26 Comentarios
nemeton

12 Nov 2018, 21:36

El tipo dice que ni sabía lo de la camiseta, que se la regalaron (o algo así). Lo que explica perféctamente el porqué después de la agresión se veía el logo y cuando sale al exterior lleva la camiseta del revés.

ezio2610

12 nov 2018, 21:42

¿Perdone es esa una camiseta de neonazi?

edena_ruh

12 nov 2018, 21:54

[*2*] @nemeton Me meo con la excusa esa xD No podían haberle regalado una del Primark de los Guns n' Roses, justo pillaron la del grupo nazi, que seguro que estaba detrás de la de los Guns, porque claro, es super fácil encontrar merchandising de un grupo nazi en tu comercio más cercano o en la primera web de camisetas que encuentres...

nemeton

12 nov 2018, 22:02

[*6*] @edena_ruh Joder, ahora me has hecho pensar en el momento ese del "qué me pongo para ir a la mani que mole a mis compis" XXXD.

joehill

12 nov 2018, 23:08

[*2*] @nemeton Pues yo sí le creo, por mi pasado cumpleaños me regalaron una camiseta roja chulísima con un circulo blanco en el centro parecido al que lleva Son Goku en la espalda y una cruz negra torcida muy guapa. Y un malvado independentista me agredió diciendo no sé qué de un tal Hitler, pero yo qu sabía, a mí me habían regalado la camiseta sin saber nada...

joehill

12 nov 2018, 23:09

Pero nada, solo manipula TV3, Antena 3 y el resto de informativos nacionales dicen toda la verdad, eh? Que habria pasado si un montaje como este lo hubiera hecho TV3? Que dirían todos los medios nacionales?

nemeton

12 nov 2018, 22:09

[*8*] @altamir Que no te ha quedado claro es evidente. No veo comentarios justificando la agresión por el motivo de la camiseta. Ahora, si quieres discutir con alguien al que le guste la violencia, te pasas por la publicación anterior en la que alguien se alegra porque Dani Mateo tenga que llevar escolta.

creeperdani2

12 nov 2018, 22:41

Me parece mal que piense asi, pero esos temas de la libertad de expresión, pensar y actuar como quieras siempre que no jodas a otro, parece que no los enseñaron bien de pequeños.
Ya puede llevar la bandera de Franco, una esvastica nazi, pensar que es superior a todos y mas, que no le da derecho a NADIE a agredir a esa persona, a no ser que esta este agrediendo verbal o físicamente. Tambien hay negros racistas, y mujeres machistas (por poner dos ejemplos) y nadie les puede decir nada por ello siempre que no actuen para imponerse de una u otra forma, si eso no pasa NADIE tiene el derecho de pegarle.
La libertad de expresión vale para todos, no para unos si y otros no.

yonkou97

12 nov 2018, 23:01

1. Que la agresión ha sido por la simbología nazi es especular, al igual que lo era decir que era por la gorra. A mi me parece que es muy probable que la agresión tenga relación con ser nazi, pero no podemos darlo por hecho.

2. Seria bastante absurdo abrirte la cabeza para simular una agresión y más en el metro, dónde prácticamente siempre estás a la vista de alguién.

Por lo demás, concuerdo

nemeton

13 nov 2018, 6:09

[*17*] @Mleko Decir que una vez más los medios están blanqueando a un nazi es justificar la agresión. Al final si que me entran ganas de agredir, pero no por odio sino por darte un par de sopapos para ver si reacciona tu puto cerebro. Hayquejoderse con la escoria.

Y digo esto porque quiero asumir que lo dices porque no das para más. Que no hay voluntariedad en querer entenderlo así pudiendo hacerlo de otra manera.

mago2

12 nov 2018, 23:08

Entiendo perfectamente a los que decís que llevar una bandera Nazi no justifica la agresión. Estoy de acuerdo, llevar eso lo que merecería es una temporada entre rejas (como pasa en países de verdad). Lo que sí justifica la agresión es la respuesta a la provocación y agresión continua que realiza este tipo de gente a diario que además se ve aliñada con la "necesaria y muy justificada" manifestación (segunda en dos meses) de un "sindicato" policial por la equipación de salarios en Barcelona.

