascista. Hala, nemeton, apacienta a tus corderos, que tienen sed.

unodelpp

22 oct 2018, 20:25

[*7*] @nemeton Se detecta un fuerte escozor anal por aquí. En cambio, mi argumentómetro ni se ha inmutado. ¿Qué ocurre, nemeton, has comido algo con muchos ajos hoy?

Más noticias