28 Comentarios
hutchinson

29 Oct 2018, 14:05

No estoy de acuerdo. Vox me parecen una panda de fachas retrogrados, pero es cierto que se ewta empezando a entrar en un delirio colectivo con el tema del feminismo que no es ni medio normal y parece que em cuanto te sales minimamente del guión preestablecido del femimismo hegemónico ya eres un ******* y un terrorista

luismasp89

29 oct 2018, 14:09

Pero qué grandísima estupidez es ésta? De verdad esa es forma de proceder? Señalando a una persona conocida y sacando a colación el tema de la muerte de su hija para decirle que no debe votar a X partido? Pero queréis dejar a la gente en paz que vote a lo que quiera de una vez? Y lo digo como persona izquierdas. Ya basta de tánta tontería y sectarismo feminista, si quiere votar a vox como si quiere votar a la falange, el hecho de que a mí no me gusten no significa que tenga que señalar a otros y reprobarles moralmente que voten a "x".

quevedix

29 oct 2018, 14:41

[*5*] Sinceramente me leí los puntos de Vox, un poco de lectura mitológica no le hace daño a nadie, y en ningún lugar se pone que se vaya a recortar gastos en cuerpos policiales, más bien lo contrario...

Lo que tampoco he leído ni oído es que le vayan a quitar derechos a las muejeres o que las vayan a dejar deamparadas, esto es bastante victimista, pero bueno, la cultura del miedo está a la orden del día.

batjoy

29 oct 2018, 14:06

Ese "(aún más)" sobra. Las víctimas de violencia machista no están más desamparadas que las víctimas de otro tipo de violencia. Y si ha fichado por VOX habrá que preguntarle sus razones.

desolee

29 oct 2018, 14:24

Politizar el asesinato es lo que has hecho tú, alma cándida...
Esta superioridad moral de gente de mierda no deja de sorprenderme...

ezio2610

29 oct 2018, 19:12

[*16*] @lutzy73 Mas de 23 millones de mujeres en España y mas de 22 millones de hombres. 50 condenables asesinatos, que no les quito el mínimo valor a esta cantidad, pero representa algo bajo del 0, algo %. 50 hombres asesinos que mataron a una mujer, también representa el 0, algo bajo de %. Delirio colectivo es cuando le haces creer a todas las mujeres que hay un terrorismo machista, les hace sentir una inseguridad alarmada, utilizando esta cifra de hechos despreciables, para inculcar un miedo y odio hacia el hombre en si. Ponen todas sus fuerzas en querer evitar que se hable de los motivos que conllevaron a los acto despreciables (Que sea cual sea no es justificado nunca) Porque no les conviene que se diga, un hombre asesino a una mujer luego de una disputa domestica sobre x tema, el hombre en un ataque de rabia asesino a la mujer con un cuchillo . Que es igual de terrible. Pero intentan que se muestre la menor información posible, para dejar un vació que sea simplemente '' la mato por ser mujer''. Sin embargo cuando el crimen es al revés, investigan que hizo a la mujer actuar así y lo informan. Tal vez la mujer sufría maltrato psicológico, físico, chantaje, tal vez el hombre la iba a dejar o le fue infiel. Nada de esto justificara nunca un crimen. Peor el feminismo nunca dice '' lo mato por ser un hombre''. Porque es un sin sentido que cada crimen de una mujer a un hombre sea visto como un asesinato por su genero y punto. La gente no es tonta, y una mentira por mucho que se repita no se convierte en verdad.

caot

29 oct 2018, 14:07

[*2*] ¿Y cuales son sus razones? Pregunto sin acritud, que conste.

hazen

29 oct 2018, 14:47

Es normal, los asesinos de su hija están en la calle tras pasar un cuarto de hora en la carcel. La "justicia" del pais da asco.

