31 Comentarios
mamaflema

1 Nov 2018, 11:08

La izquierda queriendo decirnos que tenemos que hablar como a ellos les salga de los huevos? No hombre, no.

daniel_95

1 nov 2018, 11:11

Lo de las palabras tabú de que libro era ¿De un mundo feliz o de 1984?

Sí, los altos niveles de criminalidad y desigualdad de Brasil y su corrupción endémica no tienen nada que ver. Es porque una vez un diario de izquierdas twiteó una gilipollez, por eso ganó Bolsonaro

daniel_95

1 nov 2018, 11:14

[*2*] @yonkou97 No, se es cuando se esta hasta los huevos de las gilipolleces de la izquierda y de las políticas identitarias.
Pero vosotros seguir sin verlo, la culpa es de las "fake news" o de que todo el mundo es machista, racista, homologo capitalista etc... Y seguid llamando a todo el mundo facha o fascista
Pero luego no vengáis llorando porque la extrema derecha sube.

daniel_95

1 nov 2018, 12:56

[*14*] @yonkou97 Siento decirte esto, pero el votante medio se la sudan los ideales. Solo quieren trabajar y tener pan para ellos y su familia, y votaran a cualquiera que les prometa eso, o en este caso al contrario de quien les ha privado de eso.

edena_ruh

1 nov 2018, 11:40

Pues estaría cojonudo que la gente buscase el origen de ciertas expresiones antes de decir gilipolleces. He aquí el origen de "coñazo":

http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm

allyouneedisme

1 nov 2018, 13:05

La serie Aída parodió esto una vez en un capítulo en el que prohibieron a Fidel ganar el concurso de poesía de una revista femenina. Si llegamos al punto de parecernos a una parodia o a una caricatura, mal vamos.

edena_ruh

1 nov 2018, 11:43

Es mentira, pero os he hecho mirar xD

crow77

1 nov 2018, 12:06

Pero si coñazo venia de la palabra cognato que era algo asi como una obligacion tediosa y sin ganas de hacerla

ezio2610

1 nov 2018, 12:11

Por mucho que lo quieran negar este comportamiento solo es de falsa tolerancia bajo un estandarte ultra moralista, que en realidad no es mas que una fina tela con la que se cubren personas egocéntricas y narcisistas, intolerantes a cualquier otro comportamiento u opinión, con el delirio que 7 billones de humanos deben pensar y actuar como ellos, si no, son seres malvados y sin humanidad. Creo que nadie se iba a imaginar que llegaría una época donde la simple vocal O seria vista como una grave ofensa. Donde en lugares como universidades y colegios donde debe imperar el libre pensamiento y las diferentes perspectivas, se despidan a profesores solo por no ofenderse y dar razones lógicas del porque no le ofende. Una época donde se linchan a científicos y académicos, hundiendo su trabajo y destruyendo su reputación solo por querer mostrar datos de estudios científicos no manipulados e imparciales. Una época donde muchos tiran de árbol genealógico con la esperanza de encontrar un antecesor de alguna minoría, para catalogarse así mismo una y abrirse puertas. Una época donde tu genero y etnia es mas importante que tu preparación, esfuerzo y talento. Donde en busca de la igualdad fomentamos la desigualdad entre personal. Estas pocas muestras de la época actual parecen referencias de una época antigua que fue intolerante, dictatorial y poco inteligente. Sin embargo todo esto ocurre en la actualidad por personas que se consideran así mismo, personas tolerantes, inteligentes y con una gran moralidad. Con un delirio de creerse realmente que serán recordados en el futuro por las generaciones mas jóvenes salvadores de una humanidad decadente. Cuando en realidad ellos son el ejemplo claro de la decadencia de esta humanidad.

luismasp89

1 nov 2018, 14:41

[*1*] @mamaflema Exactamente, tal y como te ha dicho @hartodementiras eso no es izquierda, eso es basura, yo mismo soy de izquierdas y me avergüenzo por completo de en qué se han convertido partidos como Podemos, IU, y PSOE, estandartes del feminazismo más rancio y radical. Ojalá vuelva la buena izquierda, la que se preocupa por los trabajadores, y no éstos mentecatos que solamente saben meter mujeres a cascoporro en sus gobiernos para hacerse la foto, sin tener en cuenta ni valía ni experiencia.

daniel_95

1 nov 2018, 11:31

[*6*] @asinosvainspain Soy de izquierdas pedazo de bobo, solo que no aguanto sus gilipolleces y a esta izquierda recesiva.
O yo no he dicho que uséis esas palabras sino que las uséis cuando toca. Una persona d extrema derecha no es fascista sobre todo si es un neoliberal, los fascista buscan la intervención del estado en todo.
Y la gente vota a la extrema derecha porque es lo opuesto a lo que le da más asco en estos momentos, la izquierda rancia y sus políticas identitarias.
La mayor parte de la población no vota por ideología o por razonamiento sino al que menos asco les da. Que luego se arrepentirán, seguro, pero es lo que hay.

realexpectro

1 nov 2018, 16:45

[*7*] @daniel_95 Te entiendo bastante bien, me pasa lo mismo: formar parte de la izquierda crítica te convierte, automáticamente en "apestado" fachoso, "boinudo", "españistaní", etcétera, [ pobre @asinosvainspain . XDDDD ] ante los "elegidos" y "sapientes", "cultos", "de buen estar", etcétera de la "verdadera izquierda" (XDDDD) porque eso de romper la doctrina de "los problemas se resuelven de puertas para dentro, no para que lo vean los vecinos" con el tema de la "autocrítica" que dicen tener pero que mucha gente no ve por ningún lado [supongo que a ti te pasará lo mismo] cuando pasan estas subnormalidades (entre otras muchas) pues que opinan que es como que es un poco bastante feo. Creo que muchos de ellos, supongo que por edad e infantilismo, no entienden bien el hecho de que si se ha llegado a este punto de "hablar de los problemas internos delante del vecino" es porque "de puertas para dentro", no nos hacen caso alguno y nos dicen "sí", para mantenernos contentos y callados... En fin, penoso.