Muchos de vosotros sois los que el 1-O os tocabais viendo vídeos de las cargas en los colegios electorales catalánes... y ahora condenais la agresión a un Nazi alegando libertad de expresión.
Sois escoria igual que el SUPUESTO agredido.

santurrona

13 nov 2018, 2:21

Árjuna, mítico arquero de la mitología hindú, amigo y discípulo del dios Krishná.
Pobres hindues ver como roban su mitologia y simbolos para propagandas nazis

batusay2kx

13 nov 2018, 16:47

Porque todo el mundo sabe que el hecho de llevar una camiseta de un grupo con canciones "nazis" no solo te convierte en nazi, si no que justifica que te corran a ostias ya que no es una agresión, es luchar contra el fascismo...

nemeton

13 nov 2018, 17:36

[*25*] @Mleko Idiota: moralmente superior se cree cualquiera que critica a otro. Está implícito en la crítica al comportamiento e ideología de los demás. El hecho de decirlo, implica que te crees moralmente superior. Estas cosas generan rechazo y bla, bla, bla.

¿Y polarizar? Vete a la mierda, toda mi vida me han acusado de votar al PSOE cuando criticaba al PP, mandado a Cuba cuando criticaba el capitalismo y ¿he generado división? Sentenciar de esa manera que genero división indica que te crees con superiordad moral.

En cuanto a lo de los sopapos es una forma de hablar. Entiendo que dadas tus limitaciones no debí expresarme así. Lo entiendes literalmente y tus miedos te llevan a creer que te odio. Pues no señor "soyelcentrodelmundomundial".

En cuanto al tipo, una cosa es criticar a los medios que obvian los detalles y otra criticarle a él. Crítica que se convierte en acertada en el momento que oculta el dibujo de la camiseta. Porque lo hace adrede. Atontao.

Y por ahí tienes sus capturas del facebook, pero son los demás los que odian y todo tu patético y enfermizo discurso. Defendiendo a un puto nazi. Con dos cojones, pero sin cerebro para saber qué hacer con ellos.

nuevopensador

13 nov 2018, 9:46

Pues nada. A pegar a todo el que no coincida con nuestra ideología.

threeinarow

13 nov 2018, 9:52

[*8*] @altamir "Como era neonazi no pasa nada, es justicia social."

Así es.

pareidolia2

12 nov 2018, 23:33

[*14*] @joehill Aquí manipula y miente todo el mundo. Hasta el que pide en la parroquia de mi barrio le vienen a recoger a última hora en un mercedes...

karhu

13 nov 2018, 17:10

[*10*] @creeperdani2 enaltcimiento de terroristas (nazis) te paré poco?
Te imaginas un tío por medio Madrid con una camiseta con simbología pro eta? Que fuese a Madrid a manifestarse para celebrar cómo logro propio cualquier acción de eta sobre sus victimas?
Pues este tío es lo que hizo, vino a celebrar a Barcelona la única paliza registrada a votantes desarmados y pacíficos, y no contento con venir a celebrar eso, enaltece al nazismo.
Que no está bien pegar a la gente, pero cualquiera que haga enaltecimiento del nazismo debería de pasar por el sistema judicial, pero no como empleado de este. En este país, lejos de perseguir a estos desgraciados, se les blanquea la imagen.
2 días, 2018, no hay ninguna grabación del incidente en el interior del metro (de todos es sabido que en un metro no hay cámaras de vídeo, menos aún en las escaleras, menos aún en Barcelona)
Libertad de expresión no te da derecho a defender posturas que limitan la libertad de expresión ajena (por ejemplo asesinando a quien se expresa distinto). La libertad de expresión tiene un límite, y el nazismo como debería de ser el fascismo, es uno de ellos, evidentemente no para los fascistas o los nazis, pare ellos eso es libertad de expresión y cualquiera que opine distinto merece todo lo que le pueda suceder.
No es libertad de expresión permitir promover el nazismo, es cometer viejos errores.
Que en Cataluña ya tienes ultras que se organizan en manada para ir a los pueblos ajenos a colarse en propiedades privadas para retirar simbología que les desagrada y así lograr su purga donde solo su ideología es visible desde la vía pública (así lo pretenden) y estado, Europa, modos, etc, todos, miran a otro lado. Repasando historia verás las maravillas que ofrece el emparar el nazismo en la “libertad de expresión y opinion”

Mleko

13 nov 2018, 17:19

[*19*] @nemeton

Vale, dame dos sopapos cuando quieras. Yo ya sé que eres capaz de hacerlo y que encima lo deseas. Ese es el odio que desprendéis y por eso pasan las cosas que pasan.

