17 Comentarios
Cuenta_O

5 nov 2018, 17:35

Me preguntó si todas estas empresas que están haciendo un boicot pagarán un sueldo decente a sus trabajadores españoles y no les faltan al respeto cuando están realizando su jornada laboral

desolee

5 nov 2018, 17:35

Y le están llegando amenazas a este chico y a su familia (por parte incluso de miembros del PP...)
Me pregunto si esta gente también mandará cartas amenazantes a Darth Vader u odiará con todo su corazón a Joffrey Baratheon
Y mira que como humorista no me gusta nada, pero es tan simple como dejar de ver su programa señores...
Ahora, que les dejen de lado ciertas empresas tampoco me quita el sueño. Ahora sólo falta que los bancos hagan lo mismo con los corruptos y ea, a correr.

edena_ruh

5 nov 2018, 17:54

Mira que hay cosas importantes hacia las que hacer boicot y esta gente se lo hace a este hombre por esa tremenda estupidez...

ermendalerendo

5 nov 2018, 17:40

A ver... No me gustó su sketch, pero también entiendo que la libertad de expresión está para algo... Aunque también Dani tendría que pensar un poquito y saber que, tal y como está la cosa, su sketch iba a traer cola, y a las marcas tampoco les interesa verse relacionadas con ello.
Pero lo totalmente injustificable son las amenazas que recibe.

mago2

5 nov 2018, 18:43

Hola soy una marca de ropa que tiene a 300 niños trabajando en bangladesh tiñiendo ropa. Oh! Que alguien se ha sonado en una bandera? Que repugnante! No quiero que represente mis valores!


Sinceramente espero que Dani Mateo salga esta noche en calzoncillos para demostrar lo muy preocupado que está.

nuevopensador

5 nov 2018, 19:00

No penséis que las empresas realmente le abandonan por cuestiones ideologicas. El motivo de una forma o de otra es económico. Tal vez consideran que tenerlo de imagen reduciría sus ventas o que después de este escandola ya no es útil para hacerles publicidad.

ebriopagano

5 nov 2018, 17:52

Pues igual que cuando hacen una marca boicot a algo por "machista" "racista" o "facha", ya sabemos donde no comprar.

siempremalasuerte

5 nov 2018, 19:58

Soy la unica que piensa que con estos comunicados la empresa busca publicidad? En plan, nunca habia oido hablar de estas empresas hasta ahora, y ahora ya van unas cuantas veces... Seguro que hay mas de un directivo contento por ahí...

[*3*] @ermendalerendo La libertad de expresión va en ambas direcciones, y eso incluye que si tú, con tu empresa no quieres apoyar X, eres libre de hacerlo, eso entra dentro de la libertad de expresión (por mucho que se esté o no de acuerdo). Por supuesto, las amenazas quedan totalmente fuera de lugar.

shadowwayer

5 nov 2018, 18:13

[*3*] @ermendalerendo Lo he dicho antes y lo repito, la libertad de expresion de da derecho a expresarte no a tener una audiencia o que a la gente le guste lo que dices, la gente tiene derecho a decirte que lo que dices lo considera una mierda, y las empresas tienen derecho a querer desasociar su marca de algo que consideren que les puede perjudicar y/o va en contra de su linea.

Que me parezca una gilipollez este caso ? Si. Pero esto se lleva haciendo des de hace años (algunos programas han llegado a desaparecer por boicots, y por retirada de anunciantes, dudo que el intermedio desaparezca, pero por otros motivos),

En resumen, Liberdad de expresion = Derecho a expresarse. No a ser escuchado o que guste lo que dices (y igual que una persona puede pasar de verlo por esto, los anunciantes pueden dejar de meter su dinero por el mismo motivo).

Y podemos dejar el tema ya ?

lorna_cole

6 nov 2018, 15:46

[*1*] Puestos a preguntarse, mira a ver las condiciones de los becarios (y de muchos empleados) en la productora de Miguel Ángel "Gran Wyoming" Monzón, quien tiene casi veinte pisos en Madrid, pero va de adalid de la lucha progresista y proletaria.

Y sí, soy consciente de que UN elemento(individuo no define una ideología, lo que digo es que incluso dentro de esa redacción progre hay mucho que señalar.

En cuanto a la marca, funcionan como las personas, tienen una línea ideológica y se basan en X valores. Las dos empresas textiles que se han desmarcado de sus contratos de imagen no dicen que condenen lo que ha hecho Mateo, dicen que respetan su libertad de expresión pero no quieren que se les relacione con el episodio de la bandera. Y eso es tan respetable como si mañana sale la empresa que le proporciona los zapatos para el programa (es un decir) y dicen que están orgullosos de continuar su patrocinio. La libertad de expresión es una calle de dos direcciones: has de respetar para que te respeten. Es el clásico "tus derechos acaban donde comienzan los míos", sin más.

cdr74

6 nov 2018, 12:30

Pues a mí me deba de preocupar poco la moda....no sabía q existía esa marca....no será q aprovechan q el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerse un poco más de publicidad?

joehill

6 nov 2018, 8:48

Como gusta hacer boicots a la derecha. Luego los fanáticos son los nacionalistas. Y luego se critica a los países musulmanes por no permitir hacer chistes de Mahoma, y defienden qu een España se puedan hacer diciendo que aquí tenemos libertad.

wordinter

5 nov 2018, 19:51

Que lo haga con el trapo tricolor , la estelada , la de corea del norte y la de ISIS, se os acabara la tonteria muy pronto en cuanto VOX entre en el congreso.

limax

5 nov 2018, 17:58

Contando los segundos.. tic-tac, tic-tac... para que le quiten ese también...

wordinter

6 nov 2018, 0:16

Terminara sin fondos y con una disculpa/humillación de Dani Mateo con la cabeza bien agachada al ver que se queda sin money me encanta!!!

mecachischis

5 nov 2018, 17:59

con que no sea perseguido por la ley todo bien, las empresas están ejerciendo su libertad de expresión al rechazar su mensaje no sé por qué se le está dando tantas vueltas al asunto

Más noticias