19 Comentarios
futuroparado

4 Nov 2018, 14:18

Es gracioso que la izquierda se burle de la derecha por ser ofendiditos cuando son igual de susceptibles, cada uno a su manera claro.

El país se está convirtiendo en NedFlanderandia, aunque creo que no somos los únicos afortunados.

pareidolia2

4 nov 2018, 14:30

[*3*] @futuroparado Pero sin Apu, que si no me ofendo.

roket35

4 nov 2018, 14:49

[*6*] @vasto Sabes que más tiene 230 años? Un mueble de la casa de mi pueblo. Tiene alguna relación con éste aporte? No, pero es más interesante y coherente que lo que has dicho tú.

Mleko

4 nov 2018, 14:56

La derecha se ofende por la bandera y 4 cosas más.

La izquierda se ofende por TODO.

Apu
Lenguaje
Letras de Mecano de hace décadas
Invisibilización de multitud de géneros inventados
Todo es machismo
Todo es racismo


Y eso por poner solo las últimas.

berni1988

4 nov 2018, 14:20

Si yo me cagara en una bandera republicana sabiendo que con esa bandera hay miles de muertos enterrados en fosas, me cago en ella y para defenderme digo, tranqui es humor y sátira, pos muy bien, libertad de expresión... Son las mismas excusas de siempre... Pero ¿Y LA RESPONSABILIDAD? Muchos imbéciles usan la excusa de "Libertad de expresión" o ya sea libertad ciudadana para hacer cosas que obviamente desde lejos de ven que esta mal.

A mi ni me molesta la bandera con la que Dani Mateo se ha sonado, me molesta que ni siquiera tenga los huevos de decir que todo está bajo su responsabilidad y que él al ser un comunicador saben lo que hace y que el problema es de él... Ahora vengan imitadores y hagan lo mismo con otros símbolos, la bandera arcoiris, o vaya, cagarse en una tumba o manchar el bisto de alguien y se excusen, es libertad de expresión cuando son unos reverendos ******* inspirados por comunicadores idiotas...

Bien lo dijo Bob pob en Late Motiv, queremos libertad de expresión pero los promotores o personas que intentan hacernos verla no son los correctos.

Ahora humor tambien es hacer una broma a un bar fingiendo un atraco con cámara oculta o darle oreos con colgate a un vagabundo eh, y la excusa de siempre, Libertad, bajo la ausencia de "Responsabilidad"

nebus

4 nov 2018, 15:44

[*1*] @cramior El problema que tenemos con nuestros símbolos, es que la izquierda ha renunciado a ellos.

Y sin embargo no se les cae la cara de vergüenza al apoyar al nacionalismo más rancio cuando les conviene.

99miguelrl

4 nov 2018, 14:17

[*1*] y por eso lo mejor que se puede hacer es poner de bandera la cruz de borgoña ( le faltaria el azul) y poner de himno "Mi carro" de Manolo Escobar

nuevopensador

4 nov 2018, 17:11

Jajajajaja "Derecha ofendiditos" jajajaja. Luego serán estos los primeros en sacar la bandera del orgullo gay o el símbolo feminista a ver si así follan.

betiquillo92

4 nov 2018, 15:39

Esto es de chiste, la izquierda llamando ofendiditos a los de derechas. Lo dicen los que se ofenden hasta de que los monigotes de semáforo sean solo figuras de hombres. Por cierto, que alguien le diga a este tío que la actual bandera de España viene de antes de Franco, que parece que todavía no lo sabe.

arcahelus

4 nov 2018, 15:07

[*8*] @wordinter Somos muchos en este país,muchos que esperamos el momento apropiado.Por cierto,los muertos no hablan y morimos todos.Sin más....

talahashi237x

4 nov 2018, 22:15

No se que es lo q tanto echa para atras con la bandera, fue elegida por concurso, para diferenciarla mejor en alta mar, es la bandera de la primera republica, del franquismo, y de la transicion, lo unico q importa es el escudo, la bandera es la q es desde hace mas de 200 años y solo 40 de ellos con franco, NO ES FRANQUISTA el puto pajarraco es franquista

wordinter

4 nov 2018, 14:52

Tranquilos , la mayoria de giliprogres solo se meten con las personas que llevan la bandera por la espalda y sobretodo en redes sociales , siempre que llevo la pulsera de España solo me han criticado de esa manera , nunca habra uno que me venga solo cara a cara a intentar recriminarme llevar el simbolo de MI PAIS , y gracias a gente como la de esta publicación existe la mayoria silenciosa , que no os quepa duda de que vamos a luchar si es necesario , eso lo tenemos claro , cada dia somos mas y no conseguireis callarnos a las malas , seguid en vuestra linea , en la de no tolerar todo lo que no sea de vuestra ideologia y la historia volvera a repetirse sin ninguna duda.

jolinhar

4 nov 2018, 16:41

@berni1988 juntas churras con merinas. Hacer un sketch con una bandera o intoxicar a un mendigo, o fingir una atraco. Si se limpiarse el culo con la arcoiris no pasaría nada a nivel legal por que no es una bandera oficial. Cuando Dani hace el sketch sonándose con la bandera lo que está revindicando es el derecho de libertad de expresión , de que nada es sacrosanto. Y la gente con un poco de sentido común, y que no esté cegada por un nacionalismo exacerbado , sabe que ese skecth no pretende ofender a la bandera, sino retar a los que se ofenden en la audiencia Nacional o en el supremo. Porque sin artistas o sociedad que retén, a la marcha que vamos, nos metemos rápido en una dictadura en la que te encierran por lo que dices .

joehill

5 nov 2018, 10:23

Cuanta razón tiene este señor

jolinhar

4 nov 2018, 16:28

@betiquillo92 pues ofendiditos si... Porque los titiriteros en la cárcel, raperos en la cárcel, tuiteros en la cárcel.. y por que? Ofensa a la corona? Ofensa religiosa? Ofendiditos de la derecha . O as visto tu a algún tuiteros con mensajes anti feministas irse a la cárcel?

burgales

4 nov 2018, 16:48

Que grandes, están que rabian y dicen que los ofendidos son la izquierda, surrealista.

jolinhar

4 nov 2018, 16:31

@nebus la izquierda no apoya el nacionalismo. Apoya el derecho de que un 80 porciento de la población catalana quiera votar. Es un tema democrático y de libertades. No puedes impedir legalmente lo que una mayoría social pide.

vasto

4 nov 2018, 14:40

La bandera de España tiene más de 230 años y los únicos ******* son los que piensan gobernar este país odiándolo. Por cierto el tipejo este quien es? xD

cramior

4 nov 2018, 14:15

El problema que tenemos con nuestros símbolos (bandera e himno), además de lo de que la derecha más rancia se haya apoderado de ellos, es que son feos. Los colores amarillo y rojo son un puto horror estético (y le pasa lo mismo a la senyera). Por qué tanto estadounidenses y franceses alardean de bandera sin importar su ideología? Porque azul, blanco y rojo casan mucho mejor. Con el himno, tres cuartos de lo mismo. Además de poder identificarte con él al carecer de letra, es una marcha militar más bien chusquera.

Más noticias