11 Comentarios
nemeton

1 nov 2018, 22:44

Pues vaya boikot de mierda si boicotea al grupo de A3 por un programa de Tele5.

marvel2506

1 nov 2018, 22:32

De nick se pone "español" por si la bandera no fuera una pista suficientemente clara. Asi, si el pobre se pierde en Twitter, pues sabe como volver...

ermendalerendo

1 nov 2018, 23:06

Igual es que es más listo de lo que pensamos y sabe que en realidad todo es una compleja red de telecomunicaciones con distitos nombres pero un fin común; sonscarnos toda la información posible para crear una matrix y someternos a todos a su--




No, es imbécil.

rcbdark

2 nov 2018, 10:45

El otro día discutí con un retrasado por Twitter y recuerdo que me dijo que Franco ganó las elecciones, que no hubo golpe de estado.
Llevaba la banderita. En ese momento cerré los ojos y pensé "Que sea de Cs, así me río un rato"... Me metí en su perfil y su primer mensaje era retwitteado de la cuenta oficial de Cs.
No falla, banderita en el nick = 99% de posibilidades de que sea tonto del culo y votante de Cs o Vox.

pepeloveyourlegs

1 nov 2018, 22:32

Jajajajaja madre mía esta gente me dejan sin palabras.

bossoskar99

1 nov 2018, 22:33

[*2*] @pepeloveyourlegs Buena!

redomao

2 nov 2018, 9:08

#7

Suerte tienes de que ante semejante despliegue de apología y de odio no te lleven detenido.

Ser de derechas te da ese cuartelillo.

rurocu

2 nov 2018, 10:22

Si, por qué el que todas las cuentas que ponen sandeces y paridas tengan banderas de España y nombres de este estilo, no parece nada sospechoso. Seguro que no es alguien buscando malquedar .

suppaiku

2 nov 2018, 10:59

[*7*] @programatrixvuelve Anda, cállate.

[*8*] @redomao Solo cito la legislación vigente, el ejercito está para defender la constitución y la unidad de España ante un golpe de estado como el Catalán. El gobienro está cometiendo alta traición contra la patria.
¿Detenido por citar la constitución y las leyes básicas de convivencia?. Detenido el presidente ocupa golpista por ceder ante los criminales que han pegado un golpe de estado y deberían psar toda su vida en prisión.

programatrixvuelve

1 nov 2018, 23:07

Ya es moralmente aceptable cualquier acción de cualquier tipo para derrocar a est gobierno que ha presionado a la justifica a favor de los criminales violentos golpistas.
Hay que derrocar a este gobierno como sea, es necesario por la unidad de España. Este presidente ES UN TRAIDOR A LA PATRIA, el ejercito DEBE actuar y derrocar a este gobierno corrupto con los golpistas nacionalistas.
En España es ya moral cualquiel acción para desobeceder a este gobierno que está vendido al nacionalisto golpista. Los golpistas a prisión no indultados por este gobierno TRAIDOR.

Más noticias