19 Comentarios
marvel2506

4 nov 2018, 16:03

Ojala que salgan todos. Que caiga desde el ultimo idiota hasta el de más arriba. Pero claro. Ya sabemos quienes quieren que este callado. De los Eres hasta las Corinnas pasando por las Gurteles y los 3%
https://www.publico.es/politica/villarejo-psoe-pp-cs-vuelven-aliar-evitar-villarejo-comparezca-congreso.html

nemeton

4 nov 2018, 16:07

Ni son todos los políticos, ni mucho menos son sólo políticos. Si hay algo a lo que se ajusta a lo de "casta" que tanto usaba Podemos al principio, su definición sería "aquellos que aparecen en las grabaciones de Vilarejo".

marvel2506

4 nov 2018, 17:48

[*4*] @hayekrules A algunos siempre os va a parecer bien lo que haga Cs.
Y decir "Pues me extraña lo de Cs porque precisamente es uno de los más interesados en que salga lo máximo de esto" es vivir como siempre en la inopia. Cs va de la mano siempre en cada comunidad con el partido más corrupto. Valencia y Madrid PP, Andalucia PSOE, etc etc. Cualquier filtración de corrupción solo servia para ponerles en una posición dificil, como cuando iban a mantener a Cifuentes en Madrid contra viento y marea o como le regalaron al PSOE andaluz la comisión del caso La Faffe.

Y por ver como os retratáis algunos vale la pena ver a Rufian con sus camisetas "Hippies" ;)

nemeton

4 nov 2018, 17:56

[*4*] @hayekrules Depende a quien salpique: monarquía, empresarios, periodistas, jueces y demás ya te digo yo que no. Otra cosa es que C's aproveche alguna marranada del PPSOE para tocarles las narices.

lamc33

4 nov 2018, 16:01

Villarejo para Miki Nadal disfrazado

nemeton

5 nov 2018, 17:52

[*10*] @hayekrules Sin ánimo de justificar a la tipa, dudo mucho que entonces se supiera a qué se dedicaba Villarejo (que puede que lo supiera, ojo) si estaba invitado al viaje como alguien más, etc. Por lo visto el tipo se dedicaba a grabar todo lo que pillaba.

Una cosa es lo que comentó (aunque después mintió que me parece lo más grave) y otra las peticiones de Cospedal y marido. De todas formas, Casado tendría que echarla... aunque con el apoyo que le dió para alcanzar la presidencia dudo mucho que lo haga.

Y supongo que Soraya tirándose de los pelos y diciendo "vaya panda de patanes que han escogido XD".

nemeton

8 nov 2018, 23:00

[*12*] @hayekrules ¿20 Tb) ¿Y los otros 20 entonces? Cuando salió lo de Corinna hablaban de 40.

Para hacer 20 o 40 Tb de grabaciones este tipo ha debido estar grabando a todo dios desde prescolar... Quiero creer que cualquier país decente cojería esas grabaciones y "pasaría lista", pero me da que en este hay mucho intocable.

Y sí, con Soraya no comparto nada, pero era (con Margallo) lo más destacado que tenía el PP.

nemeton

9 nov 2018, 6:08

[*14*] @hayekrules De los que estaban "arriba", me parece una de las mejor preparadas quiero decir. Lo de mala, aunque igual sea con otra connotación lo mostró cuando bromeó con lo del "diplocat en liquidasió" con el 155. Me parece una tipa muy chunga, aunque para el PP hubiese sido mejor que Casado (hasta mi gato lo sería XD) así que me alegro de que esté Casado XD.

Por cierto, sobre las "filtraciones de Villarejo", hace poco (creo que fue Escolar) dijo que no era el único que las hacía, sino que alguien más (no controlado por él) las estaba haciendo.

nemeton

14 nov 2018, 19:31

[*16*] @hayekrules Bueno, se nota que sabe defenderse en público y debatir. A Casado... no le veo yo en un debate sin quedar en ridículo a las primeras de cambio. Como el otro día cuando Ana Pastor le pregúnto por calificar a otros partidos y el dijo que no se metía en eso, para seguidamente preguntarle "¿cómo calificaría a Podemos?" y soltó "populistas"... sin cortarse, digo yo que ni se enteró de lo que decía.

