26 Comentarios
microondas12

14 feb 2013, 12:15

Lo que se estudiara en el congreso es la posibilidad de aceptar la dación en pago, es decir que te quitaran la casa pero no seguirás pagando al banco la hipoteca, vamos que quedarte en la calle te quedaras igual pero sin deudas.... Es una solución pero los desahucios seguirán existiendo ehh!

isdeos

14 feb 2013, 15:07

No quiero promover el terrorismo, pero si a mi me quitan la casa, antes de suicidarme la hago volar con todos dentro. HAHAHAHAHAHA!

pacobond

14 feb 2013, 15:04

[*1*] no estaba yo enterao de eso... osea que a parte de que les quitan la caaaaasa¡¡ les hacen seguir pagando la hipoteca¡¡? al menos si la pagan se la devolveran no? ... no se ni pork lo pregunto si viendo la chusma que lleva este pais me se la respuesta.. que hijos de putaa macho...

bigbigger

14 feb 2013, 16:47

No suelo poner comentarios pero me he molestado al ver algunos de ellos.
Hay gente que está forradam pero muchos de ellos podrían acabar igual que la gente de este vídeo.
Creo que los forrados no entienden lo qué está pasando. Entiendo que si no pagas te tengan que quitar la casa, pero, ¿luego debes seguir pagando?.Si no entendeis lo que pasa no comenteis, solo aconseguireis que el karma venga hacia vosotros. A cualquier persona, en el tiempo en que estamos, puede pasarle esto.
En definitiva, solo ponía este mensaje porque me han venido ganas de llorar al ver este vídeo y espero que seais más precabidos antes de poner ciertos comentarios, porque hay gente que no se ha puesto en la piel de estas personas ni en la de sus famílias.

wesse

14 feb 2013, 14:58

[*1*] Exacto. Lo peor es que ni esa tontería que no acabaría con el problema se acepta en el congreso solo por beneficio de la banca...

bedorc

14 feb 2013, 12:18

Estado del malestar.

Miniseseito

14 feb 2013, 18:26

Yo no me lo creeré hasta que vea resultados

jordimas96

14 feb 2013, 15:08

Pero España seguirá yendose a la mierda...

xandder

14 feb 2013, 20:56

[*1*] Es una solución para que una vez que no pueden pagar y sean desahuciados, no tengan que seguir pagando, yo además de esa ley, plantearía otra alternativa: la congelación de los intereses (temporalmente), para que mientras esas personas puedan utilizar los pocos recursos que tienen en subsistir, y no tener que pagar sus deudas hasta que encuentren un puesto de trabajo y su situación se estabilice. De esta manera además se conseguiría que los bancos tuviesen liquidez (ya que la gente querría reducir su deuda mientras esta no crece) y no tendría solo edificios desocupados e inútiles.

haber

14 feb 2013, 19:49

[*9*] Yo antes de suicidarme, mato algun politico... Que por mucho que nos pese la policia solo son titeres y ellos no tienen toda la culpa de tener que desauciar ha aquellos que no pagen

sodi11

15 feb 2013, 8:11

que impotencia esto qe pasa en españa, ay si el congreso estudia, que cojones estudia pelotudos hp solo van a calentar las sillas que mierda deberas.....

foc619

14 feb 2013, 22:51

Ojalá cumplan!!!

SantiHernandez

14 feb 2013, 21:29

Y en España ...

gera1009

14 feb 2013, 21:05

Un poco tarde, tras los suicidios de las ultimas semanas... parece que hasta que no pasan estas cosas la gente no reacciona... lamentable.

ntfies47

28 feb 2013, 2:59

[*28*] y lo que dices tu no es demagogia baratisisiisisma?

peritacandress

15 feb 2013, 23:58

[*15*] Esto lo estamos aprendiendo ahora, porque vemos las dificultades que pasan las personas con hipotecas. Y estando en la situación en la que estamos parece mentira que todavía haya gente que pida hipotecas. Parece lo típico de "a mi eso no me va a pasar".

