61 Comentarios
caot

2 Nov 2018, 12:50

Lo de grandes artistas lo puedo entender, ¿pero como puede un país que no invierte en I+D ser de "grandes científicos"?

daniel_95

2 nov 2018, 12:07



Mientras que no se la suene con esta todo bien

tuputamadreesputa

2 nov 2018, 12:13

En resumen, hay gente a la que le gusta España y otra a la que no.

malcolmx

2 nov 2018, 12:41

[*9*] @nebus Lo cuñado sería pensar que los militares en el extranjero protejen su país cuando la historia ha demostrado que es sobre todo para aprovecharse de los recursos de los países donde se posicionan, protjes a tu páis en tu páis no en el extranjero ;)

malcolmx

2 nov 2018, 13:11

[*16*] @realexpectro Libia, Siria, Afghanistan, Irán, Irak, Yemen... Son países donde hay intervención militar de Occidente en el siglo XXI, y donde se ve perfectamente que no es una intervención humanitaria. Hay más todavía quieres, ¿que siga?

yonkou97

2 nov 2018, 12:40

[*9*] ilustranos entonces.

yonkou97

2 nov 2018, 13:09

[*9*] ni caso a [*14*].

Yo pienso que está bien tener el ejército en el sentido que explica [*13*], pero no creo en unas supuestas amenazas para nuestro país más allá del terrorismo yihadista. Pero vaya, que si tienes constancia de algún otro conflicto, si me interesa conocerlo.

merjulian

2 nov 2018, 13:25

No entiendo tanto enfado si tan solo se ha sonado los mocos con un trozo de tela.

tristevida

2 nov 2018, 12:24

"Aquí nadie retiene a nadie", dice @Guevura. Qué bueno.

fersant

2 nov 2018, 13:20

[*5*] @tenmujin

A mi me ofenden más los que se envuelven con ella para protegerse de toda la mierda que ha ido saliendo, me ofenden los que se la intentan apropiar, me ofenden los que la utilizan para distraer la atención de lo realmente importante.

Que un cómico haga un sketch con ella puede parecerme más o menos gracioso, pero no me ofende. Entiendo el contexo en el que se hace y que su intención es hacer reír.

nebus

3 nov 2018, 10:33

[*53*] @yonkou97 Público haciendo noticias falsas para variar.
La frontera con Rusia lleva años fuertemente reformada con ejércitos de la OTAN y Rusia, y la cosa no hace más que calentarse con maniobras casi mensuales por parte de ambos ejércitos desde la invasión de Crimea.

Rusia puede parecernos lejana, pero si caen nuestros aliados luego no habrá nadie para defendernos después. Por ese motivo solemos tener entre 200 y 8.000 soldados en los países del Este, como los tiene media OTAN.

fersant

2 nov 2018, 13:14

[*16*] @realexpectro

Quieres decir que haber creado países dividiendo África con regla, sin tener en cuenta las relaciones tribales de la zona no ha afectado después a los conflictos?
O la venta de armas sistemática de armamento a los más violentos que controlan recursos naturales de esos países no ha tenido ninguna consecuencia? O la ayuda que ha dado occidente para detener y matar a los líderes de esos países que se alzaron para intentar democratizarlos y dar soberanía nacional sobre los recursos a los propios ciudadanos del país no ha ayudado a que la situación se mantenga igual?

Entonces de acuerdo, occidente nada tiene que ver con que allí se maten entre ellos.

malcolmx

2 nov 2018, 13:16

[*14*] @realexpectro A ver, he puesto Africa como ejemplo, al igual que Frank en su comunicado... Venga ya, ¿en serio me vas a "pillar" por ahí? ¿Quieres que te de todos los ejemplos de países en el que España ha intervenido militarmente y no era para "proteger" España? Vamos para rato...

realexpectro

2 nov 2018, 13:33

[*24*] @malcolmx Te invito a ello, a ver si me descubres alguna interesante que desconozca y que no estén apoyadas por la OTAN o entes colaboradores. Espero que no digas la de Irak, que es la más obvia, ni la de Haití, ni la del Líbano, Somalia ni la otra que no me acuerdo.

lamalda

2 nov 2018, 15:53

Claro qué es una falta de respeto, representa a un país, no representa recortes, politicos corruptos, reyes inutiles, representa a la gente que hace el país, no me imagino a la gente de EEUU sonandose los mocos con su bandera por mucho que crean que Trump es un imbécil. Si de verdad queréis cambiar algo haced algo pero sonandose los mocos con la bandera, quejándose de todo, decir esque no me siento español , ni conseguis nada ni que se os tome en serio, ni que se os respete.

yonkou97

2 nov 2018, 13:32

[*17*] insisto. Todo lo que encuentro por internet es en el oriente medio. En vez de decir eso, agradeceria que expusierais dichas operaciones.

nebus

2 nov 2018, 19:01

[*11*] @malcolmx ¿Me puedes decir cómo nos aprovechamos de los países del Este de Europa, ya que estás tan ilustrado sobre el tema?

spamspamspamspam

2 nov 2018, 13:07

No me negareis que siempre esta haciendo declaraciones incendiarias, lo cual no es algo malo per se, pero escuchando sus programas en lo relativo al humor, es una persona muy repetitiva y respecto a la satira es de esas personas que creen que insinuar a la cara algo de forma ironica le da nivel a una crítica.

