13 Comentarios
redomao

5 Nov 2018, 11:06

Puto perro.

Ponte tú delante para recibir la primera hostia, cabrón.

No, lo será un desgraciado que realmente se creía que este tipo de actos eran para algo más que buscar una reacción violenta.

Maldito asqueroso.

nonrandomguy

5 nov 2018, 11:18

Pero el Eduard Llorens lo está diciendo en plan: "Ey, que os hemos cazado. Sabemos lo que estáis haciendo con esos actos".... o lo dice en plan: "muy bien, muy bien... tenemos a los independes a puntito de caramelo". Porque como sea lo segundo, estoy flipando muy mucho.

edena_ruh

5 nov 2018, 11:49

Creo que todos sabíamos a qué han ido justo a Alsasua a lamerle el culo a la guardia civil. ¿Me estás diciendo que han ido a un pueblo cuyos habitantes están mayoritariamente a favor de esos chicos y no han ido con la única intención de provocar? Si venía el tonto de Rivera con una muleta y todo (preparado para lloriquear por si le llovía un golpe diciendo que ay pobrecito de mí, que me han pegado hasta estando cojito y así victimizarse más) y encima inventando que les habían tirado piedras... Una pena que haya gente que esto último se lo haya creído...

ragnah

5 nov 2018, 11:44

A mí lo que me sorprende es que ante situaciones tan claras cómo estás ,la confrontación permanente de CS, la mafia del PP, o el fascismo de Vox,nesecitara pruebas cómo estás y a veces ni así hay gente que no se lo cree o no se lo quiere creer.Joder sí están saliendo los audios de Cospedal donde se ve una auténtica mafiosa y no pasa nada.

redomao

5 nov 2018, 11:19

[*2*] @obdc8

Claro.

Todo el mundo sabe que las porras eran de gomaespuma.

nuevopensador

5 nov 2018, 14:53

Pues es exactamente lo mismo que hicieron con el referéndum, esperar una reacción violenta para ganar apoyo. Cuánta hipocresía... Y si encima os quejáis de esto pues no reaccioneis de forma violenta y ya está. Fácil, sencillo y para toda la familia.

pareidolia2

5 nov 2018, 12:04

A ver, Alsasua. Opino:
1) Sobre lo que pasó en la reyerta en el bar, ni le presté mucha atención en su momento ni se la he prestado después, así que sobre eso no digo nada.
2) Que un grupo político, o plataforma ciudadana, o asociación de amigos de la jota aragonesa vaya a cualquier sitio de España a decir cualquier chorrada no me parece mal.
3) Que, en ejercicio de las mismas Libertades, los mozos de allí monten una contramanifa para dejarles claro sus sentimientos al respecto, tampoco me parece mal.
4) Que no haya habido ningún altercado (gritos y gestos sí... pero ni piñas ni cargas policiales, aunque al parece tiraron algunos mecheros a los coches) me parece estupendo.
5) Entrando a considerar el mensaje de cada uno... creo que C's/PP/VOX han ido a provocar. Aunque me parece que ese twitter en concreto es un fake, podría haber sido cierto perfectamente. Igual que si lo hubiera escrito uno de los CDR en Barna. Para ciertas cosas todos sabemos que una cara ensangrentada es publicidad + legimitidad gratis durante tres o cuatro telediarios. En cuanto al mensaje de los de allí, sólo tengo que objetar la presencia del carnicero de Mondragón entre ellos. Vale que no te guste la derecha ni la GC ni España, pero juntarte con un malnacido como ese no dice mucho de ti, ni de tu causa. Si yo hubiera sido de los de Alsasua, me habría mantenido bien apartado de esa escoria asesina, y le habría hecho el vacío para que no se apropie de mi causa.
6) Y ya está. Realmente no hay mucho más. No ha pasado nada. No ha habido violencia, esto se olvidará mañana. Todo ha sido muy democrático y calmado... pues bien. Aunque muy enfadados, todos se han comportado correctamente.

birxov

5 nov 2018, 12:34

Un ******* igual que el catalán Colomines idealista del proces que decía también que es necesario muertos para avanzar en la independencia.

Dicho lo cual ya sea en Alsasua o en otros lugares y por una ideología u otra esto solo demuestra dos cosas, 1 lo ******* de algunas personas que se movilizan en estas causas y 2 que en España todavia falta mucha tolerancia y democracia cuando no se pueden hacer eventos o mitines en según qué sitios y de según qué cosas sin temor a agresiones. Se puede estar en desacuerdo sin el insulto y sin la amenaza y todo eso solo da argumentos que demuestran la incultura y pobre educación social e intelectual de muchos de los que se movilizan.

jolinhar

5 nov 2018, 14:12

@birvox el tema no es la manifestación, el tema es el auténtico montaje policial y el paripé de juicio. Hay muchas fuentes con vídeos de cómo los peritos médicos hablan sobre las supuestas lesiones diciendo que no se encuentran muestra ninguna de paliza . El testimonio del dueño del bar falsificado. La no aceptación del vídeo del supuesto policía apaleado , después de la reyerta, con camisa blanca impoluta y claros indicios de embriaguez... La identificación de personas con pruebas de que no estaban allí.... En fin... De traca. Y luego les pides delito de terrorismo, y vas allí a proteger a los pobres guardias civiles ...

joehill

6 nov 2018, 8:46

[*3*] @nonrandomguy Está claro que es lo segundo, lo está aplaudiendo

realexpectro

5 nov 2018, 12:28

[*3*] @nonrandomguy Yo lo entiendo igual que tú y que está usando el "lenguaje nacionalista" en su contra para denunciarlo.

nebus

5 nov 2018, 11:53

Qué irónico, algunos sectores independentistas pretenden exactamente lo mismo, que el Estado se pase, que haya muertos y así tener el relato.

Putos enfermos toda esta gente.

obdc8

5 nov 2018, 11:14

Ambos lados quieren que la cosa se ponga violenta para ir de víctimas, aún recuerdo cuando ponían fotos del 15M por las agresiones del 1O

Más noticias