peritacandress

15 feb 2013, 23:54

[*3*] Si la gente no paga sus casas es porque los propios bancos y el estado lo han propiciado. Supongo que serás una persona sin problemas de este tipo. Pero imagina como sería tu vida sin ingresar ni un duro en casa, sin trabajo ni subvenciones, con hijos que mantener y a los que no puedes dar ni un pedazo de pan. Claro, lo más humano es echar a estas personas a la puta calle, que se mueran de hambre y de frío, que los servicios sociales les quiten a sus hijos por no poder darles un ambiente adecuado para que crezcan de una manera sana y feliz.
Creo que tu comentario está para caldear el ambiente. Si no es así siento mucho que no puedas pensar con claridad. Te compadezco.

megaminx

14 feb 2013, 18:09

El problema de España es que tenemos una cultura de tener que comprar una casa y meternos en unas deudas enormes que difícilmente podemos asumir en cuando hay un bache. Además de esto la mierda de la ley que si te embargan la cas encima tienes que termina de pagar la hipoteca WTF?. ¡Que no pasa nada por vivir de alquiler!

ntfies47

14 feb 2013, 13:56

[*3*] no es justooo porkeee no es suu kulpaaa ke hayan llegado a esa situacionn no has visto el video? la gentee se muere , se suicidaa porque no ven un futurooo! una mujer con 53 años dondee va en España hoy en dia? te piensas que a esa gente no le gustaria poder pagar ?? Y si!!, te puedo explicar porque es razonable que una familia que no paga al banco no se le debería desahuciar: porquee tieneN niños seguramnte i tambien seguramnte los separen de sus padres por no poder kuidarlos , tamb por los suicidios y los las mil y una ke se pasa una persona una noche durmiendo en la calle , Aunke no te importee una mierdaa estooo esta traumatizando a muchas FAMILIAS sabes lo ke es una familia? tu tienes una imaginatee ke les jodieran asii!

guunther

14 feb 2013, 16:06

Saber si será cierto

BigHazard96

14 feb 2013, 16:05

este video me ha puesto los pelos de punta

mariothestig

14 feb 2013, 15:41

Veremos si es verdad

miguelhidalgo94

15 feb 2013, 19:05

[*3*] Totalmente de acuerdo contigo, aunque tengas 11 votos negativos, veo que por lo menos alguien tiene conciencia propia...

ntfies47

14 feb 2013, 14:59

[*5*] PONTE DE PRESIEDENTEE NENEE KE SEGURO KE TODO MEJORAA!!! AMI ESTA PERSONA NO ME PARECE DEMAGOGA, ME PARECE BUENA PERSONA , ESTA AYUDANDO KOSA KE TU NO HACES NI KREO KE PUEDAS HACER, LO MISMO TE DIGO ATII SII ESTUVIERAS TU EN LA SITUACION DE ESA GENTEEE SEGUUUUURSISIISISMOOO KE SERIA UNA OBLIGACION MORAL REACCIONAR PARA AYUDARTEEE ATII BARTOLAAKOO

nebus

14 feb 2013, 14:24

Me encanta la demagogia barata. Cito textualmente del vídeo "es una obligación moral reaccionar contra la vulneración de derechos fundamentales, incluso si hace falta desobedeciendo leyes". Estoy seguro de que si tanto sabe de derechos fundamentales sabrá que sólo se consideran fundamentales los que van del 14 al 30.2. Y apela todo su super vídeo lacrimógeno a un principio rector. Muy bien, luego os quejareis de que el pueblo es manipulado si no sabe ni defender su postura.

javiermacpro

14 feb 2013, 13:07

¿Alguien me puede explicar porque es razonable que una familia que no paga al banco no se le debería desahuciar? ¿Que esperáis que vivan toda su vida con casa gratis y yo tengo que pagar la mía? Normalmente a la gente que se desahucia llevan como entre 1 año o 2 años sin pagar la hipoteca, creo que es suficiente tiempo como para echarlos de su casa por mucha pena que de.

OTRA cosa muy diferente es la dación en pago de la que estoy de acuerdo. Si encima me echan de casa no debería pagar la deuda. Pero son dos cosas diferentes. Yo no apoyo STOP desahucios pero si la dación en pago.

Ahh y a ver si empezamos a diferenciar derecho a la vivienda de obligación. Son dos términos muy diferentes.

Más noticias