15 Comentarios
burgales

11 nov 2018, 12:33

[*2*] @hazen

¿Este es el nivel de la derecha? ¿Seleccionar una imagen que le beneficie, inventarse un porcentaje y soltar el discursito genérico que les han enseñado contra la izquierda?

caot

11 nov 2018, 12:42

Estar en contra de los desahucios es ser ETA.

nemeton

11 nov 2018, 13:06

[*2*] @hazen Las culturas evolucionan y cambian. Si los "defensores de la cultura" hubiesen hecho su voluntad todavía vivirámos en cuevas, joder. Las sociedades cambian y las culturas evolucionan dejando cosas atrás o modificándolas. Defender la cultura no es defender la semana santa, al contrario, es querer perpetuar una faceta cultural que está en proceso de desaparecer.

Es curioso que aquellos que tienen miedo a los cambios o que no aceptan la evolución se autodenominen "defensores de la cultura" y digan del resto "que la odian".

Y nuestra cultura es algo más que la puta religión, bastante más que sólo el idioma que algunos defienden. Nuestra cultura ha cambiado muchísimo en los últimos 40 años, habrá que suponer que todos los que vivimos diferentemente a cómo se hacía antes, "odiamos nuestra cultura", incluídos los meapilas que quieren perpetuar una tradición que cada vez tiene menos seguidores.

burgales

11 nov 2018, 14:24

[*9*] @jebiga Correcto, para que se viera lo absurdo que era poner una imagen seleccionada, aunque me falta lo del porcentaje inventado, eso se te ha pasado. Tampoco me sorprende que no entendieras lo que quería decir.

nemeton

11 nov 2018, 13:27

[*8*] @hazen El patriotismo es incompatible con la corrupción, el patrioterismo en cambio es perfectamente compatible.

Adornarse con banderines y pulseritas no te convierte en patriota, como no dejar que una serie de símbolos te definan impide que lo seas. Es muy sencillo, ¿eres corrupto o votas a corruptos? No eres patriota.

nemeton

11 nov 2018, 13:32

[*10*] @elliber Ni prohibirlas, ni "mantenerlas en la UCI". Es más, sin todo el desembolso estatal, la tauromaquia ya habría desaparecido. No hace falta prohibirla.

En cuanto a las "mutaciones" de las culturas, cambian por muchas cosas diferentes. Nuestro modo de vida se ha "norteamericanizado" (como el de todo Europa) precisamente a base de cambios legales, imposiciones de modelos culturales y demás.

No tienen que ser cambios dramáticos, tampoco necesariamente buenos o malos, pero la "comida rápida", las grandes superficies con sus áreas de ocio, etc. han supuesto un cambio importante en nuestra cultura.

elliber

11 nov 2018, 13:23

[*7*] @nemeton Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero la evolucion cultural no se consigue a base de decretazos, sino de seguir su curso natural. El catolicismo y la taurimaquia tal y como son hoy en dia por ponerte un ejemplo, desapareceran, pero no por una prohibicion sino porque es algo que cada dia tiene menos interes entre la sociedad.

mecachischis

11 nov 2018, 13:17

[*3*] @burgales aka lo que acabas de hacer tú, tiene más razón el otro

creeperdani2

11 nov 2018, 15:05

A ver, si no pagas un puto duro, te vas.
Es asi de simple. Y no hechan de un dia para otro. Avisan con tiempo.
Imaginate que te vas de vacaciones y te roban la casa. Que gracia eh? O que alquilas una vivienda y el sin vergüenza de turno se encierra dentro.
Que ocupen casas vacias, ah no, que sin luz ni agua no van.

programatrixvuelve

11 nov 2018, 13:33

Defender el derecho a no devolver el préstamo y a tener casa gratis?.
Stop Desahucios es una organización procriminal tratando de evitar violentamente el cumplimiento de un contrato de préstamo. Si pides un préstamo te atiendes a las consecuencias

pareidolia2

11 nov 2018, 12:38

[*2*] @hazen Quieren, pero no están equivocados en todos los aspectos. El problema es que mezclan churras con merinas, pero en eso caemos todos. Yo no odio nuestra cultura, pero sí que quiero quitar la Semana Santa, aun reconociendo que es parte de ella. Creo en la separación entre iglesia y estado, y creo que es una parte de nuestra cultura que debe ser superada. Igual que creo que la ablación del clítoris es una parte de la cultura subsahariana que ellos deben superar. Hay costumbres buenas, que suman, y costumbres malas que deben ser abandonadas. Nuestro pueblo ha sido conquistador, genocida, esclavista, guerrero, machista... y poco a poco hemos ido conquistando victorias sobre muchos de estos aspectos.
Pero sí es cierto que algunos (no todos) de ellos quieren mancharlo por completo sin discriminar, hasta el punto de que todo lo que huela a pasado debe ser "revisado" y, si fuera necesario, reinterpretado. Algunas izquierdas muy radicales (como Mao en china) literalmente quemaron cada libro, cada histora, cada retazo de su pasado en su "nueva" revolución. China quedó como es ahora, un páramo sin valores. Pero algunas otras izquierdas nos han logrado grandes avances en derechos sociales y laborales.
Por eso no podemos dejar que afirmen que "han utilizado la bandera para robar a su compatriotas" (¿cómo se usa una bandera para robar?). Cada vez que lo digan hay que saltar hay que discutírselo. Pero tampoco podemos permitir que los cabrones del pollo sean los únicos que las ondeen, o que el debido respeto a la misma valga más que los derechos de las personas.

elliber

11 nov 2018, 12:43

[*2*] @hazen Ese es precisamente el objetivo de la Europa socialdemocrata de Merkel. Eliminar las entidades nacionales.

hazen

11 nov 2018, 13:11

[*3*] @burgales joder esa no la he visto, la mayoría que he visto con una busqueda rapida en google eran las que te decía.

Que tu hayas encontrada una así, no implica que el patriotismo sea corrupción, se os nota la intención.

elliber

11 nov 2018, 12:15

Se puede hacer las dos cosas a la vez, pero los podemitas separatistas no lo entienden.

hazen

11 nov 2018, 12:22



Mirad esta imagen y decidme, cuantas banderas de españa veis? Porque yo solo veo banderas del PP. (Aunque en otros mitines había alguna, el 95% eran del PP)

Podría enseñar otras del PSOE y veríais lo mismo



Yo sé cual es la intención de estos carteles: unir el patriotismo (amor hacia el país, sus tierras, cultura e historia) a la corrupción.

Y esa es la intención de la izquierda. Odian nuestra cultura (mirad como Podemos quiere quitarnos la semana santa o el dia de la hispanidad), nuestra cultura (no paran de decirnos que es machista, racista, y muchos istas y fobos). Quieren quitarnos nuestra identidad y hacernos una masa controlable sin valores, sin cultura. Despertad.

Más noticias