cuantotonton

29 oct 2018, 18:22

Me flipa que los niñatos de twitter se crean con mas criterio que ése pobre hombre de a quién debe votar para defender el honor de su hija asesinada.
Si ese hombre, después de por todo lo que ha pasado, ha decidido afiliarse a VOX, quizá deberíais pensar por 1 puto segundo que razones le han llevado a ello.
Uy pero que digo!!! Pedirle a un niñato de twitter que piense por 1 segundo!!! JAJAJAJA perdón.
Es mejor insultarle y decirle a quien debe votar, claro que sí giliprogres.

vivaelpan

30 oct 2018, 2:29

[*1*] @hutchinson Eso no es ni remotamente cierto. Qué manía tenéis con demonizar al feminismo. Comparar a las feministas con los fachas es de una bajeza moral inconmensurable.

vivaelpan

30 oct 2018, 2:31

[*8*] @quevedix Quieren prohibir el aborto, eso es quitarle derechos a las mujeres. No hace falta buscar mucho.

socratesticulos

30 oct 2018, 6:21

[*8*] @quevedix El problema es que entre todos los terribles puntos que tiene, hay algunos que no es que se salven, es que de hecho son muy buenos (pero claro 6-8 de 100 pues...) y por ejemplo en ley de violencia querían hacer una global de violencia intrafamiliar igual para hombres, mujeres, niños, niñas, ancianos y ancianas y sentando la coherencia para evitar por un lado que la gente se aproveche de la ley de ahora porque duela o no, hay falsas denuncias por la cantidad de privilegios que se perciben; y por otro lado, proteger al que realmente ha sido afectado por un tipo de violencia que si se prueba hablaban de subir las penas al agresor (lo cual me parece coherente).

Así que supongo que se quejarán porque les quitan un privilegio que ha sido sobreexplotado por chicas que no estaban siendo acosadas, violadas, maltratadas...

Pero bueno, ya lo dije, si las feministas de verdad no paran estas gilipolleces, el movimiento será el hazmereír del mundo en unos años y por tinte ideológico va a afectar MUCHO a la izquierda y vamos a tener una ultraderecha rancia en todo el mundo occidental para rato, sobre todo de gente cansada de esta mamonería feminazi.

godhates_us

31 oct 2018, 3:15

[*23*] @vivaelpan En ningún momento mencionan prohibir el aborto, si no privatizarlo, que no lo cubra la seguridad social, igual que con el cambio de sexo. ¿Que no mola? Pues no mola, pero no lo quieren prohibir, no seas manipulador/a.

El abuelo de mi amigo el skinhead me ha dicho que va a votar a podemos asi que podemos y todos los que le votan son o van a criar a skinheads (logica twitter off)

lorna_cole

31 oct 2018, 14:33

[*23*] No quieren prohibirlo, lo que dicen es que quien lo quiera, que lo pague. No invitarte a las copas no significa que se vaya a implantar la ley seca.

[*24*] Las feministas "de verdad" (las que quieren igualdad de derechos y deberes entre todas las personas) por supuesto que estamos en contra de ésto. Lo que pasa es que "todes les" que tragan y tragan con que estas leyes son avances para la mujer, para eliminar el machismo y blah blah blah son los primeros (y especialmente, las primeras) que te llaman, entonces, alienada del machisto patriarcal heteronormativo falócrata (insértense demás adjetivos giliprogres si se desea). Y como además digas públicamente que te encantaría ser madre, mejor que lleves equipo antidisturbios (metafóricamente hablando) porque te van a llover coscorrones por todos lados.

quevedix

30 oct 2018, 12:46

[*23*] @vivaelpan lo volveré a leer pero yo entendíque lo que no querían era pagarlo con dinero público no prohibirlo, ya sabes la mitologia tiene diversas interpretaciones.