Vais de progres y pacifistas y de solucionadores del mundo y luego resulta que vais a saco con todo lo que se salga de vuestra ideología.

Este tio de momento solo tiene una puta camiseta puesta y le han tirado por las escaleras. No sabemos nada de su vida, si va apaleando mendigos o salva gatitos por las noches. No sabemos una puta mierda. Pero tú, por llevar la camiseta ya te atreves a juzgarlo. Tú te pones por encima del bien y del mal para juzgar quien es.

No chaval, tú no eres nadie para juzgar a la gente por una camiseta. Tú no tienes el monopolio. A ver si eres tú el que no da para más.

Mleko

13 nov 2018, 17:25

[*19*] @nemeton

Y vuelvo a repetir lo que he dicho otras veces y os creéis tan moralmente superiores que ni os dais cuenta.

Estas cosas generan rechazo, ver como unos pocos os autoproclamáis los salvadores del mundo mientras atacais a todo lo que se mueve incluso dentro de vuestro propio mundillo. Por eso mucha gente se aleja todo lo posible de vosotros y acaban en el otro lado. Por eso suben los partidos como VOX ahora en España y llevan tiempo en Europa.

Porque por vuestros santos cojones habéis polarizado tanto a la población entre vosotros y los otros, que la mayoría se está uniendo a los otros. Pero para vosotros, lo hacen porque todos son fachas. No encontrais otra explicación. No os llega para pensarlo. Solo son fachas. Perdón, solo somos fachas.

PD: me pregunto si ahora Rita Maestre y los otros 4 son fachas. Se han peleado con los líderes supremos.

Mleko

13 nov 2018, 0:11

[*9*] @nemeton

¿no ves comentarios justificando la agresión? básicamente todo el que señala la camiseta está justificando la agresión.

El tontodelotroladodelmuro encima hasta niega la agresión.

Es lo que trae el odio, pero como es odio de la izquierda hacia todos los demás supongo que estará bien. Los pacíficos tienen permitido agredir a gente que lleve camisetas que no les gusten. Después ellos llevan camisetas de grupos de ultraizquierda y no se les puede llamar ultras.

altamir

12 nov 2018, 22:03

¿Llevar una camiseta dr un grupo es suficiente motivo para agredir a las personas? Como era neonazi no pasa nada, es justicia social. Supongo que cuando veais a alguien con una camiseta del Che le pegareis una paliza por apoyar genocidas. ¿O ese es un criminal bueno? No me ha quedado claro.

mecachischis

12 nov 2018, 23:14

madremia cada día la izquierda da más miedo, que no es ya simplemente el hecho de que se use la violencia contra gente con diferentes ideas (si, aunque sea un puto nazi no puedes abrirle la crisma si no ha hecho nada welcome to la sociedad), sino que encima se creen los demócratas y decentes. putos fachas

programatrixvuelve

12 nov 2018, 21:52

La extrrema izquierda de PODEMOS grupúsculo proterrorista, progolpista y prodelincuente como no podía ser menos justifica la violencia y la agresión.
Sin embargo estos violentos delincuentes se escandalizan y dicen que hay exaltación en las calles porque uno pone un mensaje en broma contra Pedro Sanchez en un grupo.
La extrema izquierda agrede, violenta y genera un preso político por un mensaje de Whatsapp.
La extrema izquierda es un cáncer a extirpar por los Españoles de bien.

programatrixvuelve

12 nov 2018, 21:46

La extrema izquierda, como es habitual, inventando y justificando la violencia, palizas indiscriminadas contra patriotas.
Si es que la extrema izquierda es totalitaria, violenta, antiEspañola, progolpistas y antidemocrática.
Justifica la violencia ejercida pero repudia un mensaje en un grupo privado de broma.
Hoy en día en España hay que ir con cuidado porque cualqueir volento hijo de p u t a de extrema izquierda te puede agredir o hacer la vida imposible solo por defender tu ideología.
La extrema izquierda PODEMITA es un cáncer totalitario que debe ser extirpado con la fuerza de los demócratas. Por eso más que nunca a los que insultan a la bandera hay que arrinconarlos, hay que quitarles la financiación y hay que aislarlos. Los patriotas no son violentos, la extrema izquierda y los golpsitas Catalanes SI.

mikkel40

12 nov 2018, 21:32

Ni siquiera me creo que le agrediera alguien.... Claaaaarooooo

Más noticias