14 Comentarios
blackdracko

10 Nov 2018, 10:41

[*1*] @elliber pero no te cansa ser tan cateto? De verdad es que das hasta vergüenza ajena. Para empezar y aún no siendo yo indepe yo de tu pisaria Cataluña antes de hablar. La mayoría de los indepes generalmente se sitúan en classes media-alta, normalmente con estudios superiores. Por desgracia son los nacionalistas españoles los compuestos mayormente por gente con menos nivel formativo. Luego, si te vas a classes altas vuelven a ser españolistas y ahí si que hay estudios. Pero en Cataluña el grueso de votantes de C's etc són la gente que en el colegio pasaban de hablar catalán pq les resultaba difícil.

pleguerin

10 nov 2018, 10:52

[*1*] Tú bandera es un mojón y tú un cateto.

maciaspajas

10 nov 2018, 12:05

Con los indepes si, pero con el islam no se atreve!


Modo cuñado zampacarajillos OFF.

joehill

10 nov 2018, 11:54

Ahora que lo haga con una bandera de España si tiene huevos

joehill

10 nov 2018, 11:54

[*6*] @joehill A que no lo hace con una del Isis?

joselusegorbe

10 nov 2018, 14:10

[*3*] @blackdracko Ciudadanos es un partido reaccionario ante el independentismo, les quitas el monotema... y nadie sabe que proponen, ni que quieren hacer.. sus 0 alcaldías lo demuestran.

damonlindelof

10 nov 2018, 14:59

[*12*] @nuevopensador Bueno, y en el país al que se van muchos deportistas de alto nivel y youtubers para pagar menos impuestos, eh.

Aparte, hay que ser gañán para no querer hablar un idioma en el que mucha gente de tu entorno se va a comunicar. Es como no aprenderse las tablas de multiplicar porque tienes una calculadora.

phantasma

10 nov 2018, 13:10

[*1*] @elliber Vete a votar a Ciudadanos anda puto subnormal o suicidate mejor y hazle un favor al mundo :D

nuevopensador

10 nov 2018, 14:23

@blackdracko Pasaban de hablar catalán porque está en el top de idiomas irrelevantes. Aprender alguno de los idiomas más hablados del mundo? No, mejor obligarlos a aprender uno que sólo habla una comunidad autónoma.

joselusegorbe

10 nov 2018, 14:17

[*2*] @huckitta bueno... como existir... desde la segunda mitad del siglo XVIII... ahora, como bandera nacional, ya no... y de ahí todos los valores que le quiere dar... eso ya es paja mental.

birxov

10 nov 2018, 14:26

No es comparable para la gente que se molestó.

Si sale Albert Pla y hace lo mismo si alguien de esta gente que se ofende lo ve igual piensan que es ******* o les caerá peor si cabe pero nada más, igual que Boadella en el bando opuesto pero no generaría revuelo. En cambio si lo hace un cómico supuestamente neutral de un informativo de humor y protesta neutral de una televisión pública nacional pues estos mismos sí que se mosquea más preguntándose por qué no lo hace con otras banderas y por qué en una televisión pública nacional.

No digo que sea justo ni lógico pero sí que no es igual y comparable. Lo del guardia civil es peor pero fue expedientado o eso leí y ni siquiera lo hizo en un ámbito público sino privado.

El revuelo más que por el hecho pienso que afectó a esa gente por el contexto aunque en estos tiempos quién sabe, pues mucha gente se ofende por todo y le da igual ya contextos y cualquier cosa.

mago2

10 nov 2018, 14:26

HAHAHHA eso es un montaje hecho con Paint! En la foto de la derecha se le ven claramente dos caras!! A ver si os lo currais un poco más.

elliber

10 nov 2018, 17:11

[*2*] @huckitta [*9*] @phantasma [*5*] @pleguerin Impresionante argumentacion y dialectica tan tipica vuestra, a la altura del rebuzno de un burro agonizante o del chillido de un mono retrasado con un palo metido por el culo.
[*3*] @blackdrack No me parece que los piojosos del CDR o los tractoristas del campos de estiercol leridano tengan un nivel cultural muy alto. De hecho los catalanes de mas alto nivel cultural o intelectual y mundialmente galardonados y reconocidos no son separatistas, ejemplos tienes en Serrat o los Gasol. El analfabetismo se cura viajando y conociendo. Respecto al tema de la lengua... en mi epoca se escolarizaba en la lengua materna española a quien asi lo quisiera, posteriormente el gobierno cedio la educacion a la consejeria de propaganda y adoctrinamiento de la generalidad, a partir de entonces se impuso a todos un dialecto menor y semi-extinto, unicamente hablado por algun pobre anciano de la "terra ferma". La sociedad catalana quedo dividida entre los que tenemos capacidad de analisis y personalidad, que no aceptamos tal imposicion, y los pobres conformistas aborregados que hoy en dia son las victimas del marketing y la corriente social adormecida que buscan consuelo en los "likes" de las redes sociales, que se dejan llevar por las modas pasajeras, en este caso el dialecto catalan.

elliber

10 nov 2018, 10:16

Es que eso es una sabana de colores que enarbolan cuatro analfabetos, en cambio la Enseña Nacional, la Rojigualda, la Gloriosa Bandera española es la maxima expresion de la grandeza de España desde hace muchos siglos. Representa la union de los pueblos, siglos de gloriosas victorias militares, cientificas, culturales, deportivas... Sin embargo la bandera cubana esa solo representa la division, el adoctrinamiento, el racismo y la maxima expresion del analfabetismo historico y cultural, un retroceso de la sabiduria popular, prueba de ello es que nadie con un minimo de escolarizacion la defiende.

Más noticias