7 Comentarios

Haciendo de abogado del diablo... Tener una determinada opinión política no invalida ser descortés o tener una buena relación (Aunque esto es un poco comida de rabo la verdad) con una institución o sus miembros.

batjoy

4 nov 2018, 21:28

[*1*] Además hay que tener en cuenta que el PSOE es monarquicorrepublicano de toda la vida.

marvel2506

4 nov 2018, 21:23

Y luego cantaba la Internacional al ganar las primarias. Vaya jeta tiene

jose12lillo

4 nov 2018, 21:30

-Hola Bárbara, ¿has visto mi reinado?
+¿Que reinado?
-El que tengo aquí colgado.
+jajaja calla y besame antes de que llegue tu mujer.

nonrandomguy

4 nov 2018, 21:27

[*1*] @incorrectopoliticamente Eso y el hecho de que muchas de estas cosas se hacen por protocolo... o porque básicamente no puedes faltarle el respeto a los símbolos del estado (IU tuvo, durante mucho tiempo, que estar recordando continaumente que eran republicanos en las calles porque desde dentro del Parlamento estaban sometidos a la monarquía).

kanait

5 nov 2018, 14:35

Trabajadora incansable xd

elliber

4 nov 2018, 21:30

Ser republicano no lleva implicito el no aceptar que haya un rey en el pais que gobiernas. De hecho, para ser un buen gobernante debes aceptarlo y respetarlo ya que es la legalidad establecida y asi nos gusta que sea, de momento, a la mayoria de los españoles, cuando no sea asi, se abrira el debate casi seguro. Los podemitas separatistas creeis que debeis ir contra todo lo que no es de vuestro gusto o parecer, por fortuna sois una minoria decadente en el panorama politico.

Más noticias