En cuanto a Villarejo, aparentemente sí está filtrando a través del nuevo medio llamado Moncloa.

En cuanto al PP, mala solución les veo. Si estuviese en "malas manos", aún tendrían alguna posiblidad, porque lo que hay ahora son patas.

nemeton

15 nov 2018, 15:17

[*18*] @hayekrules Yo confío plenamente en los votantes españoles XXXD... el PP perderá votos pero mucho me extrañaría que sacasen menos de seis millones.

hayekrules

4 nov 2018, 22:56

[*5*] @marvel2506 Puedes entretenerte a mirar entre mis comentarios las miles de veces que he criticado C's.

Sólo digo que mi opinión es que a C's no le conviene ocultar lo de Villarejo ni sobreexagerarlo. Ellos han ganado votantes por ser la opción de centro/centro derecha en el imaginario colectivo que no es del bipartido y no tiene un saco de corrupción de 30 años a la espalda. Le conviene gobernar con el PSOE y el PP para dar la imagen de centrados y abogan por la estabilidad, etc. Pero les interesa estar en el imaginario colectivo como 100% anticorrupción. Y esto no es un mensaje de defensa, a mi ni me va ni me viene. Es un análisis de qué creo que le conviene a un partido y por qué creo que se han opuesto a algo que de entrada parece que les beneficia como es que se sepan cosas de Villarejo con el PP y con el PSOE. Puedes pensar que está equivocado o acertado pero no cometas el error de pensar que estoy saliendo en defensa de ellos.

hayekrules

4 nov 2018, 23:00

[*6*] @nemeton Puede ser, sobretodo por el tema de la monarquía. Supongo que por eso no han hecho mucho ruido al respeto. Optan por una postura neutra porque todo lo malo que sala del pp y el PSOE les beneficia sin necesidad de que ellos salgan a decir Villarejo esto Villarejo lo otro. Si no lo mencionan no les pueden relacionar con él de ninguna manera. Por ejemplo, opino que Podemos debería hacer lo mismo pues si critica al PP o la monarquía por Villarejo le puede volver la pelota porque apoya directamente a un partido salpicado por la misma trama.

hayekrules

5 nov 2018, 17:27

[*9*] @nemeton Bueno evidentemente si sale algo personal de alguno del PSOE, sí. Estoy muy de acuerdo con la frase del final, por eso con el tema de Villarejo no les he visto a C's pronunciarse. Para así no tener que escoger del menú.

Ahora bien si me preguntas a mi, hay que ver cada caso en su justa medida. Me parece bien que hoy Cospedal abandone su cargo en el PP y creo que Casado la tendría que echar del partido para demostrar que no está ahí para renovar el PP de Rajoy sinó para destruirlo por el monstruo infecto que es. Dicho lo cual, no puede ser que la ministra de justicia de las cloacas siga un día más en su puesto y que todo el mundo ya se haya olvidado de como nos minitió en la cara con sus explicaciones sobre un tema tan gordo como el de sus filtraciones.

Una cosa es estar salpicado y lo otro un tsunami.

hayekrules

8 nov 2018, 22:54

[*11*] @nemeton Hombre las historias de Villarejo son de mucho antes de 2009 y si alguien sabía a qué se dedicaba era el PSOE pues eran sus cloacas y las del PP las que lo cobijaban.

Lo que sí sabía es que se dedicaba a crear prostíbulos ilegales para el tráfico de influencias pues es lo que le comentaba en la cena y eso a la entonces fiscal le pareció "una buena idea". Luego lo que también sabía era que había cenado con él aunque salió a decir hasta en 3 ocasiones que no lo conocía, luego que de vista, luego que de dos palabras... y hasta donde se ha sabido porque insisto, 20 terabytes de audios e información que se está investigando.

