11 Comentarios
hipoxia78

14 Nov 2018, 15:13

Desde el 1 de Octubre a día de hoy, he perdido la cuenta de la de cantidad de periodistas que han sido agredidos física y verbalmente por los nazis que se protegían y escudaban en una bandera para que no les rechistase ni dios. Todos ellos justificados por los que más se llevan ahora las manos a la cabeza con la tontería de que como creían que era de Tv3... pero lo que abre todos los telediarios es cuando a alguien que lleva esa bandera, le atacan.

No olvido aún como se disfrazó a aquellos nazis del grupo ultra de tinte paramilitar que dio tanto eco porque intentaron supuestamente quemar su casa por tener una bandera de España, todo tan orquestado que pasada una hora de la noticia, sale Rajoy llamándoles (se sabían el número y todo oiga) día antes un anciano agredió al hijo por quitar propaganda indepe, que casualidad que todo les pasaba a ellos y no al resto y que no tuviesen prueba alguna como una misera grabación como cabría esperar en un caso como la del supuesto anciano. Luego que hubiese vídeos del mismo tío quemando banderas indepes frente la casa del alcalde de la zona o su famoso vídeo de "os tendrían que fusilar a todos" ya tal. El lavado de cara es tan inmenso, que repugna.

maciaspajas

14 nov 2018, 15:11

Pero tio, es que los catalanes quieren votar! Mejor dar de comer al neonazismo que publicar cosas que pudieran hacer pensar a la gente que los catalanes tienen razón.

nemeton

14 nov 2018, 15:42

[*5*] @creeperdani2 Medios y gente de derechas llamando comunistas y terroristas a todo el que no es de su agrado.

Realidad: ni aumento de terroristas en la izquierda ni aumento del comunismo. ¿Estás diciendo que la gente de izquierdas es lo suficientemente inteligente como para no cambiar su forma de pensar según lo que otros digan de ellos y los de derechas no?

Claro que también puede ser que sí había tanto fascista y tanto machista, pero callaban la puta boca por vergüenza. Y ahora "salen del armario" con la excusa de "somos así por culpa de la izquierda".

ragnah

14 nov 2018, 15:19

Hitler con 20 años va bajando una escalera y alguien lo empuja,se mata,nunca existió el holocausto.Un guion magnífico para "padre de familia".Por supuesto el que lo empuja es Stewie. Ejemplo exagerado,pero seguro que algún inmigrante o una persona sin techo se ha librado de una paliza.

yonkou97

14 nov 2018, 18:26

[*5*] "Ya lo vais pillando, no? ". Dejas a huevo respuestas con todo tipo de desqualificativos con esa pregunta retórica, pues lo que comentas antes no tiene puto sentido.

nemeton

14 nov 2018, 20:28

[*10*] @creeperdani2 Bueno, los medios van por un lado. Yo puedo mirar diferentes medios, compartir algunas noticias, pero eso no indica que sus desvaríos me representen, ni mucho menos.

En general los medios dan vergüenza ajena. Manipular o esconder información dependiendo de lo que quieran mostrar no es informar, como no lo es vender opiniones como información.

En cuanto a lo del "ruido"... coño yo veo que tanto la derecha como la izquierda son ruidosos. No hay manera de mantener un debate sin estereotipos ni tonterías. Aún hace años alguna web minoritaria se salvaba... pero ya ni esas.

Y no, no compro el argumento de "por culpa de la izquierda". Es evidente que pueden mejorar infinidad de cosas, pero el que se hace "facha", no es porque los medios o la gente suelten tonterías. Igualmente con el feminismo/machismo. Si alguien no es machista, no lo es porque tiene una percepción del respeto a los demás. Porque otras personas dedidan faltar al respeto a los de su propio sexo, no debería cambiar a alguien que tiene esa noción de respeto en machista.

Yo pienso que "salen del armario".

pleguerin

14 nov 2018, 15:24

Con lo poco que les cuesta hablar de radicales y ultraizquierda en otros casos, aunque solo estén queriendo depositar un papel en una urna.

creeperdani2

14 nov 2018, 20:19

[*8*] @nemeton
Puede que haya parecido que estuviera defendiendo a la derecha, pero nu micho menos. Yo reparto a todos por igual. De hecho soy de centro izquierda.
Eh puesto de ejemplo a los medios y a la izquierda porque son los que mas ruido hacen. No eh visto una concentración de hipocresía, incoherencias y tonterias con mucho ruido en la derecha como en la izquierda. Que por supuesto que la derecha no se libra, pero no hace el mismo ruido que la izquierda cuando tocan los huevos.
Dicho esto, se puede decir que izquierda y derecha en este pais TODOS son hipocritas, imbeciles y muy, pero muy toca huevos.

mic_tip

14 nov 2018, 15:35

Que manía tenéis con llamarlos nazis. Es más correcto llamarlos fachas, fascistas, ultraderechistas... Pero nazis? Un facha típico gordo con aliento a chorizo hubiese durado en la Alemania Nazi lo que un judío. No confundamos conceptos.

fernandovrutal

14 nov 2018, 15:10

Ahi le doy la razon, medios como El jueves, son bastantes incoherentes.

creeperdani2

14 nov 2018, 15:21

Medios y la izquierda: Llamar machista y ******* a todo hombre que se mueve fuera de su circulo. Llamar fascista a todo lo que no sea de su agrado.

Mundo: Auge de *******es y machistas que creen que la mujer es inutil. Auge de fanatismos propios del fascismo.

Medios e Izquierda: Pero como puede ser esto, es una vergüenza. Gente como Bolsonaro no deberia ser elegido, seguro ha amañado.

Mundo: Inmigrantes magrebies violan entre varios a una mujer y apuñalan a su marido.

Izquierda y Medios: Decir su nacionalidad es racista. Stop racismo. Ni una menos.
Ya lo vais pillando, no?

Más noticias