15 Comentarios
manuelsl

5 nov 2018, 10:16

Es de hipócritas... defender a España y sus costumbres con lo que conlleva (gastronomía, fiestas,cultura,...) y te vas a un puto Macdonals pudiendo disfrutar de la comida andaluza... el martes se viene a Galicia!! Le tocará Burguer King🤣🤣🤣

desolee

5 nov 2018, 10:27

Hmmm...
Cuando criticáis a un político por tirarse un pedo como si fuera el mismísimo Satanás, la siguiente crítica que hagáis creo que pierde un poco de valor.
Es sólo mi opinión, pero dónde coma Pablo Casado me suda los cojones mientras se lo pague con su dinero. A mí a veces me apetece un MCs y también me toca aguantar de vez en cuando al tocapelotas de turno de "¡Viviendo en París y te vas al MCs, qué vergüenza!".
En serio, ¿alguien me puede explicar por qué os molesta que vaya a un MCs en Andalucía?
Que sí, que Casado es muy bibah hespaña, pero ni siquiera él ha dicho que no hay que consumir productos extranjeros. Es más, el PP es súper amiguísimo de las empresas extranjeras. Que le pregunten a nuestro ex-ministro de Industria, el que está en Volkswagen después de lamerles las pelotas hasta desgastarles el vello púbico=)

Me está resultando un tanto llamativo que os moleste tanto un hombre que come en un McDonald's. No sé como si nunca hubieseis ido vosotros a comer allí. Parece que dudáis odio a todo lo que tenga que ver con la derecha aquí en España

[*4*] @desolee Creo que los tiros van más por lo ridículo que por que no sean productos españoles.

obdc8

5 nov 2018, 10:51

A menus que la Mc Ibérica haya vuelto, gastronomia española eso no es.

desolee

5 nov 2018, 10:56

[*5*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Pero MCs utiliza productos españoles y contrata a trabajadores españoles.

jimboc

5 nov 2018, 10:11

Me parece fabuloso que haya grnte que escriba comentarios en twitter para hacer humor y cachondearse.

Pero de verdad que alucino con que haya comentarios ardidos solo porque el puto pablo casado se ha sacao en el macas.

davidccf

5 nov 2018, 19:59

¿Pero es que nadie se da cuenta de los parecidos? los niños entre ellos, las mujeres entre ellas y los hombres entre ellos ¿pero que mierda es esta?

Por cierto, está de escándalo que se te llene la boca con los autonomos, con el comercio español, y con la "clase media" e irte a promocionar el mcdonald en vez de promocionar el comercio andaluz.
Espero que los autónomos de andalucia tomen nota en diciembre

betiquillo92

5 nov 2018, 15:12

A partir de ahora todo aquel que vaya a comer a un McDonals se convertirá en simpatizante del PP, y por consiguiente, en un peligroso fascista.

santurrona

5 nov 2018, 15:11

Igual y ni estaban en Andalucia... a lo mejor estaban en un McDonalds de China... y como todos son iguales pensaron que nadie se daria cuenta...

luismasp89

5 nov 2018, 14:24

[*10*] @realexpectro Había entrado para decir lo mismo.

jose0903

6 nov 2018, 14:50

[*14*] tu eres tonto chaval que es que un Mcdonald el dueño no puede ser un pequeño empresario aunk no sea autónomo. Me parece genial k critiques por algo k haga mal, o por el comentario de la foto de que se preocupa por Andalucía, pero se ve el cerebro cuando en vez de criticar que aproveche que va a Andalucía para decir k se preocupa por los andaluces, critiques el sitio donde a ido a comer, que si fuese algo caro y hubiese ido con dietas del estado, pero un Mcdonald y con su familia? Tu Kien eres para decirle donde tiene que comer

nonrandomguy

5 nov 2018, 11:23

[*2*] @manuelsl La cultura popular, que es muy sabia (a veces) dice así: "No se hizo la miel para la boca del asno".

Casado no es digno de la gastronomía andaluza.

realexpectro

5 nov 2018, 13:03

¿Alguien más piensa que la rubia de la derecha está buena?

elliber

5 nov 2018, 10:24

Menudo facha, el McDonalds es el simbolo del nazismo, si mezcla su logotipo y lo inviertes te sale una esvastica, los podemitas habeis descubierto el secreto de los neofranquistas. Tenemos que ir a quemar democraticamente todos los mcdonalds, se sabe que Franco fusilaba podemitas y hacia hamburguesas con ellos. Los buenos democratas de izquierdas viven en chalets, contratan en negro y reciben becas black. Comer en el mcdonals... no me lo puedo creer, menuda ofensa a las 40 millones de victimas del franquismo.

Más noticias