[*25*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "Eres la demostracion de la verdadera problemática de la izquierda. Personas de izquierda que elucubran como fachas rancios." es curioso que nosotros, gente de izquierdas, opinemos EXACTAMENTE eso de vosotros: que usáis las mismas técnicas de desprestigiar y humillar, entre otras, y el mismo lenguaje zafio y casposo que la gente del otro bando... Pero claro, en lugar de decir "a ver a qué entendimiento podemos llegar", es más sencillo decir "¿no opinas como yo, puto facha de mierda? así nos va"... En fin, sois la borregada y os sentís orgullosos de serlo y hasta formar parte de ella, más aún, cuando sois los primeros en ir dando "carnés" a diestro y siniestro y luego vendrán los lloros de que la extrema derecha crece en lugar de analizar los problemas reales de las personas.

tumorenitoh

1 nov 2018, 12:48

[*10*] @hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Una vez? Pero si los medios IMPORTANTES de España publican una gilipollez por día mínimo.
EJEMPLOS:
Un estudio asocia las olas de calor a los asesinatos machistas en España (https://elpais.com/elpais/2018/07/19/ciencia/1531995701_177312.html)
¿Es machista el abuso del aire acondicionado?
(https://elpais.com/sociedad/2018/09/10/actualidad/1536594905_935860.html)

Lógicamente en Brasil hay más razones por las que votaron a Bolsonaro.

carlosjfort

1 nov 2018, 16:49

[*25*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra En la película "La vida de Brian" sale una escena que ejemplifica lo que dices: dos grupos que están en contra de la dominación romana se dedican a despreciarse entre ellos en lugar de luchar juntos contra los romanos.

hartodementiras

1 nov 2018, 13:01

[*1*] @mamaflema eso no es izquierda, es feminazismo que es muy diferente

elliber

1 nov 2018, 13:10

[*6*] @asinosvainspain Llamar fascista a todo lo relacionado con España y sus simbolos (vease ColaCau y el Almirante Cervera) o basicamente a todo lo que no es podemita no es que moleste, es analfabetismo y ridiculo izquierdista.
[*12*] @ezio2610 Has escrito poesia tio.

realexpectro

1 nov 2018, 17:37

[*28*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Entiendo que tu capacidad intelectual no de más de sí, llevas tanto tiempo sin saber lo que es pensar por ti mismo que ya te crees cualquier cosita que, casi seguro, habrás sacado de tweeter. ^^ . No te preocupes, "gente" como tú puede seguir llevando una vida digna dentro del rebaño de borregos que conformáis, lo veo a diario. ^^ .

quevedix

1 nov 2018, 14:21

[*13*] @tumorenitoh no solo son gilipolleces sino que encima son importadas de EEUU donde ya hay estudios cientificos que demuestran que esto es un cachondeo

skurge

1 nov 2018, 19:18

[*5*] @elliber En Aragón , mi tierra, está exento de pago del impuesto de sucesiones hasta medio millon por herencia, esdecir,para que mi hermano y yo tengamos que pagar nuestros padres deberían tener más de 2 millones de euros. No creo que muchos trabajadores tengan ese patrimonio, así que, ¿para qué suprimirlo?

kingeorge

1 nov 2018, 17:57

"Vaya pollada" - connotación negativa
"Lo he dicho de coña (humor)" - connotación positiva

nebus

1 nov 2018, 19:31

[*23*] @luismasp89 Amén. A este paso voy a llevar más legislaturas sin votar que votando.

elliber

1 nov 2018, 20:47

[*32*] @skurge La propuesta de Cs es suprimirlo a nivel nacional ademas de que ese impuesto no deberia existir. Si tienes una propiedad a media, pagas la hipoteca, muere tu conyuge y debes volver a pagar ese impuesto para heredar tu parte y tus hijos tambien. Es una estafa.
Ademas de que no es logico que en algunas comunidades pague 300.000 y en otras 0 o 6000 por una propiedad tasada al mismo precio.

joehill

2 nov 2018, 9:00

Me parece un coñazo perder tiempo con estas chorrdas, es que algunos son la *******.

pareidolia2

1 nov 2018, 13:14

[*6*] @asinosvainspain Anda! Lo de izmierda es la primera vez que lo leo.

nonrandomguy

1 nov 2018, 13:01

Pues ese artículo es una auténtica POLLADA, y no, señores de Público, no lo digo como "algo positivo".




pareidolia2

1 nov 2018, 13:13

[*5*] @elliber Aaaaamén.

elliber

1 nov 2018, 11:17

A mi me parece ofensivo para la especie humana y un insulto a millones de años de evolucion el que alguien llegue a decir esa gilipollez.
Me preocupa mas que los partidos trabajadores y de "la gente" hayan votado en contra a eliminar el impuesto de sucesiones.

yonkou97

1 nov 2018, 12:52

[*4*] cuando uno está hasta los huevos de esas cosas, si tiene un par de neuronas y realmente no está en contra del ideal, pero si con como se lleva a cabo, no vota lo totalmente opuesto. Vota a un grupo político que esté en medio.

yonkou97

1 nov 2018, 11:10

Si claro, "no soy machista, pero como estoy hasta los huevos de las tonterias de los micromachismos, voy a votar un machista de verdad".

A eso me suena a mi el argumentario.

Más noticias