[*24*] coño como todos los partidos que suelebn tener 3 puntos de personas con cabeza y 1466592467214569 de panfletadas y populismos, no os equivoqueis los partidos politicos, en general, son todos igual de malos, luego siempre hay gente sensata como en todas partes, para imponer cordura. Sobre la ley de violencia que mencionas es tal como lo explicas, que en realidad es una ley equitativa para todos, creo que también mencionan agravantes, pero no confirmo.

betiquillo92

30 oct 2018, 9:19

¿Qué han hecho los partidos de izquierda para apoyar a los familiares de las víctimas de crímenes brutales, como en este caso? A lo mejor así entendemos mejor por qué este hombre ha decidido irse a Vox...

lorna_cole

31 oct 2018, 14:28

[*8*] No quitan derecho alguno a las mujeres maltratadas por los psicópatas de sus maridos o parejas (que no las maltratan por ser "machistas" sino por estar mal de la olla, sin más), sino que quieren una ley de violencia doméstica para que cualquier persona que sufra maltrato en el hogar tenga las adecuadas protección y defensa (hombres, mujeres, trans y parejas homosexuales). Pero claro, como eso eliminaría de un plumazo la discriminación positiva femenina legal (no entiendo cómo el constitucional no ha metido mano ahí), la inversión de carga de la prueba y la pérdida de la tutela judicial efectiva (que ahora sufren los señores, con la actual LIVG), a "les femimarxistes" chupiprogres no les interesa.

A mí me importa tres pimientos quién da las hostias, quién insulta o quién controla, pero sí me importa mucho que legalmente responda por sus actos y quien haya sufrido todo eso deje de padecerlo. Lo que le cuelgue (o no) a agente y víctima es lo de menos.

godhates_us

1 nov 2018, 1:13

[*29*] @lorna_cole Se te ve contenta con el feminismo moderno.

the_troll_hacker

29 oct 2018, 23:13

[*3*] @caot Meter cadena perpetua, por ejemplo

jolinhar

29 oct 2018, 18:36

@quevedix si escuchas el discurso que se montaron cuando fue el sindicato de policías ese a barcelona a supuestamente reclamar el salario digno te cagas. Aunque ahora que lo pienso no estoy seguro que fuese de vox el que hablaba...

sssk5

29 oct 2018, 18:12

Se puede ser más cínica e hipócrita que esta chica? No ve la incoherencia de utilizar la muerte de una hija para atacar las creencias políticas de una persona y quejarse de politizar la muerte de la misma. De verdad que yo flipo con lo insensibles y venenosas que pueden llegar al ser estas personas.

gary_webb_my_idol

29 oct 2018, 16:24

[*1*] @hutchinson A qué te refieres con delirio colectivo?

elliber

29 oct 2018, 15:00

VOX no busca desamparar a nadie, busca volver al principio de igualdad ante la ley y presuncion de inocencia, lo que se han cargado los "progres".
No se los motivos por los cuales ese hombre es partidario de un partido u otro y me la sudan pero si tuviera que especular, diria que es por el endurecimiento del codigo penal, lo cual me parece necesario.

batjoy

29 oct 2018, 14:50

[*3*] No lo sé, por eso lo digo : )

ebriopagano

29 oct 2018, 17:15

Tal vez porque la actual ley de violencia de genero no previene asesinatos y es una forma de crear una red clientelar a traves de estomagos agradecidos. Es mas, hasta interesa que sigan habiendo victimas para justificar cuantiosas subvenciones.

lutzy73

29 oct 2018, 18:17

[*1*] @hutchinson Defender a víctimas de 50 asesinatos al año y decenas de miles de agresiones no os parece lógico o normal. y luego si abres un peaje, te subes a un coche de policía, te cagas en dios o pones un lazo amarillo os escandalizais y salís cloqueando: ¡terroristas! ¡terroristas! Lo de este país sí que no es ni medio normal. y luego nos escandalizamos de los trumps, Salvinis y Bolsonaros, cuando aquí llevamos el mismo camino.

phantasma

29 oct 2018, 14:33

Vendo hija muertaaa me la quitan de la manooo

Más noticias