18 Comentarios
nemeton

28 oct 2018, 14:06

Dos veces ha perdido el PP el gobierno de España, la primera terrorismo mediante, con el PSOE cómplice de los terroristas, la segunda dando un "golpe de estado". cojonudo. Después pedirán respeto, tratando a los españoles de ******* y aprovechándose de las mentes más débiles que se tragan cualquier mierda (literal) si se la da el PP o la caverna mediática.

marvel2506

28 oct 2018, 14:06

Que salgan cosas como esta, solo me hace pensar si la izquierda en general (y la periodistica) tiene poca memoria, o que aún no se ha caído del guindo... ¿Es que no nos acordamos de como fué la oposición BESTIAL de Rajoy a ZP? ¿Como criminalizó y sacó a la calle a todos contra el matrimonio homosexual?¿Como le dijo a Zapatero que había vendido a la victimas de ETA? Que les acusaron de ser complices del 11M!!!. Que a Bono le agredieron militantes del PP en una manifestación por las victimas del terrorismo!

Esta es la forma de actuar de la derecha, que se cree que el poder es suyo y que no tenerlo es una anormalidad histórica.

asinosvainspain

28 oct 2018, 15:22

En el fondo lo único que demuestra esta estrategia es:

SE LA SOPLA como vaya España. Lo unico que les interesa es estar en el poder para seguir con sus mamandurrias a costa de todos los españoles

nemeton

28 oct 2018, 15:16

[*7*] @nuevopensador Más revolucionario, inédito y necesario sería que la derecha (partidos y medios cavernarios) se civilizasen y tuviesen un mínimo de altura intelctual y moral. No puede ser que cada vez que no gobiernan, todo sea ETA y demás. Y no es problema de los votantes de izquierda, el problema es para los votantes de derechas, que les toman por ******* y son quienes deberían decirle: hasta aquí hemos aguantado.

No hay ningún problema en que hagan oposición sobre las decisiones que tome el gobierno, sus corruptelas, la situación de España y demás... ¿pero cuándo cojones van a alcanzar la mayoría de edad y portarse como adultos? ¿Cuándo dejarán de hablar de Venezuela, ETA y la puta madre que los parió para hacer una oposición constructiva y dejar de dividir a los españoles? No es normal, ni mucho menos decente lo que pasa en este país.

shadowwayer

28 oct 2018, 14:11

Esto ... Aznar y Rajoy ya lo hacian, esto no es nuevo.

nemeton

28 oct 2018, 16:15

[*11*] @almm Si dices que el PSOE es de izquierdas, el que toma por ******* a los demás eres tú.

nonrandomguy

28 oct 2018, 14:09

Es lógico.... la alternativa a meter mierda es proponer soluciones, y el PP lleva muy mal eso de resolver los problemas de España.

realexpectro

28 oct 2018, 17:59

Decir que el PSOE es de "izquierdas" (salvo por el nombre y lo que se autodefinen así para distanciarse del "derecha" de PP) es un chiste. Es más, ahora podemos confirmar que el PSOE es de derechas gracias a que, salvo la alianza con Podemos, los demás partidos que le apoyan son, básicamente, la derecha nacionalista.

nemeton

28 oct 2018, 19:07

[*17*] @nuevopensador Otro ******* ¿cuándo cojones he llamado yo fascista a nadie? Parece que la insuficiencia neuronal implica que cada vez que me quiere responder alguien que no tiene argumentos o capacidad para elaborarlos, emplea el plural para acusarme de que otros llamen fascistas a quien le parece.

Pues no. Hasta el puto culo de los idiotas como tú. Busca comentarios donde llame fascista a alguien y te pediré perdón, pero si no lo encuentras, no estaría mal que hicieses lo mismo.

megamoya

28 oct 2018, 18:17

"Niega un proceso de radicalización en su líder." Pues claro, porque no se está radicalizando ahora; trae los deberes ya hechos de casa.

[*9*] @nemeton Ya lo dijo en su momento el Reno Renardo: TODO SETA.

realexpectro

28 oct 2018, 18:12

[*14*] @realexpectro Esto iba para otro lado... aunque también pega aquí...

nebus

28 oct 2018, 14:04

Joder, puesto así va a parecer que esto es noticia y todo.

nuevopensador

28 oct 2018, 18:38

@nemeton Vaaaya. Igual que hacéis llamando fascistas a todos?

cuantotonton

28 oct 2018, 16:29

Algo que lleva haciendo toda la vida el PSOE en la oposición.
Pero solo nos damos cuenta cuando lo hace el PP.
Asi va España...

almm

28 oct 2018, 16:02

[*9*] @nemeton ¿Cuándo dejarán de hablar de Venezuela, ETA y la puta madre que los parió para dedicarse a cosas más importantes como sacar a Franco del Valle de los Caídos y a hablar de paridad y de lenguaje inclusivo? ¿Es que no se dan cuenta de que no pueden decir "No" a todo como hace el PSOE y Podemos cuando ellos están en el gobierno?

Los partidos de derechas no son los únicos en tomar por ******* a sus votantes. La izquierda lleva haciendo lo mismo desde siempre. Uno se puede dar cuenta de si el votante es de verdad ******* cuando dicho votante ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Como es tu caso. Enhorabuena.

nuevopensador

28 oct 2018, 14:41

"El PP ataca a Sánchez" dijo Podemos después de rechazar todas las propuestas del resto de partidos solo por no llevarse mérito, excepto alguna del PSOE ahora que Sánchez está más sumiso y le volvéis a reconocer como izquierda.

nuevopensador

28 oct 2018, 14:45

@nonrandomguy Hay una solución revolucionaria, vamos a llamarla "elecciones" por ponerle un nombre, mejor así? No dudo de la legalidad de la moción de censura, pero no pueden esperar que el PP no se tome a mal que le echen del gobierno sin convocar elecciones.

programatrixvuelve

28 oct 2018, 15:11

Pedro Sánchez es un traidor a la patria y un dictador. Es válido cualquier método para obligarle a convocar elecciones. Debería ir a prisión Pedro Sánchez por pactar con los enemigos de la patria

Más noticias