11 Comentarios
futuroparado

27 oct 2018, 22:51

Demasiado simplista.

Más bien diría que lo que le falla a España, además de que hay mucho hijo de puta que parasita en el poder, es aprovechar que somos más baratos que Alemania, Reino Unido, Países Bajos y compañía y darle caña al I+D en campos en los que podríamos ser la ostia (por ejemplo, en energía). No obstante, somos la playa de Europa y nuestra élite se va a los EEUU o a otros países donde valoran.

Con I+D hay dinero, y con dinero ya viene todo los demás si se utiliza como es debido.

nemeton

27 oct 2018, 22:46

Discrepo. En el Manual del Esclavo Feliz explican que dejándose explotar por los grandes empresarios para que acumulen fortunas y votando gobiernos que les preparen leyes para pagar menos impuestos, también ayuda a curar el cáncer cuando hacen alguna donación a algún hospital.

skurge

27 oct 2018, 23:01

[*1*] @rivoluze17 Si no me equivoco, los fondos para investigación vienen de dos ministerios, el de Industria para la parte de investigación principalmente y del de Sanidad, que también colabora en la investigación, pero sobre todo en la parte de ensayos clíncicos, muy importante también. Si me equivoco que alguien que sepa más del tema me corrija.

skurge

27 oct 2018, 23:51

[*5*] @programatrixvuelve Rú no serás cristiano, porque tu religión prohibe mentir y lo que has dicho "Votar izqueirda es votar cáncer..., la probabilidad de supervivencia en Andalucía para en un enfermo de cáncer son la mitad que un enfermo de cáncer en Madrid por la p ut a mierda tecnología y la p u ta mierda de recursos que tienen." Es totalmente falso

nuevopensador

28 oct 2018, 14:53

Antes era más fácil, solo tenías que subir la deuda. Ahora la deuda supera el PIB y ya se lo piensan...

threeinarow

28 oct 2018, 11:09

[*9*] @mikkel40 A ver cómo te lo explico... ¿Sabes qué es I+D? Tontolapolla.

elliber

28 oct 2018, 0:08

Estoy de acuerdo, por ejemplo en Cataluña es la region donde se han hecho mas recortes y ademas se gastan el dinero en inmigrantes ilegales y tiene la peor sanidad de España.

pareidolia2

28 oct 2018, 1:37

[*3*] @futuroparado Para un I+D de calidad que realmente sea puntero en temas tan complejos como el cáncer hace falta una infraestructura que comienza en las carreras universitarias. Y ahí fallamos de pleno. España no sólo ha apostado por sector servicios antes que sector industria, sino que ha mantenido su clase universitaria en un ambiente medieval, con privilegios a catedráticos, clientelismo y caciquismo generalizados que conducen a espectáculos como los másters de la URJC y a la en general mala formación académica del país. No se resuelve tan sencillamente como insuflando dinero, hay que hacer reformas profundas primero.

mikkel40

28 oct 2018, 2:06

Vamos dinero , cura cancer vamos ! Que sorpresa se van a llevar

rivoluze17

27 oct 2018, 22:46

Yo creo que en todo caso sería invirtiendo en investigación médica, no eliminando recortes en sanidad, que no tiene nada que ver, pero bueno, vosotros a lo vuestro.

programatrixvuelve

27 oct 2018, 23:41

Un héroe nacional dona 320 millones de Euros contra el cáncer críticas.
Pero los p u t os políticos de izquierdas que en Andalucía dejan sanidad tercermundistas con tratamientos del cáncer con equipamiento de 20-30 años, desfasado e inutil se les sigue votando...
Mientras que ne comunidades autónomas gobernadas por el PP las ayudas y presupuesto contra el cáncer está a años luz, la gente sigue votando al cáncer de la sanidad pública, la izquierda.Matando la sanidad sin recurso por destruir la iniciativa privada que subvenciona los derechos públicos de todos.
La sanidad la elegimos todos, la izquierda mata porque mata los recursos económicos y deja tercermundista la sanidad pública. Las donaciones del sector privado son necesarias por esta p u t a izquierda que destroza el sistema sanitari, la misma p u ta izquierda que rechaza las donaciones o se marca tanto.
Votar izqueirda es votar cáncer..., la probabilidad de supervivencia en Andalucía para en un enfermo de cáncer son la mitad que un enfermo de cáncer en Madrid por la p ut a mierda tecnología y la p u ta mierda de recursos que tienen.

Más noticias