Sobre Cospedal, sí, Casado tendría que echarla, estoy 100% de acuerdo, lo del apoyo que le dio fue más un no apoyo a Soraya que un apoyo a él. Soraya si se está tirando de los pelos, ojalá se los arranque todos, es de lo peor que le ha sucedido al PP, a la política y al Estado español en los últimos años.

hayekrules

8 nov 2018, 23:09

[*13*] @nemeton https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537895987_039761.html

Bueno yo había leído 20 pero bueno que es una burrada xD

Y a ver, las grabaciones se están investigando y yo creo que a la larga saldrá, otra cosa es que la instrucción dure 10 años, los delitos prescrivan, las pruebas no sean váidas por x motivo técnico judicial, etc. pero si ya hoy en día se sabe mucho, mucho más que se puede saber.

No sé a que te referirás con destacado, para mi destacaba como política, es decir para hacer el mal. Para hacer el mal, chupar dinero, emborracharse de poder y tener los medios bailándole el agua todo el día, mientras a Mariano le sacaban los colores haciendo la mitad de malo que ella. Eso se le dió muy bien durante demasiados años, menos mal que Pablo la envió al olvido de donde espero que no salga.

hayekrules

14 nov 2018, 19:20

[*15*] @nemeton Tenemos distintos criterios pues. Para mi, que lo único que hayas hecho en tu vida sea aprobar unas opos no es para nada estar preparado. Para la clase de preparación que considero que debiera tener un dirigente político al menos.

Sí a ver, él está en la cárcel así que debe tener limitaciones a al hora de hacer filtraciones. Esto tiene pinta a que es alguien dentro del juzgado que está sacando a la luz cosas del secreto de sumario o vete a saber.

Pero difiero mucho del análisis político de lo que le conviene al PP. Al PP lo que le conviene es alejarse lo máximo posible de la etapa de Mariano Rajoy que ha sido la peor etapa de su historia y parecerse lo máximo posible a la etapa de Aznar que ha sido la mejor. Hablo desde un punto de vista electoral y poniéndome en el papel de si me pagaran por asesorar al partido, no como preferencia personal.

hayekrules

15 nov 2018, 15:14

[*17*] @nemeton Jajajaja no vi esa entrevista... si podría ser que Soraya sea más simpática de cara a entrevistas y mejor debatiendo. Aun no he visto ningun debate de Pablo, por eso. En fin, el tiempo dirá, cuando lleguen las próximas elecciones veremos que le pasa al PP, si se termina de ir a la mi*rda como se merecen o se salvan.

nemeton

4 nov 2018, 23:06

[*8*] @hayekrules Bueno, hasta ahora cuando alguno del PSOE la ha cagado no han dudado en decir "que se vaya", nada de "esperar a que pase el tiempo a ver si se olvida o pasa otra cosa", como ha hecho C's con el presi de Murcia y Cifuentes.

Lo que no puede ser es que las salpicaduras de Villarejo sean selectivas, o valen todas o no vale ninguna. No es un menú donde escoger lo que apetece.

hayekrules

4 nov 2018, 17:35

Afortunadamente ya no se puede decir eso de que las tiene Villarejo. Villarejo está en la cárcel y algo que mucha gente no sabe es que hay 20 terabites de audios, archivos e información varia bajo secreto de sumario que está siendo investigado ahora mismo. Puede que tarde pero se va a descubrir mucha mi*rda. Lo mejor es que quienes más van a pillar son PP y PSOE.

[*2*] @marvel2506 Pues me extraña lo de C's porque precisamente es uno de los más interesados en que salga lo máximo de esto. Aunque también es verdad que las comparecencias en el congreso han demostrado ser inútiles y sólo servir para el circo de Al Rojo Vivo y para que Rufián luzca camiseta hippy nueva mientras insulta a alguien. Sólo por eso ya me parece bien que se vote en contra.

Más noticias