Sonarse los mocos con una bandera puede ser un acto de reivindicación (muy cutre en mi opinión) pero al final del dia Dani Mateo sigue sin involucrarse en nada que no le pueda suponer redito mediatico.

Al menos Fran se involucra en la defensa por los animales, es una persona directa y no se anda con chiquilladas.

cientifico

2 nov 2018, 15:15

[*12*] @caot
Este tipo de comentarios demuestra que pretendemos seguir siendo un país de pandereta.... Entender que sea de grandes artistas pero no de grandes científicos????? En serio???
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/img]
Que el poco dinero que haya los políticos decidan que la ciencia no es prioritaria, no significa que España no sea un país de grandes científicos. España tiene grandisimos científicos y con un nivel de primer orden.
57 de los 3000 investigadores más influyentes del mundo son españoles y trabajan en España.
(El mundo tiene una población de 7.700.000.000 y España sólo 46.500.000, creo que es un cifra bastante representativa.
https://hcr.clarivate.com/2017-researchers-list/#freeText%3Dspain

lamalda

2 nov 2018, 23:12

@threeinarow y yo te he dicho que me parece una falta de respeto no que me ofenda que este diferente, pero viendo que eres un troglodita y que no creo que entiendas ni siquiera lo que es el respeto prefiero pasarme cada comentario que pongas por la raja del co ño porque hablando civilizadamente contigo no llegaremos a ninguna parte xao ridiculo.

¿Por que cada vez que alguien va a hablar de los "valores españoles" (que tampoco existe el concepto) le meten la inquisicion y esas tonterias? Es como cuando los latinos vienen con esos aires de "malditos peninsulistas, sus antepasados nos robaron y violaron a nuestras mujeres" cuando en realidad (solo porque no han querido aprender historia como es debido) si tienen que odiar a alguien es a sus propios antepasados. Aunque eso sigan siendo tonterias de un pasado que ni vamos a vivir, ni vamos a cambiar (porque no se puede).

tenmujin

2 nov 2018, 12:18

@fersant tío, estás bien? A mí me parece una falta de respeto que se trate así la Bandera de España, de Castilla la Mancha o cualquiera. Es la bandera bajo la que estamos y no es el hecho de limpiarte los mocos con un trapo, es con un trapo que lleva la simbología de unidad de todos los que estamos bajo su amparo, aunque los políticos no ayuden, la gente se esfuerza por qué se viva bien en España, en su comunidad autónoma, en su ciudad, en su barrio o en su casa. Lo triste es que la gente asocie nuestra bandera con fascismo, con la iglesia y la santa Inquisición. Claro, como fuimos Los primeros en tener Inquisición (No lo fuimos, no), como fuimos Los primeros en tener un dictador (Vaya tampoco), como fuimos Los primeros en ser católicos (uhm... Pues tampoco) somos lo peor.

ragnah

2 nov 2018, 14:31

@realexpectro te lo agradezco pero no me interesa nada este tipo.Y cómo veo que parece que te interesan los derechos de los animales quizás deberías ver menos YouTube y apoyar a asociaciones (vuelvo a repetir) que desde el anonimato y dejando se su dinero (no ganándolo) ayudan a los animales de verdad.Un saludo.

threeinarow

2 nov 2018, 16:03

Me encanta ver cómo se han ofendido los políticamente incorrectos de la pagina. xD

lamalda

2 nov 2018, 16:57

[*46*] @threeinaow me sigue pareciendo una falta de respeto, libertad de expresión???? Sí yo me enfado contigo y cojo una foto de tu família o tus amigos la quemo, me sueno los mocos con ella, o me cago en ella es libertad de expresión? Lo siento creo en otras formas de luchar por los derechos de todos, que sonandose los mocos con algo que respresenta a personas.

malcolmx

2 nov 2018, 14:26

[*34*] @realexpectro Me sigue pareciendo ridículo el hecho de pensar que como es apoyado por la OTAN pues no se puede decir que en los países donde ha intervenido España no es para proteger España si no para actuar en el País y la gran mayoría de las veces aprovecharse de sus recursos. Porque si es así no hay casi ningun país (sin decir ninguno) donde España haya intervenido sin el apoyo de la OTAN.

realexpectro

2 nov 2018, 14:44

[*40*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra "Del servilismo de los gobiernos a EEUU a traves de la OTAN ya hblamos otro dia que tampoco tienen ellos culpa." Calla, calla, no me quites las risas, porfi.

betiquillo92

2 nov 2018, 13:57

Si Dani Mateo lo hubiera hecho con una estelada o la republicana todos los que andáis defendiéndolo y justificandolo estarías indignados diciéndole que es un fascista. Que ya nos conocemos...

nebus

2 nov 2018, 19:04

[*10*] @yonkou97 ¿Sabes que hay varias decenas de miles de soldados apostados a ambos lados de la frontera con Rusia no?

kitty_follen

2 nov 2018, 19:33

Yo debo de ser uno de esos psicópatas de podemos que comen niños pero a mi ninguna bandera me va a representar jamás, jurídicamente puede, por imposición, pero por propia convicción nunca, así que esto no solo no me ofende si no que lo considero un acto contra esa estupidez infantil de "representar un país" con un símbolo, ¿no tenemos ya una palabra?, españa, pues ya no se necesita nada más, el resto es mariconeo.

Más noticias